Menéame

miércoles, 17 de marzo de 2010

Revisa tu planilla eléctrica (cuidado)


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Tengan cuidado... la Empresa Eléctrica se contagió de la ineficiencia estatal, como ya todos sabemos dejó de ser empresa privada y pasó a manos del estado Ecuatoriano, este cambio debió haberla afectado tanto que ahora te quiere cobrar lo que ya pagaste.

Mi familia está mas indignada que nunca, resulta que nos ha llegado una planilla de pago "ATRASADA" del mes de enero, pese a que si la pagaron y hasta tenemos el respectivo recibo de cancelación ¿que pasó?, pues yo como siempre ante este tipo de errores tan convenientes comienzo a sacar conjeturas y elucubraciones malsanas como dirían muchos socialistas ¡pero díganme Ustedes!, si habemos tres millones de Guayaquileños, imagínense que les lleguen planillas fantasmas a solo quinientos mil y que reclame solo un cincuenta por ciento de esa cantidad ¿a donde va la plata que les cobraron a los que si se dejaron entucar?.

Esos cálculos cojudos que hago no significa que un robo por estadísticas y porcentajes no se pueda dar (mensualmente) ¿y quien se lleva ese billete?, bahhhh... ahí es cuando yo con mi conspiranoica mente enseguida acuso a los lamevergas del Gobierno ¿y a quienes mas?, seguramente Rafiquín se lleva su buena tajada.

En mi casa nadie quiere hacer problemas, muchos aquí opinan que lo mejor es pagar aquella misteriosa deuda tomando en consideración que el monto no es tanto y que sale mas barato pagarla que ir a hacer cola y protestar, pero yo no estoy de acuerdo con esa "genial idea" por que si solo pagamos para evitar los engorrosos trámites de reclamo alguien más se llevará nuestro dinero y vivirá feliz a costa del robo.

Quizá crean que es un asunto de envidia o la actitud del típico picado que como vive amargado quiere amargar al resto en su felicidad ¿si verdad...?, pues crean lo que se les antoje que me importa un bledo, no es posible que yo viva con el gasto al mínimo y contando mis pocas y patéticas monedas mientras un longo de mierda - burócrata hijo de puta viaja al caribe a chupar margaritas a punta de robarse el dinero del resto.

Hoy mismo me toca hacer cola e ir a putearles la madre a algunos cuantos soplavergas por quererme cobrar lo que chucha yo "ya pagué", pilas con los noticieros, quizá salga en las noticias por hacer escándalo en la vía pública.

Hijos de su madre, ¡hoy me van a conocer por la gran puta...!




Comenta en este post, van 6 comentarios:

  1. Yo siempre he dudado en qué hacer, pero vale, te apoyo. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. oye broou te pasa como a todo ecuatoriano intoxicado por los medios de comunicación pana tienes el recibo si o no tienes dos opciones ve hacer cola no te queda de otra llega ahí y pide hablar con el jefe de esa sección a ese lo puteas y lo re-contra puteas..para que le pase el dato a el otro hijo de su bendita mama-cita y así llegue a oidos de quien que remos que oiga sale..listo por que tu PAGAS TES Y TIENES TU RECIBO SALE,,segundo si no tienes el recibo te jo-distes..por que así son en todos lados o tienes el recibo reclamas y si no regresa a pagar así es en ecuador y en todas partes del mundo brou sean estatales o privadas y estas privadas están peores..por que se escusas mas que ladrón con las manos en la maza..la frase que utilizan..los datos de actualizaciones no se an depurado quizás se deba a las computadoras y sus programas ,,osea te mandaron a freir a toda tu familia y sabes lo que dices bien gracias ..me sirvió la explicación..jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verga esos come condones usados y la rafita quiere callar a raimundo y todo el mundo, es una pena como el gobierno se cree todo poderoso y mas bien el tendria que dar la cara y aceptar su putisima culpa en fin, la cosa es que critica tanto el survenir estadounidense y pide que el gobierno sea tal cual obra y gracia este mensionado con anterioridad, en serio yaaaaaaaaaaaaaa no en serio, das pena mi pana, que mismo eres ecuatoriano o venezolano? en fin hermano comienza a monetizar el pais para que cambie no andes regalando y robandole a tu estado!

    ResponderEliminar
  4. GUAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU COMO INSULTAN AL ÚNICO PRESIDENTE Q EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ESTA INTENTANDO CAMBIAR AL ECUADOR PARA BENEFICIO DEL PUEBLO, TODOS NOS BENEFICIAMOS DE EL PORQUE LA LUZ EL GAS TIENE SUBSIDIO NO PAGAMOS EL PRECIO REAL, LA EDUCACIÓN ES GRATUITA PERO NO PARA LOS VAGOS, MEDICINA PARA TODOS GRATIS CONSULTA ODONTOLOGICA (CON TRATAMIENTO)Y TODAS LAS DEMÁS GRATIS JAMAS HABÍA ESTO, AHORA ES UNA REALIDAD.SE HAN ENTREGADO CASAS COMO NUNCA EN LA HISTORIA DEL ECUADOR HABÍA PASADO ANTES.. INFÓRMATE TODO LOS CAMBIOS SON POCO A POCO.. GENTE Q INSULTA Q EDUCACIÓN PUEDE TENER LE MUERDES LA MANO A QUIEN TE DA DE COMER.. PORQUE TODOS DE UNA U OTRA FORMA NOS SERVIMOS DE LO Q EL GOBIERNO HACE.. INFÓRMATE TONTIN

    SOLO LA GENTE Q REALMENTE PIENSA VOTARA SI EN LA CONSULTA LOS DEMÁS SON ESPECULADORES DE LA VERDAD...

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de lamebolsas, ¿el gobierno saca la plata del aire?, ¿nos regala la plata?, mira tú borrego del estado, todo lo que el gobierno nos da nos lo cobra por medio de impuestos, nosotros les pagamos su sueldo, y ellos viven a costa nuestra, nada de lo que tienen se lo ganaron por si solos, nada de lo "nos dan" sale de sus bolsillos, lo poco que recibimos es lo poco que nos devuelven de lo mucho que pagamos "a lo largo de todas nuestras vidas" en impuestos...

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de lamebolsas, ¿el gobierno saca la plata del aire?, ¿nos regala la plata?, mira tú borrego del estado, todo lo que el gobierno nos da nos lo cobra por medio de impuestos, nosotros les pagamos su sueldo, y ellos viven a costa nuestra, nada de lo que tienen se lo ganaron por si solos, nada de lo "nos dan" sale de sus bolsillos, lo poco que recibimos es lo poco que nos devuelven de lo mucho que pagamos "a lo largo de todas nuestras vidas" en impuestos...

    Son ellos los que mucho se benefician de nosotros y no nosotros de ellos... ¡ANIMAL!.

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook