Menéame

sábado, 5 de junio de 2010

¿Por qué los musulmanes odian a los judíos?


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Primero, es importante entender que no todos los árabes son musulmanes, y que no todos los musulmanes son árabes. Mientras que la mayoría de los árabes son musulmanes, hay muchos que no lo son. Es más, hay un mayor número de musulmanes no árabes (en áreas tales como Indonesia y Malasia) que árabes musulmanes. Segundo, es importante recordar que no todos los árabes odian a los judíos, que no todos los musulmanes odian a los judíos. Debemos ser cuidadosos de evitar estereotipar a la gente. Sin embargo aclarado eso, y generalmente hablando, los árabes y los musulmanes tienen un rechazo y desconfianza hacia los judíos y viceversa.

Si hay una explicación bíblica explícita para esta hostilidad, ésta proviene desde Abraham. Los judíos son descendientes Isaac el hijo de Abraham. Los árabes son descendientes de Ismael, también hijo de Abraham. Habiendo sido Ismael el hijo de una esclava egipcia (Génesis 16:1-6), obviamente habría alguna hostilidad entre los dos hijos. Como resultado de las burlas de Ismael hacia Isaac (Génesis 21:9), Sara habló con Abraham, solicitándole que enviara a Agar y su hijo Ismael lejos de ahí (Génesis 21:11-21). Probablemente esto causó aún más desprecio en el corazón de Ismael por Isaac. Aún un ángel le profetizó a Agar que Ismael sería: “... hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él” (Génesis 16:11-12).

La religión del Islam, a la cual pertenecen una mayoría de árabes, ha hecho esta hostilidad aún más profunda. El Corán contiene algunas instrucciones contradictorias para los musulmanes respecto a los judíos. En un punto se instruye a los musulmanes a tratar a los judíos como hermanos, y en otro, ordena a los musulmanes a atacar a los judíos que rehusen convertirse al islam. El Corán también introduce un conflicto en cuanto a quién es el verdadero hijo de la promesa de Abraham. Las Escrituras hebreas dicen que fue Isaac. El Corán dice que fue Ismael. El Corán enseña que fue Ismael a quien Abraham casi sacrificó al Señor, no Isaac (en contradicción a Génesis capítulo 22). Este debate sobre quien fue el hijo de la promesa, contribuye a la hostilidad actual.

Sin embargo, la más antigua raíz de amargura entre Isaac e Ismael, no explica toda la actual hostilidad entre judíos y árabes. De hecho, por miles de años en la historia del Medio Oriente, los judíos y los árabes vivieron en relativa paz e indiferencia de unos hacia otros. La causa primaria de la hostilidad tiene un origen más reciente. Después de la II Guerra Mundial, cuando las Naciones Unidas le dieron una porción de tierra de Israel a los judíos, la tierra en ese tiempo, estaba habitada primeramente por los árabes (los palestinos). La mayoría de los árabes protestaron vehementemente en contra de que la nación de Israel ocupara esa tierra. Las naciones árabes se unieron y atacaron a Israel en un intento por sacarlos de esa tierra; pero a fin de cuentas fueron derrotados por Israel. Desde entonces, ha habido una gran hostilidad entre Israel y sus vecinos árabes. Si miras en el mapa, Israel ocupa una pequeña franja de tierra y está rodeada por varias naciones árabes mucho más grandes, tales como; Jordania, Siria, Saudi Arabia, Iraq, y Egipto. Bíblicamente hablando, Israel tiene derecho a existir como nación en la propia tierra que Dios le dió a los descendientes de Jacob, nieto de Abraham. El Salmo 122:6 dice, “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.”



Comenta en este post, van 6 comentarios:

  1. Es muy sencillo, los musulmanes odian a los judíos porque el odio antijudío está en la Sunna, Coran, Jadices y Surat Rasul Allah, y Mohammed los odiaba:

    Coran 33.21
    En el Enviado de Allah tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Allah y con el último Día y que recuerda mucho a Allah.

    Si un moro quiere ir a Jannat, o sea, el burdel del más allá donde tendrá 72 prostitutas cuyo himen se cierra milagrosamente después de cada cópula, bellos sirvientes varones de ojos negros, ríos de leche y vino, la potencia sesxual de 100 hombres, etc, etc, tiene que imitar en todo a Mohammed. (La recompensa de las musulmanas en cambio será seguir casadas en el paraiso con la bestia misógina con la cual se casaron en la Tierra)

    Mohammed odiaba a los judíos porque los judíos criticaban y ridiculizaban su tenue conocimiento del Judaismo pues Mohammed pretendía convertirlos diciendo que el tal Alá es el mismo dios de la Tanakh o Biblia judía.

    Así que Mohammed para compensar su ignorancia sobre la religión Judía y Cristiana dijo que la Tanakh (Tawrat) y los Evangelios (Injeel) fueron corrompidos, y empezó a enviar a sus seguidores a matar a quienes lo criticaban.

    Los musulmanes idolatran el Coran, si acusan a un cristiano de haber tocado un puto coran sin haberse lavado las manos lo mandan 25 años preso:

    In Pakistan, a Christian man was sentenced to life in prison after a neighbor with whom he had a business disagreement accused him of desecrating the Quran, and a husband and wife were jailed for 25 years for touching Islam's holy book without washing their hands.
    http://www.wnd.com/?pageId=127080

    O los matan:

    At least 6 Christians – all but one women and children – have been killed in Gojra, Pakistan by a rampaging mob of Muslim fundamentalists. The reason? It was rumored that a Koran was damaged in a Christian wedding held in the town.
    http://www.theatlanticright.com/2009/08/06/christians-murdered-in-pakistan-over-koran-rumor/

    ResponderEliminar
  2. En el Coran hay cualquier cantidad de propaganda anti-judía:

    Según el Coran los judíos mataron a los profetas:
    2.61 Porque no habían prestado fe a los signos de Allah y habían dado muerte a los profetas sin justificación. Porque habían desobedecido y violado la ley.

    Se amenaza con exterminar a quienes no creen en el Coran:
    4.47 Vosotros, los que habéis recibido la Escritura, (Cristianos) ¡creed en lo que hemos revelado (El Coran), en confirmación de lo que ya poseíais, antes de que borremos los rasgos de los rostros, antes de que los pongamos del revés o les maldigamos como maldijimos a los del sábado! (los Judios) ¡La orden de Allah se cumple!

    4.51. ؟No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura ? (Judios y Cristianos) Creen en el chibt y en los taguts y dicen de los infieles: «Éstos están mejor dirigidos que los creyentes». 52. A ésos son a quienes ALLAH HA MALDECIDO, y no encontrarás quien auxilie a quien Allah maldiga.

    Los judíos "rompieron" el pacto con "Ala", cambiaron sus palabras, son traicioneros, por eso son "malditos":
    5.12 Allah concertó un pacto con los Hijos de Israel. Suscitamos de entre ellos a doce jefes. Y Allah dijo: «Yo estoy con vosotros. Si hacéis la azAllah, dais el azaque (el azaque es la caridad musulmana pero sólo es para beneficiar a otros musulmanes), CREEIS EN MIS ENVIADOS (creer en Mohammed) y les auxiliáis, si hacéis un préstamo generoso a Allah (segun el Coran 1/5 del botin de los saqueos de las incursiones militares de los musulmanes es para Allah y Mohammed, y despues de su muerte, para los Califas), he de borrar vuestras malas obras e INTRODUCIROS EN JARDINES POR CUYOS BAJOS FLUYEN ARROLLOS (Jannat el paraiso para los musulmanes, por eso los musulmanes se "martirizan" volandose en pedazos para matar infieles si lo hacen Allah borra todos sus pecados y van al paraiso). Quien de vosotros, después de eso, no crea se habrá extraviado del camino recto». 13. POR HABER VIOLADO EL PACTO LES HEMOS MALDECIDO Y HEMOS ENDURECIDO SUS CORAZONES. ALTERAN EL SENTIDO DE LAS PALABRAS); olvidan parte de lo que se les recordó. SIEMPRE DESCUBRIRAS EN ELLOS ALGUNA TRAICION.

    Etc, etc.

    Ahora imagina lo anterior y mucho más, como el clásico de los jadices o dichos sobre Mohammed como...

    Sahih Bukhari 4:52:176 Narrated 'Abdullah bin 'Umar:
    El apostol de Alá dijo, "Ustedes, los musulmanes, pelearan contra los judíos hasta que algunos de ellos se escondan detras de rocas y las rocas los traicionaran diciendo "O esclavo de Alá, hay un judío escondido detras de mi, asi que mátalo""


    ...que los musulmanes escuchan desde pequeños cuando en las Madrasas estudian el Coran, cuando rezan 5 veces al dia todos los dias, y durante el sermón en la mezquita todos los viernes, y pregúntate cómo pueden los musulmanes no odiar a los judíos. Les han acondicionado desde pequeños a odiar todo lo no sea musulmán:

    5.33. RETRIBUCION DE QUIENES HACEN LA GUERRA A ALLAH Y SU ENVIADO Y SE DAN A CORROMPER EN LA TIERRA: SERAN MUERTOS SIN PIEDAD, O CRUCIFICADOS, O AMPUTADOS DE PIES Y MANOS, O DESTERRADOS.

    Los musulmanes llaman al "mundo musulmán" Dar al Islam y al de los no-musulmanes "DAR AL HARB" o sea "La casa de la guerra".

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de "Ismael", pues que no tienen problemas los musulmanes con los judios por ese lado, pues según ellos "la Biblia ha sido corrompida" y la versión verdadera es la del Coran que dice que Ismael era el hijo legitimo de Abraham, incluso en vez de llevar a sacrificar a Isaac como dice la Biblia, el Coran dice que Abraham llevó a Ismael, y hasta lo celebran todos los años degollando corderos en las calles en una fiesta llamada EID-AL-ADHA

    ResponderEliminar
  4. "por miles de años en la historia del Medio Oriente, los judíos y los árabes vivieron en relativa paz"

    Te equivocas porque los primeros genocidios cometidos por los musulmanes fueron contra los judíos de Hejaz en la península arabica, cuando Mahoma hizo asesinar a los judíos de las tribus Qurayza, Qaynuga, Nadir y otras, en las batallas de Badr, Khaibar, etc, y luego de su muerte cuando sus compañeros mataron o expulsaron a todos los no-musulmanes en las Guerras de la Apostasia o de la Ridda.

    Antes de la 2da Guerra Mundial hubo la MASACRE DE HEBRON, por ejemplo, en 1929, o la MASACRE DE TIBERIAS en 1938, que los Británicos ocultaron para no poner a la opinion publica contra los arabes que eran considerados "victimas" del imperialismo turco.

    Luego, los judíos y los cristianos pueden ser tolerados si se someten a las reglas de la dhimmitud y al Pacto de Omar, por los cuales reconocen y demuestran que son inferiores a los musulmanes, es decir, ningún musulmán puede ser más pobre que un no-musulmán, ningún musulmán puede tener un jefe no-musulmán, los no-musulmanes tienen prohibido construir nuevos edificios de culto ni reparar los existentes, no pueden predicar, no pueden hacer sonar sus campanas, tienen que pagar un impuesto por ser no-musulmanes (jizya), sus hijos son raptados para servir a los califas como esclavos y soldados (devshirme impuesto de sangre), y si algún musulmán consideraba que algún no-musulman había violado esas reglas humillantes hacía expulsar o matar a todos los no-musulmanes del lugar.

    ResponderEliminar
  5. En el islam hay una institución llamada waqf según la cual todas las tierras que una vez fueron musulmanas siempre serán musulmanas, por eso quieren eliminar a los judios de Israel pues segun los musulmanes "su sola presencia contamina la tierra", los moros llaman a los no-musulmanes "najis kufr" que significa "sucios infieles". Y después de que logren destruir Israel seguirán con España que una vez fue Al-Andalus y después de España con Sicilia donde hubo el Emirato que fue conquistado despues por los Normando, y Grecia, los Balcanes, Rusia, y el resto de Europa y America y donde quiera que haya una mezquita, pues las mezquitas son territorio islámico. En unos 100 años habrá gente acusando de invasores a los españoles y querrán expulsarlos de su propia tierra tal como ahora hacen contra los judíos en Israel.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, será tal ves por que los actuales judios ashkenazim (la mayoría) NO SON HIJOS DE ABRAHAM, son descendientes de los jázaros, que son turcos, solo entre los sefardíes quedan unos pocos descendientes de los israelitas originales, por descubrir eso, el Mossad mandó a matar a Arthur Koestler (el cual es judio), ya que enterarse, de que los actuales judios no están emparentados con los israelitas originales (los que salen en la biblia) era malo para el negocio. Los arabes SI son descendientes de Abraham, por medio de Ismael. ¡Y conste que para mi los arabes también valen trozo!

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook