Menéame

domingo, 2 de agosto de 2009

La llegada del hombre a la luna | ¿Mito o verdad?


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Hace poco se celebraron los 40 años de la llegada del hombre a la luna, muchos canales de TV presentaron informes sobre el famoso alunizaje, Discovery Chanel, y principalmente History Channel (como me gusta ese canal), hicieron fantásticos resúmenes no solo del Apolo 11 sino de todas nuestras aventuras como Humanidad en el espacio; hay algunos resentidos y conspiranoicos socialistas que dicen que el hombre nunca llegó a la luna y que todo fue una mentira para ganarles a los Comunistas Rusos, les presento entonces un simple analisis y mi opinión al respecto.


Ahora que está muy de moda esto de los montajes televisivos pues creo que este post va de cajón, hay algunos socialistas que argumentan basandose en algunas pseudopruebas que el hombre nunca llegó a la luna, que todo fue un montaje mediático de los Gringos para ganarles en la carrera espacial a los Comunistas Rusos.

Muchas personas habrán oído hablar de la famosa bandera que ondea sin aire, la falta de estrellas en el fondo negro del espacio, sombras aparentemente extrañas, la famosa letra C sobre una piedra, la mortal radiación espacial, etcétera.




Pero como introducción hablemos primero algo de aquella época... los años sesenta fueron momentos terribles, la URRSS invadia territorios Europeos, la pobreza se hacia cada vez mas evidente en los países de la cortina de hierro, las libertades individuales estaban siendo casi por completo destruidas en dichos países, la amenaza nuclear era cada vez peor, eran las épocas de la guerra fria.

EEUU y la URSS competían por demostrar que su sistema económico era mejor y daba cabida a diferentes "libertades", así la Unión Soviética se anotó grandes puntos en dos principales logros: el primer satélite puesto en órbita (el Sputnik) y la primera mujer cosmonauta en el espacio.

No obstante los Estados Unidos lograron "coronar" el triunfo con algo tremendamente importante: "la llegada del hombre a la luna", no voy a explayarme mucho en el tema por que no soy un experto y no me gusta escribir por escribir, pero lo que si se es que este tremendo triunfo puso fin a la carrera espacial entre la URSS y los EEUU ya que definió a un claro ganador: "La democracia".

Volviendo al tema, pues les tengo una de las mejores "pruebas" de los perdedores comunistas para argumentar sobre la supuesta farsa del alunizaje.


El movimiento de la banderita


Una de las leyes de Newton según recuerdo de mis clases de física en el Colegio Javier (de lo poco que aprendí mientras "devoraba" a San Ignacio de Loyola, concilios vaticanos, reformas, contrareformas, cismas y filosofía Tomista), afirma que en el espacio no hay gravedad, por lo tanto no hay aceleración, la velocidad es contínua y no existe por lógica fricción de ningún tipo, si en el espacio no hay gravedad ni atmósfera pues no existe ni aire ni viento; una de las mas famosas pruebas de los socialistas para afirmar que nunca hubo alunizaje está en ¿porque demonios se mueve la banderita Norteamericana sino hay viento?, veamos:

Al principio del video a continuación, veremos cómo la bandera ondea antes de ponerla, eso se debe a la inercia del movimiento de los astronautas, hasta allí no hay problema (gravedad = 1/6).

Una vez instalada la bandera, la misma se queda quieta como muerta... ¡perfecto!

Hacia el minuto 2:35, vemos a un astronauta cruzarse entre la cámara y la bandera efectívamente se mueve, los perdedores socialistas dicen que fue por el impulso del aire existente al pasar el astronauta, es decir que todo el alunizaje fue ficticio, que en realidad estaban en la tierra, ya que si estuvieran en la luna al no haber atmósfera es decir, no haber aire ni por lo tanto viento, no tendría porque moverse la dichosa banderita.

Pude haber escogido otra toma mas fácil (otro video con otro ángulo), la de cuando recién ponen la bandera que ondea cuando mueven el asta (investigada por los cazadores de mitos en un video que verán luego), pero es que soy dificilólogo y me gusta crear controversias y dudas, por eso expongo la prueba mas compleja.





En psicoanálisis hay algo que denominamos "la cosa", esta cosa es eso que es intangible, incognoscible pero que está allí irremediablemente y no puede ser negado ni afirmado por que existe en lo real pero no ha sido simbolizado osea ¡descubierto!, en esa cosa podrían estar tanto Dios como el Diablo, los ángeles etc, aunque es poco probable... es posible (existe una gran diferencia a nivel de estadística y de metodología investigativa entre lo probable y lo posible, ojo), aunque muchos dirán y me discutirán sobre que Dios no está en lo real sino en lo imaginario, no importa... para mi es wareber.

La ciencia también define en su afán idiota de ser perfecta ciertas variables parecidas a lo que en Psicoanálisis denominamos "la cosa", el proceso para explicarlo es mas complejo pero es resumida fácilmente con una sola frase: "la ausencia de evidencia, no significa evidencia de ausencia"

Muchas veces cuando nos llenamos de fanatismo o ignorancia por tal o cual postura nos olvidamos que "la cosa" está allí y siempre estará allí, el problema no es que exista sino como esta puede destruir por completo una teoría.

La misma NASA creo que ni sabe por que se movió la banderita, hay unas versiones que dicen que el viento que la movió fue probablemente causado por el intenso aire acondicionado usado para enfriar a los astronautas en sus pesados y poco ventilados trajes espaciales, el cual botaba un gas de desecho.

La respuesta oficial de porqué la banderita se movió es atribuida a la vibración: al pasar el astronauta saltando rápido vibró el asta, al no haber aire y 1/6 de gravedad se amplificó la vibración y fue dificil que se detenga.
La cosa estuvo allí una vez más, eso incognoscible e intangible fue tal hasta que logró ser simbolizado, una vez ocurrido el proceso de simbolización se define entonces al "misterioso" movimiento de la banderita como un asunto de física (simple vibración).


Los verdaderos cazadores de mitos concluyen:

"El hombre si fue a la luna"














Agradecimientos


Hice este post en honor y dedicación a quienes me han denominado cazador de mitos (Link), por la investigación que hice acerca del 10 de agosto de 1809 donde expuse las razones por las cuales no puede ser considerada esta fecha como un primer grito de independencia hispanoamericana sino una revuelta Quiteña cualquiera con un trágico resultado producto de la mas absurda estupidez.

Pero tal cual esta gran estupidez fue escondida, manipulada y presentada convenientemente por muchos como un primer grito de independencia para motivar, incentivar y provocar verdaderas independencias como la del 9 de Octubre, así mismo el alunizaje sea verdad o mentira fue utilizado como propaganda política para vencer al totalitarismo comunista y salvar millones de vidas.

No puedo develar el misterio de si hubo o no alunizaje, en lo personal creo que si, no obstante espero que no, por que así se demostraría la enorme estupidez de los Comunistas que se dejaron vencer y ver la cara de cojudos tontamente.

Espero que sea mentira por que así se comprobaría de una forma muy Guayaca (la ley del mas sabido) la gran estupidez de los socialistas; ja, ja, ja, valieron verga de una u otra forma, igual valen verga, igual valdrán siempre verga, XD XD XD.












Comenta en este post, van 6 comentarios:

  1. Hola, tienes un premio para retirar en mi blog. Un Abrazo!

    La vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu.Autor: Baltasar

    ResponderEliminar
  2. Leninista, Trotskista, Maoísta y Guevaristadomingo, 4 de octubre de 2009, 3:23:00 GMT-5

    Qué tenés contra los comunistas?
    Sabés que te equivocás fiero:
    1) Primer satélite: URSS
    2) Primer hombre en el espacio: URSS
    3) Primer caminata espacial: URSS
    4) Primer animal en el espacio: URSS
    5) Primer estación espacial: URSS

    Nene, basarse en la "banderita" no es una prueba solamente, mirá que los yanquis utilizaron lo de la luna no sólo para mentir sino para desviar la vista de su fracaso en Vietnam.
    Mirate el documental "Algo extraño sucedió en el camino hacia la luna". La mayor prueba de la mentira más grande de la historia es la simulación que hicieron del alejamiento del Apolo 11 de la Tierra... Explicame eso y vas a obtener tu respuesta.

    PD: Cazadores de mitos, es una serie yanqui, que pasan por el Discovery, o sea, parte de multimedios privados, quienes transmitieron en vivo el "alunizaje"
    Chau

    ResponderEliminar
  3. AAAAAhhhhh
    xq tanta grOseeRiiaa peerO
    buenO ahmmm
    nu tniia nahda q ACr Y qIISE
    PRDR Mi timpO cOmnTaandO chao
    AMOR
    a y QiierO SEXO

    ResponderEliminar
  4. El documental en donde los "socialistas perdedores" (la URSS no lo ha denunciado) "desmitifican" la ida del hombre a la luna salio al aire en TV nacinal precisamente !en Teleamazonas!...
    !el mismo canal que don correa "odia a muerte" y "desea sacar del aire"
    !Vaya paradoja!
    Meurssault

    ResponderEliminar
  5. segun lei la bandera tenia una barra transversal para simular el ondeo

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook