Menéame

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lista de los 10 criminales nazis mas buscados (2009) | La caza continua


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

ACTUALIZACIÓN:


La mayoría de esta escoria humana ya está presa o gracias a Dios ya está muerta, las listas actualizadas están en los siguientes links:

1.- Lista de los 10 criminales nazis mas buscados (2010) | La caza continua
2.- Lista de los 10 criminales nazis mas buscados (2011) | La caza continua

Muchas gracias...


Esperaré sentado pacientemente en la acera de mi casa y veré pasar el cadaver de mi enemigo frente a mi. Nunca, nunca, pero nunca ni perdonar ni olvidar... tengan la edad que tengan, ¡tendrán que pagar!.

"Cuando vaya al cielo, las víctimas del Holocausto me dirán: ‘Fuiste un afortunado, ya que sobreviviste. ¿A qué dedicaste tu vida?’. Yo podré contestar: ‘A no olvidaros nunca’" (Simon Wiesenthal)




Ivan (John) Demjanjunk 89


1) Ivan (John) Demjanjunk (en EEUU): La fiscalía de Munich emitió una orden de prisión contra el hombre de 89 años de origen ucraniano, por su supuesta participación, como guardia del campo de exterminio nazi de Sobibor en la Polonia ocupada, en el asesinato de al menos 29.000 judíos. En 1988 fue condenado a muerte en Jerusalén, pero la condena fue anulada en 1993 por un Tribunal Superior por dudas acerca de si era realmente el famoso guardián de Treblinka conocido como "Iván el Terrible".


Las autoridades de EEUU intentaban desde hace meses expulsar del país a Demjanjuk. Su familia y sus abogados se opusieron hasta el último momento a la extradición, con el argumento de que no tenía fuerzas para afrontar un proceso.


Cuando las autoridades de Inmigración de EEUU lo fueron a buscar a su casa hace un tiempo, las cámaras filmaron a un anciano en silla de ruedas que suspiraba cansadamente. Un tribunal paró la operación cuando el avión ya estaba en la pista del aeropuerto privado de Burke, cerca de Cleveland.


Pero después, las autoridades judiciales filmaron en la calle y a través de una ventana de su casa a un Demjanjuk mucho más ágil. El cazanazis Efraim Zuroff, director del Centro Simon Wiesenthal, que tiene a Demjanjuk en el número uno de su lista de nazis más buscados, califica ese comportamiento de "wiesenthalitis", y lo considera muy común entre nazis perseguidos por la Justicia.


¡Cazado en el 2009 a los 89 años de edad!


1.- El nazi más buscado llega a una cárcel de Alemania
2.- DEMJANJUK RESPONDERÁ EN ALEMANIA POR LA MUERTE DE 29.000 JUDIOS EN SOBIBOR
3.- El ex nazi John Demjanjuk, acusado de operar en las cámaras de gas de Treblinka, llega a Tel Aviv
4.- La voz de Galicia | Arranca en Alemania uno de los últimos procesos por el Holocausto
5.- DW World | Continúa hoy juicio contra John Demjanjuk



Sandor Kepiro 95



2) Sandor Kepiro (en Hungría): Este oficial de policía húngaro es sospechoso de haber participado en la matanza de más de 1.200 civiles en la ciudad serbia de Novi Sad.

El ciudadano húngaro Sandor Kepiro, en ese entonces de 92 años, se encontró con una desagradable sorpresa al volver a su apartamento de Budapest de un control médico rutinario. Ante el portal de la casa le esperaba un grupo de periodistas. No tardó en saber por qué. Kepiro es uno de los 10 nazis más buscados por el Centro Simon Wiesenthal, que le considera responsable del asesinato de un millar de civiles, la mayoría judíos, en la ciudad serbia de Novi Sad, en enero de 1942.

Efrain Zuroff, el hombre que, a la muerte de Wiesenthal, sustituyó a éste en el liderazgo de la caza de los criminales nazis que aún andan sueltos por el mundo, le había localizado unos meses antes, y condujo a los periodistas a su domicilio. "Llegamos hasta él por una casualidad", cuenta Zuroff en una conversación telefónica desde Jerusalén. "Estábamos en la pista de otro criminal menor. Enviamos a un hombre camuflado de periodista para hablar con él, sacarle información sobre dónde había estado durante la guerra y poder acumular pruebas, y, sin darse cuenta, nos dio la pista para llegar a Kepiro".

Kepiro huyó a Argentina después de la guerra, con dos condenas por crímenes de guerra, dictadas por tribunales húngaros, sobre los hombros. Vivió allí medio siglo y volvió a Hungría hace 10 años. A los periodistas les dijo que lo que hizo el nazismo fue horrible, pero que él no tenía responsabilidad alguna.

"Sandor Kepiro es uno de los cientos, probablemente miles, de criminales de guerra nazis todavía vivos y sueltos por ahí", comenta Zuroff. "La persecución y el exterminio de los judíos se desarrollaron prácticamente en toda Europa. Fue una operación gigantesca, logísticamente muy compleja, que necesitó la colaboración de un número elevadísimo de personas. Muchas de ellas eran jóvenes en aquella época. Por eso, incluso 60 años después, todavía quedan muchos con vida. Yo siempre digo que la gente sin conciencia vive más".

A esta supervivencia contribuye, según Zuroff, la ayuda de Stille Hilfe (Ayuda Silenciosa), "una red de apoyo a los nazis encabezada por la hija de Heinrich Himmler, jefe de las SS hitlerianas. A sus 77 años, Gudrun sigue en activo y, aunque sin poder político o capacidad de bloqueo de investigaciones y procesos, sí logra a veces mejorar las condiciones de vida de algunos de ellos".


Milivoj Ašner 96



3) Milivoj Asner (en Austria): Jefe de policía croata que habría participado activamente en la persecución y deportación de cientos de serbios, judíos, sinti y roma. Austria rechazó la extradición requerida por Croacia.

Es un criminal de guerra de origen croata. Fue el jefe de la policía ustacha en el pueblo de Pozega, durante la Segunda Guerra Mundial. Es uno de criminales de guerra más buscado del mundo, tiene orden de arresto internacional.

Abandonó Croacia en 2004, cuando fue ubicado por el Centro Simon Wiesenthal, trasladándose a la ciudad de Klagenfurt, Austria.

En 2008 un diario británico lo fotografió en la entrada al estadio de la ciudad de Klagenfurt, donde se disputaría un partido entre Croacia y Polonia en el marco de la Eurocopa. Se le imputan cargos por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad.

Al ser interrogado por los periodistas del diario The Sun, negó los cargos y aseguró no tener responsabilidad de lo que se le acusa. Al ser denunciado ante las autoridades austríacas, fue puesto en libertad con la justificación de que su capacidad mental era limitada para afrontar los cargos de los que era responsable. Tiene 96 años (2009)


Soeren Kam 88


A la izquierda, Soeren Kam en una foto tomada en 1945. A la derecha, en una imagen de 1978

4) Soeren Kam (en Alemania): Ex miembro de las SS, es acusado de ser responsable de la muerte del periodista danés Carl Henrik Clemmensen. En el pasado, Kam admitió haber disparado contra Clemmensen en defensa propia, pero sus declaraciones fueron contradictorias con otro ex SS danés partícipe del asesinato, Knud Flemming Helweg-Larsen, ejecutado en 1946. Clemmensen fue hallado muerto el 31 de agosto de 1943 en la ciudad danesa de Lyngby. Al parecer, Kam robó el padrón de la comunidad judía en Dinamarca y con ello posibilitó la deportación de judíos daneses a campos de concentración alemanes. Fue acusado en Dinamarca pero un tribunal del estado alemán de Baviera rechazó la extradición. Las autoridades danesas quieren reabrir el caso y analizar el papel de Kam en la deportación de judíos daneses.




Klaas Carl Faber 87




5) Klaas Carl Faber (en Alemania) - Fue condenado a muerte en Holanda por la muerte de prisioneros en el campo de tránsito de Westerbork y en la prisión de Groningen en 1944. La sentencia fue sin embargo conmutada por cadena perpetua en 1948, pero en 1952 huyó de la prisión en la que se encontraba.


Heinrich Boere 88



6) Heinrich Boere (en Alemania) - Miembro del comando de la SS "Silbertanne". Asesinó a tres civiles holandeses. Fue condenado en 1949 a muerte en Holanda in absentia. En abril del año pasado fue acusado en la ciudad alemana de Dortmund por asesinato en los tres casos.

ACTUALIZACIÓN:


¡Cazado en el 2010 a los 89 años de edad!


Efe | Berlín, Actualizado martes 23/03/2010 10:47 horas:

El antiguo miembro de las SS nazis Heinrich Boere fue condenado este martes a cadena perpetua por un tribunal de la ciudad alemana de Aquisgrán, que le encontró culpable de un triple asesinato cometido en Holanda durante la II Guerra Mundial.

Como miembro del comando exterminador 'Feldmeijer' de las temidas SS hitlerianas, Heinrich Boere, que actualmente tiene 88 años, participó en el asesinato de tres civiles holandeses cometido en 1944.

Los jueces de la Audiencia de Aquisgrán asumieron así la solicitud de pena propuesta por la Fiscalía, mientras la defensa había reclamado su absolución al considerar que ya había sido procesado en el pasado por los mismos crímenes.

Sin embargo, el ingreso del antiguo miembro de las SS hitlerianas en prisión depende del dictamen de los forenses, que deberán decidir si su estado de salud le permite cumplir la pena entre rejas.

Las tres víctimas de Boere fueron asesinadas por el comando exterminador de las SS en las localidades de Breda, Voorschoten y Wassenaar entre julio y septiembre de 1944 como represalia por los atentados cometidos por la resistencia holandesa.

Tres hijos de dos de las víctimas se constituyeron en acusación privada en el proceso, en el que a lo largo de 20 sesiones, el acusado, siempre sentado en una silla de ruedas, no dijo prácticamente ni palabra.

El antiguo miembro de las SS reconoció, sin embargo, los crímenes de que se le acusaba a través de una confesión escrita que fue leída por sus abogados ante el tribunal de Aquisgrán.





1.- El Mundo | Cadena perpetua para Heinrich Boere, antiguo miembro de las SS
2.- Factual | Cadena perpetua para el nazi Heinrich Boere
3.- ABC | Cadena perpetua para Heinrich Boere, antiguo miembro de las SS
4.- Cadena perpetua para Heinrich Boere, antiguo miembro de las Waffen SS



Karoly (Charles) Zentai 88



7) Karoly (Charles) Zentai (en Australia) - Participó en 1944 en la persecución y asesinato de judíos en Budapest. Hungría pidió a Australia su extradición.


Mikhail Gorshkow 86



8) Mikhail Gorshkow (en Estonia): Según el Centro Wiesenthal participó del asesinato de judíos en Bielorrusia. Estados Unidos le quitó la ciudadanía mientras que Estonia lo está investigando.


Algimantas Dailide 88



9) Algimantas Dailide (en Alemania): Detuvo a judíos que fueron asesinados luego por nazis y colaboradores lituanos. Extraditado por Estados Unidos y condenado en Lituania, no tuvo que cumplir la pena.



Harry Mannil 89



10) Harry Mannil (en Venezuela): Detuvo a judíos que fueron asesinados luego por nazis y colaboradores estonios. La fiscalía en Estonia detuvo las investigaciones contra él por falta de pruebas. Tiene prohibido el ingreso en Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN:


¡Fallecido en: Enero 11, 2010, sin sentencia!



En una categoría especial, el centro Wiesenthal sigue buscando a dos criminales de guerra nazis:


Aribert Heim 95
(310.000 euros por su paradero)



Aribert Heim (¿Chile? - ¿Argentina?) El médico que se ganó una oscura reputación conocido como "Doctor Muerte", según sus familiares murió en 1992 a los 78 años en El Cairo. En su trabajo como médico en los campos de concentración de Sachsenhausen (1940) y Buchenwald (1941) en Alemania y Mauthausen (1941) en Austria, asesinó a cientos de prisioneros con inyecciones letales, muchas directas al corazón con sustancias tóxicas, como el benceno un potente combustible para aviones, y después cronometrar su agonía hasta que morían. Aunque tambien le gustaba extirpar sus órganos sin anestesia o amputar piernas y brazos y cronometrar el tiempo que tardaban en desangrarse sus víctimas. En otra ocasión, un tatuaje de un preso despertó su interés, así que lo mató e hizo con su piel la pantalla de una lámpara para su escritorio. Estaba prófugo desde 1962 debido a una orden de detención y se creía que estaba en Sudamérica hasta que se informó sobre su muerte.

El doctor Aribert Heim, el criminal de guerra nazi más buscado, se encuentra con vida y se refugia en la Patagonia Chilena o Argentina, según cree el director del Centro Simón Wiesenthal de Jerusalén, Efraim Zuroff.

Heim tendría hoy 95 años, aunque su familia dice que falleció en 1993 "Haim mató a centenares de personas en el campo de concentración de Mauthausen con inyecciones de benceno o gasolina directamente sobre el corazón", explicó el responsable del centro caza-nazis en declaraciones a Efe.

Zuroff recordó que el llamado Doctor Muerte estuvo a punto de ser detenido en 1962, en la entonces Alemania Occidental, cuando "aparentemente alguien le avisó y pudo desaparecer".

Un millón de euros: Durante años ha habido varios intentos para intentar localizar a Heim, que tendría hoy 95 años, aunque su familia dice que falleció en 1993.

En el año 2004, la Policía alemana puso en marcha un dispositivo especial para dar con su paradero después de descubrir una cuenta a su nombre en un banco de Berlín con más de un millón de euros, agregó Zuroff.

"Sus hijos pueden hacerse con el dinero si demuestran que (Heim) está muerto, pero nunca lo hicieron y por eso la teoría con la que trabajamos es que sigue con vida", explicó.

En el pasado se sospechó que vivió largas temporadas en el levante español. Una de las razones que lleva al Centro Wiesenthal a sospechar que el criminal vive en la Patagonia es que una hija suya reside en Puerto Montt, a más de 600 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

"Puede encontrarse en tanto esa zona como en la vecina localidad de Bariloche, en Argentina, país bien conocido por dar cobijo a criminales de guerra nazis", dijo el responsable del centro en Jerusalén.

En el pasado se sospechó que vivió largas temporadas en el levante español.



1.- Dr. Aribert Heim
2.- Wikipedia | Aribert Heim
3.- La cuenta secreta del nazi
4.- Cerco al Carnicero de Mauthausen
5.- "Dr. Muerte" : ¿en América Latina?
6.- ABC | Los 10 criminales nazis más buscados
7.- Google hosted news | Los criminales nazis más buscados
8.- BBC | The success and regrets of Nazi hunter Efraim Zuroff
9.- Aribert Heim, el criminal nazi conocido como el “Doctor Muerte”
10.- TRAS LAS HUELLAS DE ARIBERT HEIM, El carnicero de Mauthausen
11.- Buscan al criminal de guerra nazi Aribert Heim en Argentina o Chile
12.- Los silenciosos pasos del Doctor Muerte, un despiadado médico nazi
13.- Lista de los 10 criminales nazis más buscados (2009) | La caza continua
14.- Rochan a "Doctor Muerte", el nazi más buscado de los últimos 40 años
15.- El criminal nazi Aribert Heim, 'Doctor Muerte', falleció en 1992 en El Cairo
16.- El criminal nazi más buscado podría estar en la Patagonia argentina o chilena
17.- Huffington Post | Aribert Heim, Most Wanted Nazi, Died In Cairo In 1992: Reports
18.- Hitler's Third Reich and World War II | WW2 category: Aribert Heim - Doctor Death
19.- El País | El criminal nazi Aribert Heim, 'Doctor Muerte', falleció en 1992 en El Cairo
20.- El país | El 'Doctor Muerte', el nazi más buscado, podría estar vivo en el sur de Chile
21.- El centro Simon Wiesenthal expresa "serias dudas" sobre el fallecimiento del 'Doctor Muerte'
22.- WIESENTHAL CENTER RECEIVES NEW INFORMATION ON WHEREABOUTS OF MOST WANTED NAZI WAR CRIMINAL, DR. ARIBERT HEIM



Alois Brunner 98



Alois Brunner (Siria) Es el criminal de guerra nazi más importante aún vivo no perseguido hasta ahora por la Justicia. "Mano derecha" de Adolf Eichmann y conocido como el "ingeniero de la solución final", el austriaco es acusado de ser responsable de las muertes de unos 130.000 judíos de varios países. Fue visto por última vez en 2001.

Participación en el Holocausto: Se le conocía por su falta de compasión hacia los niños judíos, etiquetándolos como "futuros terroristas" que debían ser asesinados. Brunner era un experto en deportación de "terroristas": comunistas, dirigentes sindicales y judíos. Fue el arquitecto en persona de los guetos y los convoyes hacia los campos de concentración. Se le considera directamente responsable de la muerte de 128.500 personas.

Brunner es responsable de la deportación y exterminio de 43.000 judíos de Austria, 46.000 de Salónica (Grecia), 24.000 de Francia y 13.500 de Eslovaquia.

Los investigadores franceses perdieron su rastro en 1992 en Damasco, donde bajo la identidad del doctor Georg Fischer vivió en el número 7 de la calle Georges Haddad. Las autoridades sirias siempre negaron que hubiera vivido en el país.

Sigue en busca y captura en la actualidad, se cree que tenga una posible estancia en la ciudad de Salvador de Bahía. Buscado por la policía brasileña siguiendo una pista de Interpol, no es el ciudadano localizado en Lucerna (centro de Suiza) y radicado en Brasil, según fuentes policiales suizas.

Proceso judicial: En 1961, recibió un sobre bomba proveniente posiblemente de una Agencia de Inteligencia francesa, dicha bomba le hizo perder el ojo izquierdo. En 1980, recibió otro sobre bomba esta vez del MOSSAD, organismo de Inteligencia israelí, que le hizo perder tres dedos de la mano, haciéndolo fácilmente identificable.

Fue sentenciado a muerte (in absentia) por el gobierno francés por crímenes contra la humanidad.

En 2001, Brunner fue condenado en rebeldía a cadena perpetua en París al término de un proceso judicial abierto en 1987 por los "cazadores de nazis" Serge y Beate Klarsfeld, por haber enviado el 31 de julio de 1944 a 345 niños judíos de Francia a los campos de concentración y exterminio, a los que ya habían sido deportados sus padres.

En 1985 fue entrevistado en Siria por periodistas de la revista austriaca Bunte donde dijo que no sentía remordimientos pues sólo había exterminado basura, lamentando únicamente no haber podido deportar más judíos". En 1987, Brunner concedió una entrevista telefónica al Chicago Sun Times donde dijo que "los judíos merecían morir. No tengo arrepentimientos, si tuviera la oportunidad lo haría otra vez".



Justicia sin hacer


"Más se podría haber hecho, pero no hubo la voluntad política. No sólo entre 1945 y 1948, sino también después de eso", dice Jean-Marc Dreyfus, profesor de estudios del Holocausto en la Universidad de Manchester de Inglaterra.

"A eso de 1953, el rastro de los nazis desaparece, y es importante apuntar que la razón fue la Guerra Fría".

"Occidente necesitaba una Alemania fuerte y no quería gastar tiempo cazando nazis, muchos de los cuales para entonces eran parte de la sociedad e incluso del gobierno de la República Federal".

Kumpf fue deportado a Austria, pero quedó libre pues allá su caso prescribió


"Sacar a esos individuos habría debilitado a la nación, y para Occidente ya era más importante tener una Alemania fuerte posicionada contra Rusia".

"Había doctores, ingenieros y miembros del ejército que estuvieron involucrados con el Nazismo y a quienes les permitieron seguir tranquilos después de que terminó la guerra. Los aliados llegaron a trabajar junto con los mismos generales del ejército de Hitler".

En los años '50 y '60, el fiscal y juez alemán Fritz Bauer estimó que unos 100.000 alemanes fueron responsables de alguna manera por la aniquilación masiva de judíos. Otros cálculos hablan de 300.000.

Bauer también dijo que menos de 5.000 habían sido procesadas legalmente, lo que era apenas "una gota en el océano" según Dreyfus.

"A juzgar por esos estimados, no se ha hecho justicia".


EFRAIM ZUROFF CAZADOR DE NAZIS



Efraim Zuroff, judío norteamericano neoyorquino, se ha convertido en el último cazador de nazis en activo. Dirige la Operación Última Oportunidad, lanzada en nueve países europeos para incitar a los ciudadanos a que denuncien a los criminales de guerra a cambio de una recompensa de 10.000 euros. se ha dedicado en cuerpo y alma a la caza de criminales nazis desde principios de los años ochenta. Hasta ahora dice haber localizado, con su equipo, a 2.876. Hasta la fecha, mas de 80 sospechosos han sido llevados hasta los jueces. Zuroff trabajó en el FBI y en la actualidad es el director del Centro Simon Wiesenthal de Jerusalén. "Lo triste es que lo más difícil muchas veces no es encontrarles, sino hacer que los Estados les condenen. Hay que gastarse casi más energía en hacer lobby para crear una voluntad política de actuar contra ellos que en investigar", denuncia. De todos los localizados por él, sólo un par de docenas fueron condenados. En todo el mundo, por la acción del Centro Wiesenthal o de los Estados, ha habido 48 condenas en los últimos cinco años.

A quienes le preguntan si tiene todavía sentido juzgar a personas de 90 años, seis décadas después de que cometieran sus crímenes, Zuroff siempre contesta: "El paso del tiempo no borra o disminuye la culpa. ¿Si hubiesen matado a sus abuelos, no exigiría usted que se procesara al asesino?".


Entrevista


E. S. Después de 25 años en la brecha (actualmente 32), su actividad no disminuye…

E. Z. Dentro de pocos años el último de los criminales de guerra nazis estará muerto, será muy viejo o estará muy enfermo como para llevarlo ante la justicia. Es una batalla contra el tiempo. Estamos en los minutos del descuento.

E. S. Pero los grandes criminales ya han fallecido o han sido condenados. ¿No siente la tentación de abandonar?

E. Z. ¡Nunca! ¿Cómo voy a abandonar ahora? Hay miles de nazis que todavía están vivos. Le debemos a las víctimas que paguen ante la justicia.

E. S. ¿Incluso los que recibían órdenes de sus superiores?

E. Z. Si encuentro a la persona que asesinó a su familia, da igual que fuera un general o un soldado raso. La caza sólo terminará cuando el último de los criminales del régimen de Hitler haya muerto.

E. S. Varias organizaciones judías también le han criticado por ofrecer recompensas a cambio de información.

E. Z. El tiempo se acaba. Necesitamos métodos muy enérgicos para buscar a los culpables.

E. S. Lo de la recompensa tampoco lo ven con buenos ojos muchos supervivientes del Holocausto. Argumentan que apela a los más bajos instintos del ser humano, como la avaricia, y no a la responsabilidad moral.

E. Z. Se lo diré de una forma muy sencilla. Nos hemos propuesto que todos esos bastardos vayan a juicio. Esa gente no merece ninguna simpatía. Mataron a millones de judíos, gitanos, homosexuales, testigos de Jehová….

E. S. Ustedes pagan 10.000 euros por cualquier información fiable. ¿Les ha dado resultado?

E. Z. Habíamos asumido que algunos individuos, a cambio de dinero, se animarían a contar la verdad. Gente que ya había pasado por la cárcel y que no tenía miedo a ser procesada de nuevo. Créame que era un dilema moral. Porque estas personas son las últimas a las que querríamos pagar. Pero ninguno nos ha llamado. De hecho, las mejores pistas las hemos recibido de fuentes anónimas. Los informantes no querían recompensa.

E. S. Grupos neonazis también han puesto precio a su cabeza…

E. Z. Sí. Y recibo amenazas de muerte. Soy cuidadoso con mi seguridad.

E. S. ¿Qué le anima a continuar persiguiendo a hombres que tienen ochenta y noventa años y que cometieron sus crímenes hace más de sesenta?

E. Z. El paso del tiempo no aminora la gravedad de los crímenes. Que un criminal consiga eludiar a la justicia durante 60 años no lo convierte en una buena persona. Esta gente no merece nuestra compasión, porque ellos no tuvieron piedad. Dejar sus fechorías impunes sería mandar un mensaje equivocado: que alguien puede escapar después de cometer un genocidio.

E. S. Usted subraya que la Operación Última Oportunidad no sólo es una lucha por la justicia, sino por la verdad histórica.

E. Z. En los países ex comunistas, amplios sectores de la población ayudaron a los nazis. Ahora, por primera vez, pueden afrontar la complicidad de muchos de sus ciudadanos con el Holocauto. Es importante, porque se están redactando los libros de texto que educarán a las futuras generaciones. Y sabemos que a veces pasa mucho tiempo hasta que un país es capaz de conjurar los fantasmas del pasado. España es un ejemplo. Treinta años después de la muerte de Franco, la sociedad española sigue sin tener conciencia de lo bien que han vivido allí los criminales nazis. Fueron acogidos con los brazos abiertos por la dictadura, pero su situación no empeoró con la democracia.

E. S. ¿Está usted satisfecho con los resultados de la operación?

E. Z. No. Los resultados prácticos no son satisfactorios. Y es una terrible vergüenza para mí. Pero lo más importante es llevar este asunto a la opinión pública, apelar a la conciencia de las sociedades. No puedo calibrar el impacto en las mentes y en los corazones, pero creo que será positivo.

E. S. Además de ese impacto moral, ¿han conseguido atrapar a alguien?

E. Z. Aunque en los últimos cuatro años unos treinta criminales nazis han sido detenido en todo el mundo (al margen de la Operación Última Oportunidad), lo cierto es que la mayoría de los cargos son menores: cuestiones técnicas de inmigración, de residencia ilegal. En lo que se refiere a nuestra iniciativa, sólo un sospechoso ha sido acusado y espera juicio. De otros 79, los fiscales están examinando las pruebas. Hay procesos abiertos, pero todavía sin cargos.

E. S. La operación ha generado brotes de antisemitismo en los países donde se ha puesto en marcha… ¿No teme estar abriendo la caja de Pandora?

E. Z. No, el antisemitismo no es nuevo. Aprovecha cualquier excusa para aflorar y expresarse, pero siempre está ahí, latente.

E. S. ¿Los gobiernos colaboran con ustedes?

E. Z. La respuesta es variada. La cooperación en Lituania, Rumania y Hungría es excelente. Por el contrario, Letonia y Estonia nos cierran todas las puertas. En Alemania, Austria y el resto de países, la reacción es de apatía.

E. S. ¿Y en España? Aquí no se ha lanzado formalmente la operación, pero se busca a Aribert Heim, el ‘carnicero’ de Mauthausen…

E. Z. El caso español es notorio… España ha sido un santuario para nazis durante décadas. Y todavía lo es. En nuestro último informe, hemos clasificado a España en la categoría de los países donde ni se investiga ni se procesa a los criminales nazis. Las autoridades españolas ni siquiera se molestan en contestar a nuestros cuestionarios.

E. S. Pero la policía española está colaborando con la alemana…

E. Z. Sólo está haciendo su trabajo. Le llegó una comisión rogatoria de Alemania y cumple con su deber. Pero no nos engañemos. El balance de España en la persecución de los criminales nazis es horrendo.

E. S. ¿Cuáles son las posibilidades de capturar a Heim?

E. Z. Dudosas, porque la filtración de su búsqueda lo habrá puesto sobreaviso. Habría que preguntarse si existe voluntad política por encontrarlo.

E. S. ¿Qué le diría a Aribert Heim si fuera detenido y tuviera la oportunidad de hablarle cara a cara?

E. Z. Le diría lo contento que estoy por haber capturado a alguien tan sádico.

E. S. ¿No es suficiente castigo estar tantos años escondido?

E. Z. Su pregunta se basa en la presunción de que estos bastardos tienen conciencia y se sienten culpables. Pero no es así. En 25 años, nunca me he encontrado a un solo criminal nazi que se sienta culpable. Al contrario. Alois Brunner, el número uno de la lista, declaró que su única pena era no haber matado a más judíos. Y muchos nazis viven vidas muy normales, ni siquiera se esconden. Envejecen plácidamente rodeados de sus seres queridos.









Links de interes:

1.-www.wiesenthal.com
2.- Nazis: justicia contra reloj
3.- www.operationlastchance.org
4.-Lista de los 10 nazis más buscados
5.-El Mundo | Mi vida como cazador de nazis
6.-The State of the Jews | Top ten Nazis still alive
7.-Los diez nazis más buscados: uno en Venezuela
8.-Publican nueva lista de los diez nazis más buscados
9.-TEN MOST PROMINENT CASES OF NAZI WAR CRIMINALS
10.-Simon Wiesenthal Center | SWC Annual Nazi War Criminal Report
11.-Hitler's most wanted - the Fuhrer's final fugitives as another Nazi war criminal is brought to justice
12.- CENTRO SIMON WIESENTHAL. Informe Anual sobre procesos judiciales a antiguos nazis criminales de guerra.



¡NUNCA MÁS!



Comenta en este post, van 125 comentarios:

  1. Sí, claro, nunca más. Mientras quieren encerrar o ejecutar a unos ancianos al filo de la muerte, nadie enjuicia a los tiranos comunistas. Putin que era de la KGB fue presidente dos veces y maneja los hilos del títere Medvedev, arma atómicamente a Irán que ha prometido eliminar Israel de la faz de la Tierra y amenaza a quienes intenten ponerle sanciones. En China el partido comunista mata disidentes y vende sus órganos mientras en Estados Unidos el Empire State se ilumina con los colores de la bandera China:

    http://www.youtube.com/watch?v=JxNgDqhB0Ww

    y se iza una bandera de China en el patio de la Casa Blanca:

    http://www.youtube.com/watch?v=9P53UFVm2-k

    Y el año pasado le dieron legitimidad al regimen asesino Chino con las olimpiadas.

    Obama que es amigo personal de hace mucho tiempo del terrorista William Ayers, del supremacista negro musulmán Louis Farrakhan, ha dicho que redistribuirá la riqueza, retirado el escudo antimisiles en Europa, abandonado Israel y pedidole al gobierno de ese país que retire los "asentamientos" judíos en Jerusalem Este, se ha rehusado a sancionar a Norcorea por la reanudación de su programa nuclear, no se opuso a la liberación del terrorista libio que mató decenas de americanos en el atentado de Lockerbie, entrega $1 billon a los terroristas de Gaza mientras en USA hay gente viviendo de tickets de comida debido a la crisis, y en Egipto feló a los musulmanes asesinos de cristianos y judíos con un discursillo plagado de inconsistencias históricas y mentiras.

    http://www.persecution.org/suffering/

    http://eye-on-the-world.blogspot.com/2009/08/abduction-and-forced-islamization-of.html

    http://europenews.dk/en/node/26472

    http://www.youtube.com/watch?v=q5kQjQorDoU

    Pero la gente más se preocupa por castigar a unos ancianos moribundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa , pero encuentro que a todos hay que castigarlos, sean ancianos moribundos sean niños sean jovenes , son asesinos igual..
      es muy derechista tu comentario y si queremos castigar a los comunistas y a todos esos que nombras entonces hagase una organizacion y persigalos para hacer justicia.
      Yo encuentro que lo que hace este señor esta bien , si el se siente satisfacido con incriminar a estos ancianos decrepitos es problema de el , pero no tienen porque personas sin ningun argumento de peso , criticarlo , si quieres hacer justicia entonces metete en una pagina donde busquen a jerarcas comunistas , asesinos chinos etc.
      adios

      Eliminar
  2. Lamentable y cómplise, algunos comentarios estos "ciudadános" actuales. estos típos hiciéron cósas que no les haría ni a un pérro. Violaron, mataron, torturáron, envenenáron, usaron de tiro al blanco,etc.A génte que tenían sús vídas, sus famílias, sus fiestas, alegrías y tristesas,.como las hay ahóra, gente común como mis vecinos de hóy, de mi barrio. ¡SI NÓ SE DÁ EL EJÉMPLO, PÉRSIGUIENDOLOS HASTA QUÉ NO QUÉDE NINGÚNO. LOS ATUALES DÍCTADORES Y ASESÍNOS DEL PAÍS QUÉ FUÉRE. NÓ TENDRÁ ÓBSTACULO NI DÚDAS PARA HACÉR CON NOSÓTROS, CARNE PICÁDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer murio Harry Mannil en costa rica y tienen en privado su muerte... VA SER SEPULTADO EN SU FINCA DE COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  4. Ver para creer... dame los links de tus fuentes.

    Si es algo en privado escríbeme a: victor@laplegariadeunpagano.com

    ResponderEliminar
  5. Puedes comunicar cualquier información que tengas a este mail: info@cswlatinoamerica.org también: information@wiesenthal.net boletines y demás información la encuentras: aquí

    ResponderEliminar
  6. YA PASO 60 AÑOS YO PIENSO QUE ESTA GENTE YA PAGARON SU DEUDA CON LA HUMANIDAD PONGANSE EN SU LUGAR DE ELLOS SI NO CUMPLIAS LAS ORDENES QUE TE MANDABA LOS SUPERIORES TE MATABAN BUENO LOS JUDIOS QUIEREN VENGARSE ESO ES TODO ESTOS PERROS JUDIOS BUROCRATAS SON UNOS PERROS MALDITOS LA MAYORIA SON RICOS Y QUE NO FASTIE A ESTA GENTE QUE YA AN SUFRIDO BASTANTE SOY UN SINPATIZANTE DE LOS NAZIS PERO NO DE LA CRUELDAD QUE SE COMETIERON DE LOS CRIMENES YA AY QUE OLVIDARLO YA PASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es muy básico tu comentario.. no todos piensan que por no cumplir ordenes los mataban... Leíste la información sobre este tema de la persecución? leíste que estos bastardos ancianos se sientes satisfacidos y orgullosos de haber matado tantos judíos. y que si hubieran podido hubieran matado mas ? .. disculpa pero no estoy de acuerdo con que hayan pagado.. sean lo que sean ancianos o no , hasta las ultimas consecuencias tiene que pagar.

      Eliminar
    2. TU SI QUE ERES UN PERRO
      Y TE VOI A ENCONTRAR PERRO DE MIERDA

      Eliminar
  7. confucio dijo: cuando te embarques a un viaje de venganza, cava antes dos tumbas

    ResponderEliminar
  8. Soy venezolano. Que verguenza saber que mi país alojó a uno de los 10 más buscados durante tantos años. Ya murió hace menos de un mes. Sin embargo sus hijos son actualmente empresarios aquí con todo el dinero que robaron a sus victimarios. Que porquería de gobierno que se jacta de ser muy defensor de los derechos humanos y aparte de su corte "anti-burgués" y con la mirada complaciente un criminal como este terminó s existencia en la vejez y felicidad...

    ResponderEliminar
  9. Los judíos son una raza maldita (vengativos, acaparadores, usureros, sanguijuelas, ultranacionalistas, integristas religiosos, etc.). En 1945 tenían asfixiada la economía alemana. Hitler lo sabía y utilizó el argumento de su deportación para llegar al poder (millones de alemanes deseaban sacudirse a los judíos y le dieron su voto). Millones de alemanes no se pudieron equivocar en esto, aunque sí que se equivocaron al elegir como solución a este loco llamado Hitler que llevó a su nación al suicidio. En la actualidad no existe el nazismo, pero los judíos siguen siendo los mismos o mucho peor: ahora se dedican a asesinar a la población palestina (incluyendo niños).

    ResponderEliminar
  10. Confucio dijo: cuando te embarques a un viaje de venganza, cava antes dos tumbas

    Por supuesto... ya están cavadas, yo ya estoy muerto... ¡faltan ellos!.

    Serán cazados hasta el último que quede con vida, no importa la edad que tengan, no importa cuanto tiempo haya pasado, no importa cuanto cueste.

    ResponderEliminar
  11. LO QUE SUCEDIO HACE TANTO TIEMPO DEJO SECUELAS PARA SIEMPRE EN SUS FAMILIARES Y EL DESEA LA MUERTE DE AQUELLOS ESTA DENTRO DE LO RAZONABLE DEL SER HUMANO..PERO EL HACER COSAS PARA QUE SE PRODUZCAN ES OTRA COSA. PRONTO ESTARAN ANTE EL GRAN JUICIO Y SOLO DIOS DECIDE NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  12. EL ARCANGEL dijo... Los nazis deben ser castigados al igual que los demas genocidas de todas las condiciones politicas etnias , religiones y demas. Torturar, matar, hacer experimentos con humanos ESTA MAL, no se hace.Que les pasa a esta gente???????? sus mamis no les enseñaron que esta mal, son cosas simples y basicas. Ahora se la tienen que aguantar, es asi de simple, al igual que los defensores de estos psicopatas. Si matan a sus familias y las torturan por que si, tienen que soportarlo por que USTEDES (nazis y sus defensores) le desean lo mismo a los demas, no es asi???. Yo me considero superior a ustedes, asi que les deseo el mismo trato que los nazis impusieron en los campos de concentracion a todos los nazis y sus lacayos (los no arios)(por que los nazis son arios, por que seria muy estupdo no ser ario y defender a un nazi, por que defenderias tu propio exterminio, no es asi???) , para mi no son humanos son lacras y gente como ustedes no tiene que vivir mas.

    ResponderEliminar
  13. Estimado: vivo en Argentina y como todos saben aca entró desde escoria hasta pobre gente huyendo de la guerra.-
    Es cosa juzgada, las aberraciones que esta banda de delincuentes nazis cometió (no solo matando sino depredando), por lo que separo perfectamente a la inmensa colonia alemana que se radicó aca de esa escoria.-
    Si estoy interesado (y quien pueda aportarme datos será bienvenido) sobre que pasó con el tesoro que se acumuló en el Banco Central de Argentina y que luego "misteriosamente" se fue evaporando.-
    Yo tambien soy de derecha
    aca tienen mi mail: bahia105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. todo crimen debe ser pagado aun si paso mil años
    odio el racismo

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo una información dudosa, pero que no me ha dejado tranquila durante años. Creo que puedo indicar un domicilio. Este hombre ya estará muerto supongo. Viviía en Córdoba Argentina. He enviado algunos e-mails a SWC y otras instituciones, en todo este tiempo, pero nadie me ha respondido.
    Le dejo un e-mail de contacto, cranberries_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hasta cuando tanta violencia?? hasta cuando tanto odio? es que acaso nunca terminara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca terminara, porque el ser "humano" es así y nadie puede ni podrá cambiarlo. Siempre será así. un bestia terrible, sedienta de sangre, de merte, destrucción, nadie jamas podrá cambiar eso. la humaidad tiene ya mas de mucho mas de 5000 años y siempre ha sido igual. Que alguien inteligente y con verdadero concimiento de las hitoria del hombre lo desmienta. Pregunto, alguna ves fue distinto?. ¿quien responde?...

      Eliminar
  17. Así que en este blog no es imparcial. Primer error. Tu afirmas ser de derecha, ojalá conozcas todos los fundamentos y principios para siquiera argumentar tu orientación política. Eres regionalista, católico fundamentalista, fiel fanático de los grupos elitistas (a los cuales puede que seas familiar o cercano empleado). ¿Ya te afiliaste el Opus Dei, o al MVC, o a los Legionarios de Cristo? Usas el nombre del poeta francés, ¿cuál es tu propósito? Deberías pensar porque todos quienes comentan lo hacen en anónimo.

    ResponderEliminar
  18. soy Argentino se que en el pais hay o habia muchos nazis e conocido a varios ofisiales de la ss marinos y pilotos seguro ya murieron por la epoca segun ellos cumplian ordenes. creo que nunca tiene que proscribir el GENOSIDIOS

    ResponderEliminar
  19. esperen al otro que vendra.( ss ) sociedad secreta...............

    ResponderEliminar
  20. QUISIERA CONOCER TAMBIEN DE LOS 10 MARXISTAS ASESINOS MAS BUSCADOS DE LA HISTORIA DEL COMUNISMO, QUE DEJO MAS DE 105 MILLONES DE MUERTOS EN EL MUNDO ENTRE 1917-2000, QUE SON SOLO LAS CIFRAS CONOCIDAS.
    ¿POR QUE SIEMPRE SE HABLA DE LOS NAZIS? SIEMPRE LO MISMO QUE YA LLEGA A SER UNA ENFERMIZA PERSECUSION.
    ¿QUE SE HA HECHO CON LOS CRIMINALES DEL COMUNISMO?
    ¿QUIEN LOS DENUNCIA, QUIEN LOS PERSIGUE?
    ¡¡¡ NADIE!!!, PORQUE EL PROPIO JUDAISMO ESTA DE MANOS CON EL MARXISMO Y LA MASONERIA PARA ARRASAR EL MUNDO LIBRE DE DIOS CON LA ACTUAL GLOBALIZACION.
    Walter Foral Liebsch
    Chileno en Austria desde 1995

    ResponderEliminar
  21. yo estudie la causa nazi por mucho tiempo, sin embargo puedo rescatar algunos aspectos, primero q esa alemania de 1939 a 1945 tuvo un avance impresionante en ciencia , industria y otros aspectos pero ahora bien la crueldad de el feuhrer y las SS marco el punto mas alto del genocidio humano , pero sin mas preambulo miren la sociedad de hoy , esto es lo q querian los "liberadores del nazismo"??
    el robo , las violaciones, los secuestros , los mutilajes , ustedes piensan q esto es mejor que hace 60 años....antes no se permitia la homosexualidad , el consumo de drogas, la poligamia....
    y ahora todos son maricones o travestis , lesbianas ,narcos y muchas cosas mas....
    bajo la politica de control nacionalsocialista esto era pena de carcel , no de muerte, asi q en mi onpinion hay que replantearce mucho, muchas cosas,,,,esto ya paso, pero q futuro oscuro nos vendra, una tercera guerra, un apocalipsis ... esa es la gran pregunta.... saludos Dr.Han Engel.D.J.

    ResponderEliminar
  22. vayanse a cagar judios dejen de joder con algo q paso hace tanto tiempo ni los negros q fueron esclavos por mas de 400 años rompen las pelotas como ustedes xq sufrir como sufrieron los negros nadie sufrio y no joden para nada aparte ustedes tenian ala economia alemana de los huevos por eso les paso eso y aparte q son un pueblo q viene de hace mas de 2000 en guerras tras guerras y en oriente medio destruyen ciudades y asesinan niños y mujeres pro no se les pueden decir nada xq se refugian en los derechos humanos son un pueblo rre hipocrita y cobarde q persiguen a unos viejos de mas de 70 años q no pueden defenderse xq no les hicieron frente cuando termino la guerra

    ResponderEliminar
  23. los alemanes son palabra mayor. olvidense de los viejitos

    ResponderEliminar
  24. Tantos comentarios y tan pocos coherentes ustedes creen de verdad que cuando la esclavitud las personas tenian la misma manera de razonar o de pensar que hace apenas 50 años? Como van haber a un negro quejarse por eso cuando eso paso la inteligencia del ser humano no superaba el 14 xciento de su capacidad.... los nazis exterminaron a 6 millones de judios en condiciones extremas y burlandose creyendose una raza superior si de verdad se creian una raza superior para que eleminar ala inferior? Esa era la inteligencia de una raza superior? La inteligencia de los animales es infinitamente superior a ala de los nazis....Hitler creo el mal mas puro,deben de ser castigados pero no deben de ser juzgados se les debe causar el verdadero dolor exterminando a sus familias y obligandoles a ver sus cuerpos muertos y cuando eso pase se habra echo justicia... Los hijos de los nazis deben ser exterminados el mundo debe conocer la verdadera justicia la 3 guerra mundial traera la verdadera paz al mundo.

    Luis Residente en españa 16 años yo no soi anonimo

    ResponderEliminar
  25. "La debilidad del cuerpo no implica debilidad alguna en la mente" El Kaiser.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad que nuestra historia esta marcada con sangre, guerra tras guerra como si hiciera parte del equilibrio natural. Es increible pero el ser humano jamas se acostumbrara a ello, somos hijos, padres, vecinos, PERSONAS. Hoy aun lloro las victimas del holocausto Nazi, eso no era una guerra, pues esta se da realmente cuando ambos actores estan en las mismas condiciones para luchar, la gran mayoria de judios estaban indefensos ante su nueva situacion en aquel entonces. Si bien es verdad, hay judios integros, hay judios corruptos, habian Nazis comprometidos con su causa, pero tambien hubo soldados alemanes en desacuerdo con lo que estaba pasando. Es ahi donde esta el silencio, si manifestaban desacuerdo pues eran asesinados y eso no cambiaba la situacion de los judios

    ResponderEliminar
  27. Pero estoy de acuerdo con que se persiga hasta el final a los causantes de cientos de muertes... la vida es sagrada...

    ResponderEliminar
  28. Que muchos hayan estado en desacuerdo y solo hayan cumplido órdenes no los exime de ser criminales, Adolf Eichmann no era ningún fanático Nazi sino una persona dedicada fielmente a cumplir una misión encomendada, tantos otros callaron y su silencio se convirtió en complicidad, por el contrario muchos Alemanes se negaron a cumplir órdenes, muchos ayudaban a las víctimas a escondidas, muchos fugaron de Alemania, muchos se unieron a la resistencia, no existen justificativos para quienes ¡cumplieron órdenes!, hay complicidad criminal de todas formas.

    ResponderEliminar
  29. no soy profeta èro el futuro lo veo muy negro para los alemanes asi es la naturaleZA no han pagado su culpa completa por ello en el futuro las victimas de un holocausto nuclear deberian ser con toda justicia en pueblo aleman que es un pueblo maldito de dios

    ResponderEliminar
  30. pero si en realidad miramos las cosas como son, un gran ejemplo de los q no colaboraban era Hosenfield.Fijense en cualquier pagina su biografia.Era el "nazi bueno", incluso lo omenajearon con una pelicula"el pianista" , es el mismo nazi que ayudo a Szpilman a sobrevivir...
    no todos eran malditos,,,, pero no por el pasado vamos a desear que alemania quede en ruinas o que los judios se revelen...

    ResponderEliminar
  31. SIEG-HEIL KAMARADAS LA LUCHA SEGUIRA Y TODOS ESOS NEGROS MORIRAN 14-88 HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  32. solo dios sabe que dia llegara la verdadera justicia a cada uno de esos puercos e irracionables ja x k ni animales puedo decir ya que un animal razona mas que esos malditos desgraciados.

    tarde o temprano el verdadero juicio de esos micerables llegara y gozare de su sufrimiento y crueldad de la cual los trataran.

    att: andy mexico

    ResponderEliminar
  33. Cuando sientan el horror de un sistema tan satanico como la Gestapo. Muchos piensan que el asesinato de Judios y otras minorias nunca fue verdad, pero lo cierto es que sucedio, sino escudriñemos la historia y veran lo que sucedio en Ruanda y Serbia,esto fue una verdadera carniceria en pleno siglo XX.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Eduardo y nací en una pequeña isla al final del territotio Chilenno en 1975, cuando fuí creciendo mi abuelo me narró una historia acerca de que en Pto Porvenir vivió un criminal de guerra nazi llamada WALTER RAUFF, conocido tmabien como el camionero de la muerte por concebir la idea de conectar una manguera del tubo de escape al interior de los remolques que llevaban personas de origen judia entre o tras, ya que para los nazis la mitad el mundo estaba habitada por UNTERMENSH. Tamien me contó que en las tardes el solia pasear por la orilla del mar de la isla acompañado de un sendo perro de raza Pastor Alemán, y que luego desapareció a los pocos meses de saberse el encarcelamiento por parte del MOSAD de ADOLF EICHMANN en 1961 quien fuer extraditado a desde la Argentina a Israel. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. VICTOR QUE PUEDES OPINAR SOBRE ESTOS TEMAS DE TANTA DELICADEZA, TRASCENDENCIA ,INVETIGACION, CONOCIMIENTO, ETC,ETC, SI TU ERES UN SIMPLE ALCOHOLICO DEGENRADO, DESCENDIENTE DE TERRORISTAS VASCOS.

    ResponderEliminar
  36. Considero que deben recibir un castigo los nazis, lo que hicieron no tiene perdon alguno, mataron experimentaron torturaron hicieron muchas atrocidades, sin embargo solo Dios es capaz de juzgar aunque algunas veces usa personas para hacerlo. Los judios no son malas personas son muy buenas, tienen su forma de ser y como toda persona tienen dignidad merecen respeto considero que los comentarios de que son malos son injustos si tanto van en contra del nazismo por que critican a los judios? con la misma vara que mides seras medido y tarde o temprano siempre se nos devolvera lo que hicimos bueno o malo es preferible que algun nazi muera de cancer que de una muerte instantanea los molinos del señor muelen lento pero muy fino hay que ver que pasa...

    ResponderEliminar
  37. La discriminación, la tortura, el odio, la vileza, la crueldad, el racismo, entre otros sentimientos, son tipicos del ser humano y deben ser trabajados desde nuestro interior, evaluando nuestro lenguaje y nuestras acciones. Cuando nos permitimos hablar con tanto odio en nuestros corazones, estamos sembrando la semilla que mañana germinará en tragedia, quiza no sea más que la enfermedad de nuestro cuerpo y nuestra alma o tal vez vaya más allá, como sucedió en esa terrible época marcada por tanta indiferencia, odio y crueldad entre nosotros, los seres humanos. Esos criminales de guerra son personas, no animales. Llamarlos animales es ofender a ese reino cuya crueldad entre ellos se comete por una simple cadena biológica. Se supone que nosotros podemos diferenciar y conocemos sentimientos como la piedad, el amor y el respeto al projimo. Nos ponemos a la altura de ellos cuando proferimos palabras cargadas de resentimiento. Lo unico que uno espera es que haya justicia, por suerte la consecuencia de la situación que se genero en la segunda guerra mundial, aportó en el campo del derecho penal internacional distintos instrumentos juridicos que apoyan y establecen ciertos principios en el caso de estos crimines, como lo es la convención sobre la imprescriptibilidad de los crimenes de guerra y de los crimenes de lesa humanidad de la Haya (26/11/1968), la cual debe operar no solo para los ex- nazis y para los paises, cuyos gobernantes han dirigido con sus grupos las estrategias para la perpetración de estos delitos, sino también para aquellos que hablando de paz y criticando a los demás comenten atrocidades y se hacen ver como blancas palomas. En muchos paises hay guerras civiles silenciosas, en donde la mano de muchos funcionarios policiales y militares esta involucrada en la matanza de civiles. Los invito a ver las cifras de muertos en paises como Venezuela. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. vayanse al carajo todos aquellos que se creen superiores o que piensas que se debe perdonar el pasado, no dirian eso si el holocausto hubiera sido al reves es decir que los judios hubuesen hecho atrocidades a los alemanes, ahi si estubieran protestando y pidiendo justicia, pobres imbeciles los que dicen ser seguidores nazis no se dan cuanta que si hitler hubiese ganado la guerra estos bastardos no existiran por que ese loco hubiese acabado con todos loa que no eran arios, asi que una vez mas vayanse al infierno junto con su loco jefe

    ResponderEliminar
  39. Al anonimo numero seis,21,22 y 23 eres una poruqueria igual alos nazis,,maldito eres una escoria como vas a defender a esos asesinos,que harias tu si esos malditos entraran atu casa y mataran a tu familia solo por no tener rasgos fisicos como ellos querian?.ademas estas equivocado la economia nazi no era tan avanzada como dices ello la fundamentaron solo en la industria militar para que et enteres

    ResponderEliminar
  40. MUERTE ALOS NAZIS HIJOS DE SATANAS POR MAS QUE SEAN VIEJOS YO LOS CAGARIA A PALOS Y LOS TIRARIA EN EL ATLANTICO ESTOS TIPOS SIGUEN SIENDO BASURA NO CREO QUE ESTEN ARREPENTIDOS POR QUE SI NO UBIERAN ENTREGADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos igual que ellos. tenes el demonio adetro como ellos, no te diferencias en nada

      Eliminar
  41. POR FAVOR, NI A LA MISMA COMUNIDAD JUDÍA BANCARIA INTERNACIONAL LES IMPORTA LO DEL HOLOCAUSTO. MIENTRAS AQUÍ SE ANDAN DESGARRANDO VESTIDURAS, AFUERA SIGUEN LAS QUIEBRAS BURSÁTILES Y EL TRUENE DE TODO EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL... EN DONDE SÓLO SALEN GANANDO LOS JUDÍOS Y MEDIO MUNDO SE VA AL HAMBRE Y A LA MISERIA.

    ResponderEliminar
  42. Estos nazis son unos hijos de puta. Nada de lo que digan les daba derecho a tratar a aquellas personas distintas a ellos de aquella manera. Me hubiera gustado verles a ellos en su lugar, se hubieran quitado la vida, no soportarian el sufrimiento. No se como conseguirian dormir por las noches, sin tener remordimientos de conciencia. Seran buscados hasta acabar con ellos, como debe ser.

    ResponderEliminar
  43. Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo. Marilyn vos Savant

    ResponderEliminar
  44. Haciendo referencia a algunos experimentos realizados para el estudio de la conducta humana que se llevaron a cabo en relacion con los terribles hechos acontecidos durante la segunda guerra mundial, se ha de examinar la conducta de la Alemania nazi, en mi opinion, desde una postura diferente.
    Se ha observado que el respeto a la autoridad que a todos se nos enseña desde la infancia en ocasiones puede hacer que un individuo reaccione ante una orden de una manera distinta a como actuaria de propia voluntad. Es decir, estamos acostumbrados a recibir ordenes, de nuestra familia, maestros, autoridades... y en general esas ordenes provienen de personas "buenas" por asi decirlo. El problema surge cuando la orden no proviene de una persona buena.
    Y es hay donde llega la cuestion que nos hace reflexionar. Los estudios demuestran que un alto indice de personas podria, acatando ordenes, realizar actos moralmente reprochables. ¿Puede ser un problema de la naturaleza humana? ¿Una conducta aprendida?

    De ninguna manera creo que estos estudios exculpen a los nazis que alegando obedecer ordenes cometieron terribles atrocidades durante el Holocausto. Pero si que nos habla un poco de la naturaleza humana.

    Hay una frase que siempre se repite en libros y en peliculas, casi siempre referida al Holocausto judio: "quien no conoce la historia esta condenado a repetirla". En mi opinion "la historia nunca dejara ni ha dejado de repetirse". El Holocausto es solo una muestra de lo que pasa en la tierra cada dia. Un muestra muy documentada, pero que lleva repitiendose durante toda la historia.

    Solo cuando la gente recupere los valores perdidos el hombre dejara de ser un lobo para el hombre.

    ResponderEliminar
  45. BUSCAR AHORA CRIMINALES NAZIS, TENIENDO EN CUENTA QUE SON GENTE DE MAS 85 AÑOS, Y QUE NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA, PARA MI ES COMO HACERLE LA PAJA A UN MUERTO, AL PEDO TOTAL, ESA GENTE QUE SI NO ESTA MUERTA LE FALTA MUY POCO.
    ¿PORQUE NO LOS APRESARON A FINALES DE LA DECADA DEL 40 O DURANTE EL 50?, CREO QUE A MUCHOS AMERICANOS Y RUSOS LE CONVENIA MANTENERLOS CON VIDA, ¿Y QUE CASTIGO SE LE APLICARIA A UNA PERSONA QUE AYUDÓ A ESCAPAR A LOS CRIMINALES NAZIS?, DEJEMOS DE JODER CON ESOS VIEJOS DE MIERDA, QUE DIOS SE VA A ENCARGAR DE ELLOS.
    CREO QUE HOY ES EL MOMENTO DE TRABAJAR PARA QUE ESA MASACRE NO VUELVE A SUCEDER, CON NINGÚN PUEBLO, SEA JUDÍO, AFRICANO, MUSULMÁN, ETC..-

    ResponderEliminar
  46. La mayoría de esos... ya alcanzaron la vejez y quizas lo hayan echo para que paguen por sus actos cometidos y que el remordimiento de conciencia no los deje vivir en paz y siempre tengan esa carga encima... con esto no quiero decir que el hecho de alcanzar la vejez sea malo, sino que su caso(el de los... sin coranzon)es particular. justicia divina.

    Soy Mily de Venezuela.

    ResponderEliminar
  47. IROS TODOS A LA MIERDA .HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO EL HAMBRE EN EL MUNDO Y LOS QUE PUEDEN NOOO HACEN NADA..

    ResponderEliminar
  48. Dios nos dice en Su Palabra:
    "No matarás." Exodo 20:13
    y Pablo, apostol de Jesús más adelante dice:
    "Porque: no adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás; Y CUALQUIER OTRO MANDAMIENTO, en esta sentencia se resume: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO." Romanos 13:9
    Usted se pregunta si después que muera estará con Dios-Jesús-Espíritu Santo en el cielo? Responda esta pregunta: AMA USTED A LOS JUDIOS, A LOS NAZIS, A LOS NEGROS, A LOS LATINOS, A LOS AMERICANOS,...? Si no tiene la capacidad de hacerlo entonces no tiene el corazón que Cristo demanda para llamarle a usted HERMANO y hacerlo hijo de su Padre. Dios no es un dios de medias tintas y en ese verso no pones condiciones de amar a quien piensa igual que usted, y como digo, si no podemos ofrecer a la otra parte un poco de bondad en Jesús, entonces usted está del lado del maligno que quiere que todos se pierdan en el odio (para eso entonces Cristo se hubiera defendido de sus asesinos como el Dios Omni-Potente que es y los hubiera calciinado a todos de forma instantánea).

    Hay pecados que traen consecuencias (como un embarazo en un adolescente resulta de su relación prematrimonial) y en un opinión muy personal me parece que el holocausto fue una consecuencia de una decisión fatal que tomó el pueblo judio cuando Poncio Pilato le indicó al pueblo judio que él hayaba inocente a Jesús y que por esto se declaraba inocente de lo que pasara con su vida...

    "Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos." Mateo 27:25

    Me parece que ellos en ese momento como no conocían (o no querían conocer) la deidad en Jesús lo dijeron sin antes pensar en la condena que estaban atando a ellos y a sus futuras generaciones. Uno de los atributos de Dios es la justicia y ni usted ni yo ni gente que vive hoy o que vive mañana escapa de esta justicia. La Biblia dice que producto de este juicio Dios fue hecho como un manojo de carne molida por los látigos de sus verdugos (suena similar a lo que los nazis hicieron con los judios en sus campos de exterminio).

    Si el corazón del humano es tan difícil de cambiar, entonces solo Dios lo puede hacer. Entregue su vida a Dios, ore y lea la Biblia, que le enseñará a conocer de manera personal a Cristo y compartir su corazón compasivo por el prójimo.

    "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su único hijo, para que todo aquel que el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16. Amigos cualquiera se PIERDE en este mar de ideologías, de sentimientos de odio. No se pierda.

    Bendiciones.
    Mario, Honduras

    ResponderEliminar
  49. Dirán algunos que molesto con tanta referencia bíblica, pero si lo quieren ver de esta forma, es una guia para la vida correcta y en harmonia.

    Solo imagino que Jesús estuviera en medio de este foro y que a sus pies estuviera uno de estos nazis, o uno de aquellos británicos racistas del siglo 18, o un vicioso de las calles, o una persona que dijo una mentira o que robó un pollo (todos pecados al final; recordemos que ante Dios no hay pecado grande ni pequeño, eso es una "clasificación" que el hombre, por no tener la moral de Dios, ha creado). Imagino a Jesús, creador del universo diciéndonos a todos
    "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra..." Juan 8:7

    También imagino a Pablo, apostol de Jesús recordándonos
    "No os venguéis vosotros mismos, amados mios, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mia es la venganza, yo pagaré, dice el Señor." Romános 12:19

    Esta ira de Dios amigo, es más implacable, dolorosa y amarga de lo que usted se pueda si quiera imaginar o que crea que usted le pueda inflingir usted a su enemigo (como muestra, mire la calidad de ira que Dios desató contra "su pueblo" por haber dado muerte con saña hace 2,000 mil años a su hijo; mire lo que pasó con el hijo primogenito del faraón que mantuvo a ese mismo pueblo de Dios tanto tiempo en esclavitud). Esta ira divina debe movernos más bien a sentir si quiera un poco de compasión por quien la va a recibir (así como sentimos compasión por las imágenes de los campos de exterminio del holocausto). La venganza es sagrada compañero, y si usted o yo la usurpamos, buena parte nos llevaremos de esa ira también.

    ResponderEliminar
  50. Mario: "y en un opinión muy personal me parece que el holocausto fue una consecuencia de una decisión fatal que tomó el pueblo judio cuando Poncio Pilato le indicó al pueblo judio que él hayaba inocente a Jesús y que por esto se declaraba inocente de lo que pasara con su vida..."

    En mi opinión personal el que ya está perdido por completo eres tu, date cuenta que si Jesús hubiese nacido en la Alemania Nazi, seguramente le habrían obligado a usar una estrella amarilla y lo hubiesen asesinado en una cámara de gas sin niguna pena ni gloria solo por ser Judío...

    ¿Bendiciones?, primero ruega por bendiciones para ti mismo...

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo contigo Victor, seguramente así habría sido. En lo que discrepo es en que siempre su luz hubiera iluminado el mundo; la única diferencia hubiera sido la época. :)

    ResponderEliminar
  52. Jesús también dijo: "Al César lo que es del César", es decir... el nunca mandó a irrespetar las leyes del hombre sino mas bien a respetarlas y cumplirlas.

    ResponderEliminar
  53. Exacto! Por eso estamos de acuerdo en traer ante la justicia terrenal a todo aquel que tenga cuentas pendientes. Por eso estoy de acuerdo en llevar a las cortes a todos los nazis que participaron de este holocausto para que reciban su castigo terrenal (a parte del celestial que ya está preparado). Por eso también repudio los actos de corrupción con la que actuan la mayoría de las personas que están en autoridad pero que aplican las leyes a su conveniencia o compran cortes para obtener juicios a su favor.

    No se cómo sean las cortes para estas personas que han cometidos estos actos, pero me parece haber visto una opinión que decía que algunos no pueden ser ya enjuiciados por su avanzada edad, estado mental y/o estado de salud. Pero como mencioné anteriormente, todos pasaremos por la justicia de Dios, y es allí donde uno encuentra consuelo.

    ResponderEliminar
  54. Te informo: Los actos de lesa humanidad y genocidio no prescriben jamás, eso está contemplado ya desde hace tiempo en la jurisprudencia universal.

    Evidentemente cada país determina si estos criminales están aptos para ser enjuiciados contemplando todos los argumentos humanitarios posibles, si se los declara aptos mental y físicamente pues pasan a juicio y luego a prisión.

    Y aun siendo declarados no aptos de todos modos se les realiza un juicio "in absentia" con sentencias no aplicables (por motivos humanitarios) pero moralmente válidas.

    ResponderEliminar
  55. Bufffff, esto ya empieza a degenerar, tanta tonteria y tanta religion al final lo unico que hace es que la gente hable sin saber de lo que habla.
    Para empezar, el partido Nazi llego al poder en alemania en 1933 por medio de elecciones democraticas. Alemania padecia una crisis economica brutal pero no por culpa de los judios como expone algun ignorante por ahi arriba, si no que esta crisis venia derivada de la derrota en la primera guerra mundial y de los tratados de rendicion que se vio obligada a firmar. Es mas, la solucion final y la persecucion de los judios vino una vez empezada la II guerra mundial, con lo que bajo mi punto de vista culpar al pueblo aleman como hace algun burro en algun que otro comentario me parece generalizar hasta el extremo.
    Y si, si que creo que los culpables de este genocidio deben de ser llevados delante de un tribunal igual que deberian de ser llevados los de otros regimenes politicos igual de sanguinarios.
    Aun asi, todo tiene un limite, en el momento en el que no sea viable que ningun culpable de crimenes de guerra nazi siga vivo, los judios deberian ser los encargados de zanjar este tema y recordarlo en los libros de historia, que es donde debe de estar.
    Este tema por cierto me lleva a algo bastante peligroso, y es que con la crisis economica que nos arruina poco a poco, al menos aqui en europa comienzan a resurgir los partidos de extrema derecha (fascistas), y es que el problema de que alguno de ellos pueda alcanzar una posicion de poder es que repitamos lo sucedido en europa entre 1933 y 1945. Y ya os digo yo que si esto ocurre la matanza no sera de judios sino de gente sudamericana. ¿Acaso los sudamericanos tienen la economia europea oprimida? La respuesta es NO! pero es lo mismo que sucedio con los judios, la culpa siempre se la llevara la etnia, raza, cultura, que no sea la autoctona.
    Solo desear que no volvamos a pasar por algo asi nunca mas

    ResponderEliminar
  56. Los bastardos nazis nunca volveran el poder arabe y el latino es mas fuerte que ellos mueran Fuck nazi facist nuevos cazadores vendran a buscar a los Neonazis mother fuck la mayoria son gringos jajajjajaja pobres pendejos los nazis odian a los gringos al igual q todo lo que no sea como ellos los gringo que quieren ser nazis son white trash que nadie los quiere son escoria. asi que nazis nunca volveran a tener poder sobre nada muerte para ustedes loser NAZIS SUCK

    ResponderEliminar
  57. a otra cosa en venezuela hay un sitio que se llama la colonia tovar hay viven muchos alemanes que vinieron con la segunda guerra mundial investiguen a ver que lacra esta alli escondida

    ResponderEliminar
  58. ME PARECE ALGO IMBECIL, QUE PERSONAS HAGAN ALARDE DEL HECHO QUE EN VENEZUELA ESTUVO O ESTA HARRY MANILL, COMO SEA...... PARA EL INDIVIDUO IGNORANTE QUE NOMBRO A LA COLONIA TOVAR, TE ACLARO QUE ESE PUEBLO FUE FUNDADO EN 1843, 100 AÑOS ANTES QUE HILTLER LLEGARA A ALEMANIA, Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE HABLES DE MANERA DESPECTIVA, POR QUE YO SOY DESCENDIENTE POR PARTE DE MI PADRE DE ALEMAN, MI BISABUELO LLEGO A VENEZUELA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL AYUDO A MATAR JUDIOS? POR DIOS.....! CREO QUE ANTES DE ENTRAR PERSONAS ACA A DAR OPINIONES SIN SENTIDO, EN UN CASO TAN DELICADO, QUE HOY POR HOY SIGUE LATENTE EN ALEMANIA Y EL MUNDO, HABLEN SIN MEDIR SUS PALABRAS....

    ResponderEliminar
  59. Es impresentable:
    *Los crimenes son cometidos por criminales, no por inocentes.
    *Olvidar, o perdonar, sin justicia.
    *Que existan pensamientos totalitarios que pretendan ser mejores humanos que otros y ser capaces de terminar con la vida de personas indefenzas o sin juicio justo.
    *Que los criminales pretendan misericordia cuando no la tuvieron.
    *Que los miremos como como "ancianos buenos", cuando fueron unos carniceros humanos.
    *Que prentendamos justificar crimenes con el actuar de otros tiranos como, Libia, Egipto, Ruanda, Zimbabue, Sudán, Venezuela, Cuba, Irán, China, o los ya cometidos como en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay... y tantos otros.
    Sin justcia, no hay paz, sin paz no existe tranquilidad, sin tranquil.idad no hay perdon ni olvido

    ResponderEliminar
  60. jajajaja judios se les escapo el mas sadico el genio de las ciencia genetica que dejo su legado en un pueblo de brasil donde son todos mellisos, saben de quien hablo jejeje de joseph mengele jajajaja.

    ResponderEliminar
  61. y las ultimas palabras de eichmman fueron viva alemania viva austria y viva argentina, son los tres paises a los que le debo mucho, era un tio agradecido.

    ResponderEliminar
  62. Al tontito que dijo viva los arabes latinos, fuck los nazis etc etc improperios sin sentidos, le quiero recordar que hubo muchos argelinos que combatieron en el ejercito aleman asi como tambien habia regimientos de bosnios SS que lucharon en las filas del tercer reich, y para sorpresas de muchos hasta hubo negros franceses facistas que se alistaron en el ejercito aleman, los Freies Arabien, fueron mas de 50,000 musulmanes y negros que pelearon del lado de Alemania contra los aliados, todo para luchar contra el comunismo, como el OstBattalion-43 , donde habia chinos indonesios japoneses todas razas orientales. Siento desilucionarte, pero caiste en la propaganda de los aliados donde supuestamente estas razas eran inferiores y deberian ser exterminadas por los alemanes.Aca te mando 2 direcciones con fotos y todo para que te informes antes de hablar estupideces, http://www.taringa.net/posts/info/3332160/Los-soldados-negros-y-asiaticos-de-Hitler.html y la otra, http://historia.mforos.com/681984/4737206-negros-del-lado-aleman/

    ResponderEliminar
  63. Ojalá en el mundo existieran muchos como los Klrasfeld, Zuroff o Wiesenthal. Por más que hayan estado prófugos durante más de 60 años todos los criminales nazis deben pagar por las atrocidades que cometieron. Espero que nunca bajen los brazos y continúen con la búsqueda de decenas de asesinos que todavía viven y gozan de impunidad. Aclaro que nada tengo que ver con los judíos ni mucho menos, pero entiendo su dolor y al igual que toda esa gran comunidad siento un profundo deseo de justicia.

    ResponderEliminar
  64. Perros imperialistas americanos, espero al qaeda cabe con usteds!

    ResponderEliminar
  65. Los crimines que cometieron los nazis son tan terribles que no tienen perdon y no solo contra los judios,mataron,torturaron,experimentaron y mil barbaridades mas con todos aquellos que ellos consideraron inferiores como a los enfermos mentales aun siendo alemanes.

    ResponderEliminar
  66. NAZIS HIJOS DE PUTA, LES TENDRIAN QUE HACER LO MISMO A ELLOS Y A SUS FAMILIARES PARA QUE VEAN EL SUFRIMIENTO QUE CAUSARON, AUNQUE CREO QUE NI ASI SE DARIAN CUENTA, SEGUIRIAN PENSANDO QUE ELLOS SON SUPERIORES..BASURA ES LO QUE SON.

    ResponderEliminar
  67. Si claro ahora les perdonaremos porque ya han tenido bastante sufrimiendo escondiendose? porfavor, no me hagais reir.
    Toda esta gente, que no se les puede clasificar como personas, sino mas bien como basura y terroristas contra la humanidad, merecen que les hagan lo mismo que ellos hicieron contra los judios y de mas, merecen que les pase eso a ellos y a su familia para que se den cuenta del sufrimiento que causaron aunque creo que aun asi, seguirian pensando en la superioridad de su raza, y no creo que tengan ningun tipo de remordimiento es mas creo que incluso se sienten orgullosos, y no pongamos la excusa de que si no obedecian las ordenes les podia pasar cualquier cosa, porque muchas personas que estaban en contra de ello y hablo de alemanes se fueron a otros paises y directamente no participaron en esos actos de crueldad, esque si yo fuera uno de ellos me pegaria un tiro, me daria verguenza ser quien soy, me daria asco, y si tuviera yo uno delante aqui mismo no dudaria en manejarlo como si de un trapo sucio se tratara, porque ASCO ES LO QUE ME PROVOCAN!

    ResponderEliminar
  68. mariscos americanos de mierda jodanse sienpre avra nazis boludos

    ResponderEliminar
  69. NACIS MATAR A LOS JUDIOS NO TIENE SENTIDO ADEMAS ELLOS NO LES AN EXO NADA QUE YO SEPA

    ResponderEliminar
  70. x favor pongamonos a pensar en esas persona k sufrieron tantas atrocidades por parte de esta escoria claro algunos dicen que hay que olvidar todo y hacer como si nada a pasado que gente para mas idiotas claro pero si hubieran sido su familia ahi si que se haga justicia. recapacitemos esas pobres personas sufrieron en carne propia la ira de esta gent espero que se haga justicia en memoria de las victimas y de nosotros

    ResponderEliminar
  71. ¿Y que es la justicia sino la venganza aplicada por un tercero?.

    ResponderEliminar
  72. MIREN SE Q HICIERON CRIMENES Q MATARON JUDIOS POR METODOS CRUELES PERO ESTA JENTE NO TENIA ALTERNATIVA SI NO CUMPLIAN CON LO DICHO POR LOS GENERALES DE LA SS O SUPERIORES ERAN ELLOS QUIENES MORIRIAN Y SUS FAMILIAS CON ELLOS ADEMAS NO SON NADIE PARA JUSGARLOS PORQ NO SON JUDIOS ASI Q NO SE METAN Y DEJEN A LA GENTE Q VIVA CON SU PASADO LLA VASTANTE TIENEN CON SAVER LO Q HICIERON

    ResponderEliminar
  73. y para tu información no solo cometieron atrocidades contra judíos, todo aquel que contradijera el pensamiento nazi, era un enemigo, y por lo tanto INFERIOR.

    ResponderEliminar
  74. SI LOS APOYO Y SI PUDIERA DARÍA MAS APOYO ESO HIJO9S DE PERRAS MATARON MUCHAS PERSONAS ENTRE ELLAS MUJERES Y NIÑOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN CUANDO NO CABÍAN
    EN LAS BÓVEDAS DE LA MUERTE PONÍAN LOS NIÑOS ENCIMAS DE LOS HOMBROS DE SU MADRE PARA QUE PARA MORIR, Y YO SOY UNO DE LOS Q CREE Q TODAVÍA HAY NAZIS VIVOS Y HAY Q ACABAR CON ESA PLAGA. DERROTEMOS EL Racismo MALDITO Q ESTA EN LA MONARQUÍA EN LAS GRANDES POTENCIAS TODOS SOMOS IGUALES EN ESTE MUNDO LO QUE NOS DIFERENCIA ES QUE SOMOS EGOÍSTAS.LA MAYORÍA Y QUEREMOS ACABAR CON EL MUNDO QUE NOS LLEVA EN SUS BRAZOS

    ResponderEliminar
  75. malditos nazis deberan pagar por sus idioteces por mas viejos y apestosos esten NAZIS NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  76. Acabo de hacer una visita al campo de concentración y exterminio de Auschwitz y no voy hacer ningún comentario al respecto, todos conocemos lo sucedido. Independientemente de los partícipes en las SS y la Gestapo, Juventudes Hitlerianas y demás pro-partido nazi (e ilusos de reconstruir algo si es que a eso se le puede llamar política) les deseo un feliz y eterno descanso en el infierno. Señores y Señoras que publican en este foro, no dudo de su inteligencia y agudeza, pero a día de hoy y en la generación que nos ha tocado, la de opinar y especular sin haber vivido lo que esas pobres personas sufrieron, limitense a esforzarse y a hacer del mundo en el que HOY vivimos un mundo mejor, tenemos la oportunidad a diferencia de aquella pobre gente en los campos de exterminio comandadas por aunténticos inútiles...no adoptemos el papel de inútiles ya que a diferencia de los que sufrieron, somos libres, somos el sufriemiento de muchos por hacer del mundo un lugar cada vez más justo y llevadero. Con suerte de media estamos aquí unos 80 años, inviertan bien su tiempo. Los grandes éxitos llegan a L/P, fruto del trabajo y esfuerzo diario. Consuten su corazon y decidan con la racionalidad, con la cabeza. Dependemos del tiempo, APROVÉCHENLO.
    Carlos, España.

    ResponderEliminar
  77. la verdad de todo esto es que ya paso ase mucho tiempo
    a un que es imposible olvidar a lo malditos puercos
    de los nazis que se pudran en el infierno

    ResponderEliminar
  78. camaradas el sistema quiere hacer desaparecer vuestro últimos camaradas que lucharon al lado del ser mas majestuoso i poderoso de la historia humana el gran SR.ADOLF HITLER algún día veremos a los negros y a los judíos ceder ante el ario poderío.
    Dejar que la escoria llamada judíos haga lo qUE desee ya que su ambición es tan grande que algún día no tendrán nada y se mataran entre ellos.
    SALUDOS A LOS GUERREROS ARIOS QUE JUNTO A MI ALZARON SU MANO Y LA BANDERA EN SON DE LA LIBERTAD DE 1933¡¡¡¡ SIMPLEMENTE ME DESPIDO MIRANDO SIEMPRE MI BANDERA ANTES DE DORMIR
    MI MENTE ALGÚN DÍA DEJARA DE FUNCIONAR PERO MI SANGRE NUNCA DEJARA DE PERFECCIONAR.
    HEIL HITLER¡¡¡¡¡¡¡¡ SEÑORES

    ResponderEliminar
  79. Tu cabeza ya ha dejado de funcionar hace tiempo chaval visto las faltas de ortografía que tienes.

    ResponderEliminar
  80. necesito informacion de alguien.... hasta donde se le dicen el cazador negro viven en alemania y es uno de los mas buscados en europa especificamente en alemania , se que tiene mucho dinero y poder y aquie en Nicaragua tiene amenazada a una persona y tambein ha atentado con la vida de otros..
    necesito ayuda porque la seguridad de las personas involucradas esta en riesgo

    ResponderEliminar
  81. PIENSO QUE TODAS LAS GUERRAS,GENOCIDIOS Y COSAS HORRIBLES QUE PASAN EN ESTE MUNDO SON DE 4 PERSONAS QUE MANIPULAN Y MANEJAN LA RAZA HUMANA A SU ANTOJO.
    MUCHAS INJUSTICIAS SE HAN COMETIDO,SE COMENTEN Y SEGUIRA IGUAL,SINO CAMBIANOS NOSOTROS.
    UN FUTURO PARA HUMANIDAD..EXISTE?...LO DUDO

    ResponderEliminar
  82. Hola:
    he leído una sarta de tonterías impresionante, primero creo q cuando una persona asesino y mato a miles de personas debe de ser castigado ya sea un viejito o el abuelo de Heide, segundo creo q no se puede justificar a un asesino nunca, q te obligaban a matar gente, vamos carajo q no se puede evitar eso teniendo un par de huevos; tercero no hay q confundirse y desear la muerte de los hijos y nietos de nazis personalmente ellos no tienen la culpa de las atrocidades de los viejitos incapaces de defenderse (lei esto y da asco la persona q lo escribio), hay q hacer responsable a la persona q cometio los delitos ok, personalmente se merecen morir por loq han hecho.

    ResponderEliminar
  83. la verdad el mundo no tiene nada que lamentar!solamente eran judios;los avanses obtenidos en la milicia,tecnicas de combate,en la naval y en la aeronautica no son validos..y que decimos de la medicina,las ciencias,arte,arquitectura y demas logros!eran un pequeño sacrificio seis millones de judios!hubirean sido los mas de veinte millones que existian en aquel entonces!

    ResponderEliminar
  84. Parece que los asesinos siempre son los mismos. Los buscadores de criminales contra la humanidad deberían también investigar los asesinatos cometidos por los comunistas, tanto o más numerosos que los efectuados por los nazis. Más de 100.000.000 de personas. En España tenemos a uno bien vivo, Santiago Carrillo Solares, que asesinó en Madrid a más de 14.000 personas por el mero hecho de ser católicos o militares. Esa es la verdadera República que los actuales gobernantes de esta Patria quieren ahora glorificar. Su competencia y capacidad se traducen en un país dividido, donde muchos millones de españoles están siendo educados en el odio a España, con una sarta de políticos incultos y malintencionados, y con más de 4.500.000 parados. Enhorabuena a la educación que se está impartiendo en España gracias a una mal entendida autonomía. En unos años volverán a fusilarnos, y gentuza asesina como Santiago Carrillo volverán a exterminar a quienes piensen como ellos. Y hay que recordar que Francisco Franco protegió a todos los judíos que se refugiaron en España. ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  85. fue cruel lo que hicieron los naiz al asesinar a tantos inocentes: niños,madres y hombres píenso que merecen ser castigados y aun asi si no lo son; es cierto que jamas habra carcel para la conciencia donde se pueda pagar todos los pecados.Estos tipos siguen siendo personas, pero sus actos estan lejos de ser humanos.

    ResponderEliminar
  86. TERRIBLE HIJO DE PUTA ESE FRANCO, AL IGUAL QUE LOS NAZIS.

    ResponderEliminar
  87. A mi me gustaría hablar con algún antiguo jerarca nazi que esté aún vivo. En serio.
    Debido a su edad yo no pido venganza ni nada de eso. Son ya muy mayores.
    Solo quiero que me cuenten la verdadera historia de como era el día a día en un campo de concentración y de exterminio. No me interesa escuchar a los que estuvieron retenidos , sino a los que trabajan allí.
    Antes de que mueran, me gustaría hablar con alguno de ellos y que me explique todos los detalles.

    Si conocen a alguno aún vivo; ó algún libro o documento en donde se refleje esto, por favor enviadme el link.

    Gracias,
    Ivan

    ivan.ojea@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Soy estudiante de Historia y estoy hacienoo precisamente una tesis sobre la Segunda Guerra Mundia, más concretamente, sobre los fundamentos psicológicos de
    la Alemania nazi. Alguien me puede recomendar algún libro, video, documento, website, etc .. en el que tenga acceso a entrevistas a antiguos jerarcas nazis?
    Lo mejor sería poder entrevistar a alguno personalmente pero supongo que ya no queda ni uno vivo, y si hay alguno, apenas podrán hablar creo yo por su edad....

    gracias,
    Ivan
    ivan.ojea@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola soy orfebre es mi seudonimo!Y no confio en los cazadores que se venden soy amigo de muchos judios en usa y de gran maestro Don Moises Benarroch!mi gran amigo; ok necesito la lista de venezuela de criminales nazis y si es posible de latino america, por favor urgente!creo tener uno importante pero no voy a dar detalles del mismo ok! Shema Israel! el sr es nuestro Dios el señor es uno Justo! y lleno de ira!

    ResponderEliminar
  90. a todos estos asesinos jenocidios tendrian que ser ejecutados tengan la edad que tengan y esten como esten,son jentuza que se izieron ricos acosta de miles de vidas que compasion vamos a tener con estos asesinos ellos la tuvieron en su dia aque no,diles a todas las familias que esterminaron o que sufrieron el jenocidio nazi u cualquier otro,esta jente si son encontrados por el mundo y identificados abria que eliminarlos como ellos lo hicieron y a todos los que lo sabian y callaron como sus mujeres e hijos que viven con la sangre de miles de inocentes y no an denunciado a sus maridos o padres.yo no quiero saver nada ni de comunismo ni socialismo ni de ninguna politica porque toda la politica es igual todo intereses,solo pido justicia por toda esa jente padres,madres,hijos que fueron asesinados injusta mente y no pueden pedir justicia.

    ResponderEliminar
  91. confusión, confusión, ¿quién o que es el bien? vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  92. los naziz eran enfermos q mataban x discriminacion ...y la gente q aun esta de acuerdo con ellos tambien lo es...esta bien los judios podrian aver sido hipocritas o lo q qieran..pero eran personas como cualqiera de nosotros con defectos como cualqiera...ii qq?? x eso habia q matar??!! osea los catolicos se mandaron un millon de cagadas ..pero no por eso hay q salir a exterminar...
    ojala q estos viejos..de m.....reciban lo q merecen...!

    ResponderEliminar
  93. malditos demonios de la sangre, el dolor y la angustia...a esos nacis que quedan: os juro que la muerte os cubrira con sus alas...ojala os duela...ojala seais torturados eternamente. deseo vuestro sufrimiento profundamente. escupir sobre vuestras tumbas deberia ser un ritual como besar los pies a un santo...matar a niños????? putos cabrones descerebrados

    moriros lentamente cabrones de mierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Criminales?
    Intetaron crear un mundo mejor
    un mundo sin la peste judia

    ResponderEliminar
  95. Pq no se van a la mierda EEUU hijos de puta

    ResponderEliminar
  96. Ni perdón, ni olvido, estas bestias merecen ser castigadas ejemplarmente, en el fondo son gente cobarde y enferma, seguidores de un enfermo mental como fue el hijo del diablo Hitler, asesinaban como automatas a gente inocente y buena.

    ResponderEliminar
  97. a ivan ojeda recomendarle la pelicula documental EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD filmada por orden expresa del furer, en segundo lugar me gustaria decir que estoy completamente seguro de que estos CAZADORES DE NACIONALSOCIALISTAS.no se han molestado jamas en profundizar en el por que de las causas de terminaron por desencadenar la respuesta y levantamiento del pueblo aleman contra un opresor que subllugaba sus libertades y que exprimia un pais casi en la miseria en su propio beneficio ya que todos sabemos que los judios reinbierten todo exclusivamente en su comunidad y siendo dueños de los bancos de las fabricas granjas y medios de comunicacion ya se sabe. no hay que olvidar que en 1936 existian granjas pertenecientes a terratenientes judios en los que un aleman trabajaba por un plato de comida y un gerdon donde dormir y si eso no es ser una raza exclavizadora que vaje mi señor y lo diga

    ResponderEliminar
  98. Que asco no puedo creer como hay gente que diga que estos malditos perro ya pagaron su deuda que deuda!!!!! cual ???? yo pregunto ellos solo han huido ..como se ve que no saben nada de historia y no han visto un poquito de documentales y libros esos perros asesinos mal paridos mataron niños y niñas como tus hijos sin importarle nada no les intereso y si tuvieran las fuerzas de nuevo lo harían tienen que pagar los que sigan vivos con la carcel por lo que le queda de su miserable vida ...Eh visto fotos que si las ves te vas a dar cuenta de las tonterias de las que hablas montañas de esqueletos inyecciones al corazon terrible es lo peor que existio y ojala nunca se repita..,Saludos

    ResponderEliminar
  99. Increible q aun existan personas por llamarlas de alguna manera,q vean bien lo q les hicieron a mas de seis millones de personas inocentes,mujeres y niños.Es por el q vivo aterrorizado,al saber q hay personas q podrian llevar acabo un nuevo holocausto,ni los animales podrian haber hecho lo q iso el hombre.Este planeta ya no tiene derecho a la vida,por lo q se ha vivido,por lo q esta viviendo y por lo q queda por vivir.Estos enfermos mentales,tendrian q ser de alguna manera aliminados para q no vuelvan hacer algo como lo q ya paso y lo q no tenemos q olvidar.

    ResponderEliminar
  100. Con la crueldad q cometian los crimenes sobre aquellas miles de personas inocentes,es algo q no tiene explicacion.Quen puede decirme cual era el motivo por el cual exterminaban a personas inocentes.Un dia lei como mataban a los niños junto a sus padres,primero acercaban a un crio al borde de una fosa comun llena ya de cientos de cadaveres,y en presencia de sus padres,le pegaban un tiro en la cabeza,y eso lo hacian para q sus padres sufrieran los maximo posible y se fueran al otro mundo con el mayor dolor posible,tenian q ver como su pequeño cuerpo caia desplomado sobre los cadaveres q habia ya en la fosa.El dolor tendria q ser inimaginable.Otros niños cuando los separaban de sus padres,los metian en camiones para llevarlos a las camaras de gas,algunos se resistian y se salian de la parte trasera del camion, los de las SS los cogian y contra el borde del camion les partian los huesos de sus piernas,para q no volvieran a salir.Hay muchos dias q lloro por esas personas,y luego dicen q existe Dios,Dios jamas hubiera permitido el mayor genocidio de la historia.

    ResponderEliminar
  101. en esta vida no la pagaran... pero como dijo JESUS si todos no se arrepintieren de sus pecados higual perezeran y su castigo sera en el lago de azufre que nunca se apaga. judios,alemanes,ingleses etc. no mas peleas no mas falsas doctrinas de odio racial, cada persona tiene diferente tipo de color de cultura. hay gente que nace en distintos lugares y nadie tiene derecho a ponerle sus creencias o sus culturas....vivamos en paz y alegria...los piliticos,lideres religiosos, dictadores.etc por sus propios deseos malignos causan todo estas guerras y odios.

    ResponderEliminar
  102. hola, soy de Ecuador, entre mi ciudad Quevedo y La Maná desde hace muchos años los dueños de muchas de sus haciendas eran y son alemanes, lo particular de esto era que siempre estaban fuertemente custodiadas con hombres armados y perros feroces, cuando se los veía en las calles, no hablaban con nadie y no permitían que nadie se les acercara. Incluso he conocido polacos que llegaron a esta zona huyendo de Europa y se enfurecían cuando se le preguntaban el motivo de radicarse acá. Hace poco murió uno que le decían el polaco, según supe fue soldado y odiaba a los judíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo... yo tambien soy de Ecuador .. me gustaria mas información de estos tipejos que viven en nuestra patria.... debemos unirnos para desterrar a esa basura de aqui.... quisiera ponerme en contacto contigo para hacer conciencia en aquellos tontos ignorantes que apoyan a esos racistas inconsientes y mostrarles documentos que obtuve de como esos asesinos ya tenian planeada la invasión a suramerica luego de la campaña rusa y si eso hubiese sido la realidad ninguno de esos facistas anti seministas que apoyan las ideas del bastardo de Hitler hubieran existido porque toda sus asquerosas familias hubieran sufrido el destino de los judios!

      Eliminar
  103. Hola, quiero hacerle saber que comparto su dolor, por todo lo ocurrido,(no soy judio,soy un cristiano indignado de tanta crueldad,de un maniatico. Me dirijo con sumo respeto a usted y otros que esten haciendo q estos criminales paguen por sus actos. recuerdo en mi infancia (argentina, buenos aires, lomas de zamora calle diaz velez y sixto fernandez) yo sabia como algunos que vivia un nazi, porque en mi infancia su nietro era amiguito mio y solo en 2 oportunidades puede entrar a la casa y pude apreciar el uniforme nazi que tenia en una vidriera y le pregunte q era y me dijo que su abuelo era antes un soldado nazi, que salio cuando acabo la guerra, yo siempre tuve curiosidad y duda sobre ese hombre porque no salia frecuemtemente a ala calle como cualquier otra persona se mantenia siempre dentro de su casa.
    Lo que pude saber fue que fue el primer entraer lafotografia a color en mi pueblo natal dicho lugar con anterioridad.Que ocurio con esos soldados nazis que recibian ordenes y ellos ejecutaban, en mi opinion merecen que tanbien paguen.
    NADIE TIENE DERECHO A TOMAR UNA VIDA, SIN IMPORTAR EN QUE CREE O QUE RAZA ES.

    soy nieto de un austriaco-aleman, mi abuelo pudo escapar de ese regimen, pero se que otrtos no pudieron, es la razon que me uno al dolor de ellos, NOTICIA: HAGAMOS ALGO HASTA QUE EL ULTIMO NAZI PAGUE SIN IMPORTAR SU EDAD O CONDICION, POR ELLOS NO LES IMPORTABA.
    SUERTE EN SU BUSQUEDA Y QUE PAGUEN.

    ResponderEliminar
  104. Langes leben für Deutschland und Tod den Juden SIEG HEIL FUHRER

    ResponderEliminar
  105. NUNCA MAS permitamos que un bastardo como Hitler llegue al poder... CUIDADO ALEMANES... cuidado neonazis, cuidado Argentinos, chilenos, brasileños, peruanos, paraguayos.. alcahuetes de NAZIS... NUNCA MAS America libre de la ESCORIA DE LA HUMANIDAD! y cazadores de nazis ADELANTE felicitaciones por nunca olvidar uno de los peores crimenes del hombre contra sus hermanos.

    ResponderEliminar
  106. Soy de Argentina y se con seguridad que Joseph Mengele estuvo en Argentina , para ser mas precisa en Esquina ,Corrientes , se hospedo en casa de los abuelos de mi novio. Su abuelo de origen alemán sabía la verdad sobre lo sucedido y hoy su mujer quien sigue con vida , puede dar testimonio sobre el paso de "el ángel de la muerte" por esta provincia.
    Si alguien los hubiera escuchado este tipo podría haber sido juzgado, pero lamentablemente en este país les abrieron las puertas !!!! Que vergüenza !
    mi cuenta es tiara_c7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Una atrocidad como esta es detestable, venga de donde venga y sea en la epoca que sea, simplemente fueron unas bestias.

    ResponderEliminar
  108. facil busquen el los listados de empresas de atencion medica prehospitalaria tipo ambulancias , nombre de pacientes y seguro encontraran respuestas, calculen un promedio de edad y empiecen a investigar y seguro que encontraran a mas de uno, talvez ofiales , policias o sapos de esa epoca, es la ultima oportunidad, por toda la plata que pagan los cazanazis , mas de uno le dara esa lista , porque no piensan en eso , jajaja ! estan es perdiendo tiempo , busquen la lista de los paciente s y veran que encuentran la respuestas, lista de pacientes , lista de pacientes , y haganle seguimiento. se llavaran sorpresas.

    ResponderEliminar
  109. tienen que ser tratados como héroes no como criminales yo también soy culpable

    ResponderEliminar
  110. el problema no es la ideología, ni las creencias de una ética o religión, mas bien se basa en lo que somos capaces como humanos, el problema es la raza humana.

    ResponderEliminar
  111. hola que pasa que todos son una bola de pendejos asecinos que mataron miles de personas que no se tentaron el corazon para ser daño a gentes inocentes por un idelismo asurdo ojala todos estos esten en el infierno por desgraciados no hay herues solo pares de asecinos sin escrupulos y esperemos que los que falte y esten vivos se mueran pronto malditos asecinos esa es la palabra miles de judios argentino y mucho mas gente an muerto por unas gerras que no tienen caso por que matarnos entre nosotros mismos investigo y veo todo lo que a la gente judia les isieron y no tienen perdon de dios.

    ResponderEliminar
  112. ESTOS K-BRONES NO PAGAN LO QUE HICIERON NI AÚN ESTANDO 1000 AÑOS EN LA CÁRCEL.
    LO QUE HICIERON SOLAMENTE LO PAGARÁN EN E INFIERNO ROSTISANDOSE DE CALOR, SEGUNDO A SEGUNDO, SIN DESCANSO ALGUNO.

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook