Menéame

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bellas mujeres árabes bailan sin burka


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Soy un gran admirador de la belleza femenina y un fiel creyente del respeto a las libertades individuales por eso me choca la forma inhumana como son tratadas las mujeres musulmanas en medio oriente, ojo que no soy ningún feminista ni pretendo serlo, tampoco un machista pegador y desalmado, soy mas bien lo que el Islam y las religiones consideran un: "fantástico fornicario", eso me permite rendirme siempre ante las delicias de la mujer y a sus bellas curvas; si las mujeres son tan bellas... ¿porqué obligarlas a usar calurosas burkas?.

Burka:


El burqa o burka (del árabe, برقع burqa`) puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe, y otros de religión islámica, principalmente Afganistán.

1.- La primera es un tipo de velo que se ata a la cabeza, sobre un cobertor de cabeza y que cubre la cara a excepción de una raja en los ojos para que la mujer pueda ver a través de ella.

2.- La otra es una prenda conocida como burka completo, burka afgano o, en ocasiones, chador (چادر), el cual cubre el cuerpo y la cara por completo.

Ambas clases de burkas son utilizados por algunas mujeres musulmanas como una interpretación del código de vestido del hiyab.

Este tipo de prenda encuentra su origen en los desiertos mucho antes de la llegada del Islam. Tenía dos funciones principales: primero actuaba como protección contra los vientos fuertes. Hombres y mujeres la llevaban en aquellos tiempos y aún lo hacen, y su segunda función está ligada a la protección de las mujeres, ya que el uso de la máscara completa se utilizaba por mujeres únicamente cuando un grupo era asaltado por otro. Estos asaltos involucraban el rapto de mujeres en edad de procrear. El protegerse detrás de esta tela reducía considerablemente la probabilidad de ser raptadas por no ser distinguidas fácilmente de jóvenes o de ancianas en el tumulto del asalto.

Muchos musulmanes creen que el Corán, el libro sagrado del Islam, y las tradiciones recopiladas sobre la vida de Mahoma (llamadas "Hadith") imponen a los hombres y mujeres vestirse y comportarse de forma humilde en público. Sin embargo, esta imposición (hijab) ha sido interpretada en muchas formas distintas por los teólogos islámicos y las comunidades musulmanas. El uso del burqa no es mencionado específicamente en el Corán.

El burka completo fue hecho obligatorio en Afganistán bajo el mandato de los talibanes, imponiéndose de esta forma un tipo de prenda, ya que cubre los ojos con un 'velo tupido' que impide que quien la usa pueda ver normalmente, puesto que el ´enmallado´ que la compone limita la visión lateral haciendo perder la ubicación espacial. El burka afgano ejerce una fuerte presión (peso) sobre la cabeza. La extensión promedio de esta prenda es hasta la altura de los pies.

La introducción de esta prenda se produjo en Afganistán a principios del siglo XX, durante el mandato de Habibullah (1901-1919), quien impuso su uso a las mujeres que componían su numeroso harén para evitar que la belleza del rostro de éstas tentara a otros hombres. Así pues, el burka se convirtió en una vestimenta utilizada por la clase alta, que de este modo se "aislaba" del pueblo llano, evitando así su mirada. En la década de los 50 su uso se generalizó en la mayoría de la población, si bien seguía siendo una prenda de las clases acomodadas. Como ya se ha dicho, se extendió entre todas las capas sociales en un acto de imitación de la clase alta, ya que se consideraba un símbolo positivo de estatus social. El constante uso del burka puede conducir a problemas de salud, debidos a la falta de luz solar.










¿Porqué esconderlas?





¿Porqué azotarlas?





¿Porqué deformarlas?





¿Porqué quemarlas?





¿Porqué ahorcarlas?





¿Porqué apedrearlas?





¿Porqué asesinarlas?





¿Porqué decapitarlas?





¡Hay que expulsar la Sharia de Europa y occidente!





¡La Sharia o ley Islámica debe ser abolida para siempre!











Comenta en este post, van 26 comentarios:

  1. Víctor, esta lacra mundial está, como tantas otras, obviada por los progres de La Tierra. Sigo sin entender que alguien, individual o colectivamente, pueda mostrarse excesivamente duro en unos casos y ciego-sordo-mudo en otros, pero es lo que abunda. Quizá veamos llegar el día en que lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo no dependa del cristal con que se mire.
    Un saludo (qué envidia lo de 'fantástico fornicario').

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tu relato .no soy feminista y machista? Bueno Si Su significado se aplica a cuidar protejer respetar y desear a la mujer entonces lo soy quiza en algun caso poner o aclarar algun pinto , por que convengamos que hay mujeres y mujeres. Pero el maltrato noooo .al pensar en esas mujeres de Arabia a veces me pregunto de que se quejan algunas de Argentina sobre Los hombres ja aunque tambien aqui hay maltrato de ambos generos seria bueno que eso termine aca y en Arabia o donde sea

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho pensar sobre varios temas, incluso personales, :P

    Entiendo la posición de los los progres, aunque no la comparto por cierto, tengo mis serias críticas a la izquierda esté en el cuadrante que esté, no obstante mis críticas van por el lado económico mas no por lo personal ya que de hecho admiro profundamente a varios progres (humanistas) como Mahatma Gandhi y el mismísimo Dalai Lama.

    No obstante el rechazo de la izquierda libertaria al abuso musulman, esta casi no tiene representatividad a nivel mundial, la izquierda poderosa es la que está burocratizada y estatalizada y lamentablemente esa sigue una linea Chavista - Castrista de alianzas antinorteamericanas pro Islamistas, nuestro ejemplo es el imbécil de Rafael Correa que le hace un fellatio de garganta profunda a ahmadineyad y a sus bancos iraníes.

    El relativismo aplicado a la vida humana lo veremos desaparecer una vez que se respete y se hagan respetar los derechos humanos como universales, hoy estamos lejos de ver eso, pero la esperanza nunca se pierde...

    Ja, ja, ja, imagínate que el Islamismo llegase a América Latina, yo sería uno de los primeros en ser apedreados y sobrevivirían solo un diez por ciento de occidentales, ¡maldición!.

    ResponderEliminar
  3. No me había dado cuenta 'que había salido' de España, ¿Uruguay?.
    Víctor, si Gandhi y el Dalai son progres, debo reciclar mi diccionario personal. Cualquier persona con sangre en las venas verá a estas dos personas como parte de lo poco positivo y bueno que ha parido este planeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es horrible la forma como se trata a las mujeres, en lo personal me parecen de las mujeres mas hermosas del mundo, esos grandes ojos cafe son como para perderse en ellos. Estos tipos son unos descerebrados ignorantes, muerte al Islam!!.

    ResponderEliminar
  5. QUE MUERAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ADORADORES DEL ISLAM, POR TRATAR EN FORMA BRUTAL A LAS LINDAS MUJERES, OLVIDANDOSE QUE ELLOS FUERON ENGENDRADOS POR UNA MUJER, CHIGUEN A SU REPUTA MADRE CULEROS TALIBANES.

    ResponderEliminar
  6. Vaya te entiendo sobre lo que dices pero a mi forma de pensar tenemos que respetar las creencias de los demas pero a la vez anseñarles nuevas costumbres y normas no puedes decir que Alá (Dios) es malo vaya respetar ante todo las creencuias como te digo y lo se, la forma de vestir por igual vaya no debes de juzgar a alguien y es un pecado lo que hacen los musulames sobre eso pero las costumbres de vestimenta y muchas cosas respetar ese punto y como te dije enseñarles que está mal lo que se hace vaya en Mexico el Grupo musulman es muy pero muy pequeño pero se le respeta como ellos respetan a los cristiano, catolicos etc

    ResponderEliminar
  7. Vaya no puedes decir eso, respeto lo que dices pero debes comprender una cosa respetar ante todo, entiendo los horrores y cosas malas del Islam lo se y lo entiendo y eh tenido muchos problemas por ello vaya que me perdone Alá por hablar mal de la religion pero no es la religion en si es el hombre que da mal significado a cualquier libro sagrado y tenemos 7 o 8 razones las crusadas, lo que hay que hacer, bueno lo que hago es enseñar nuevaas costumbres al pueblo, nuevas normas, etc pero si olvidar quienes somos y a donde pertenecemos y en que religon estamos, no pretendo que cambies de la noche a la mañana o que cambies solo te digo de una forma muy pero muy diferente, el islam y la gente Arabe esta desde hace mucho tiempo en Europa y más en España los Moros dominaron el suro o toda españa durante 500 o más años imaginate las fotos muy fuerte lo acepto pero como te digo cambiar la forma de las personas si olvidar nuetras tradiciones un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me interesa mucho el tema, me podrias decir una buena fuente en donde pueda leer mas. sobretodo de su origen, lo del desierto.
    Gracias!
    Itzel

    ResponderEliminar
  9. Cualquier religión es una cárcel al pensamiento individual y colectivo, una forma de dominación y de poder sobre otros. Me inquieta más aquel que dice haber encontrado la verdad que el que está en su búsqueda. Las religiones con su carácter opresivo logran formar un ser humano dependiente y sumiso.

    ResponderEliminar
  10. Soy estudiante de artes y siempre me ha inquietado el mundo musulmán...verdaderamente hay una polaridad de elementos que artísticamente son muy ricos y están dominados por la religión. La religió achata.

    ResponderEliminar
  11. Creo que antes de condenar una religión habría que estudiarla. No se puede acusar a toda una relifgión y sus 1,200 millones de creyentes por los actos debarbarie de unos pocos, actos que a todas luces son condenables. Sin embargo el Corán no propone ni justifica la realización de tales actos; como el catolicismo no avala los actos de pederastía ni la Tora justifica los actos brutales del ejército israelí contra palestinos. Cuidado, una cosa es ser de derchas, consevador, y otra muy diferente hacer juicios apresurados e irresponsables sin fundamento. Tampoco se vale cometer el error inductivo que no es otra cosa que de un acto particular hacer una generalización. Recueérdese finalmente que no todo árabe es musulmán ni todo musulman es árabe. El 71% de los musulmanes no son árabes.
    Mi respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  12. soy una ecuatiriana que desde luego estoy en desacuerdo con esa estupida ley que acaba con las mujeres, provocan desepcion al mundo como culto y una verguenza ante los ojos de dios esta ley debe ser anulada para siempre y dejar el maltrato para las mujeres que son quienes nos dan la vida por que acabar con ellas que pena de leyes y que pena conocer un pais donde existe el sicariato gratuito y libre segun una ley.

    ResponderEliminar
  13. que feo!!... pero creo q esta es la realidad de estas mujeres sufren ..
    pero ANIMO.!!! DIOS esta con ustedes,, Dios siempre va a estar a favor de los justos y recuerden, si el mundo en ves de rosas te da espina, el señor todo en rosas cambiara...
    tengan siempre presente el seño secara toda lagrima,, borrara todo sufrimiento que allamos pasado en esat vida terrenal....

    ResponderEliminar
  14. ¿Por que todos esos comentarios que fomentan el odio?
    ¿Por que no vivimos en paz? y dejamos que cada uno práctica la religión que quiere y donde quiere porque si en algún país hacen algunos errores en la mayoría no llegan a los extremos que estáis diciendo son hechos aislados
    No hay que olvidar que en la época dorada de cristianismo se han cometido barbaridades contra la gente. Lee te un poco de historia.
    Con todo el respecto.
    Faty musulmana que vive en España hace 12 años casada con español convertido al islam.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un rato viviendo en Afganistán, soy de México y para colmo soy mujer, puedo decir que la represión y la falta de derechos humanos es impresionante. Aún que también es cierto que hace muchos SIGLOS el cristianismo cometió barbaries, pero eso, hace siglos! Hoy en día, en el islam se siguen cometiendo, sobre todo contra las mujeres, pues yo misma lo vivo día con día. Siempre dicen que no hable de cierta forma, que no me mueva de tal otra manera, que no use la mímica para hablar por que a los hombres les resulta ofensivo. Me ha tocado convivir muy cercanamente con gente de países vecinos y los hombres son exactamente iguales, hacen comentarios ofensivos en tono de burla sólo para demostrar su superioridad, para ofender y reprimir, me han hecho todo tipo de comentarios supuestos "amigos" y siempre se escudan diciendo que por ser mujer hay que aguantar y me cuentan como tratan a sus esposas, en el mejor de los casos te dicen que les dan permiso de hablar... Yo les he dicho varias veces que yo no soy ni afgana, ni pakistaní ni nada de eso, por lo mismo (bajo la situación en la que vivo puedo exigir) siempre les digo que a mi me respeten y siempre la contestación es de lo mas déspota y cínica, eso que se supone que estas personas tienen otro nivel de cultura por ser educados!

    Me gustaría pensar que la sociedad ha crecido y evolucionado, pero en esta parte del mundo, a veces me resulta muy difícil de creer. Así que no podemos comparar lo que pasa hoy en estos países con lo que pasó durante las cruzadas o con la santa inquisición... que no se justifica, por supuesto que no, pero hoy en día, creo que tiene aún menos justificación

    ResponderEliminar
  16. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    Una piedra llamada diamante.
    Un metal llamado oro.
    Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  17. Gracias a DIOS en Occidente se a creado el mejor plan para a cavar con la creencia del ISLAM los estamos matando desde niños y niñas, le colocamos genomas en el agua para dejarlos estériles, estamos violándolas sexualmente desde niñas para que sean despreciadas. Y a los niños los violamos también para que sean luego acecinados por sus creencias jajaja. Otra de las tantas técnicas es Proyectiles empobrecidos de URANIO el mejor método…. monten fotos de este tipo de alteraciones por uranio o de los bombados de nuestros sabios aliados viva nuestra inteligencia…. Sigamos asesinándolos para protegerlos de ellos mismo… y esos Dictadores en America Chávez, Correa, Evo etc., Hay que acecinarlos están sometiendo a esos pueblos a que aprendan a leer, están poniendo las universidades gratis, igual están haciendo con la Salud…. muerte a esos castrista… que ahora no venden sus riquezas al precio justa para que una Nación pueda salir de pobreza… Como es posible que el gobierno chino persiga al Dalai Lama solo por que tenia un negocia de trata de blancas o mejor dicho de amarillas, se estaba apoderando de territorios donados por sus seguidores que desaparecían después de la donación malvado gobierno chino… Creo en supremacía blanco.

    ResponderEliminar
  18. No estoy de acuerdo con tu comentario. El Islam es una religion que tiene el mismo origen que el cristianismo y judaismo, al insultar el islam o el coran estas insultando a Dios mismo (a menos que no creas en Dios), y eso es una blasfemia grave. El que realicen esos actos de crueldad contra mujeres y personas, no es debido a la religion musulmana, es debido a las creecias sociales de cada pais, deberias condenar las sociedades que permiten esa violacion de los derechos humanos, y no a una religion, que en fundamento es muy buena.... Yo no soy de la religion Islamica, yo soy Catolica... y me parece que antes de hablar o escribir, debes informarte y criticar con conocimiento de causa, no criticar por lo que te dicen los medios y lo que quieren que tu pienses de la gente arabe.... Informate y aprende... Y no olvides, no mires la espiga del ojo ajeno antes de ver la viga que tienes en tu ojo..

    ResponderEliminar
  19. MI DIOS COMO ME AFECTA TANTA BARBARIE ENCONTRA DE UNA PERSONA QUE DA VIDA, NO SE HASTA DONDE DICE EL ISLAM QUE DEBEN COMETER ESTAS ATROCIDADES CONTRA LAS DAMAS, ALA NO ES UN DIOS DE MALDAD, PERO ESTOS SALVAJES NO TIENEN PERDON DE NADA, NI COMPARARLOS CON LOS ANIMALES POR QUE HASTA ELLOS TIENEN SENTIMIENTOS. SON UNOS BASTARDOS MAL NACIDOS Y TODO LO QUE SE VENGA A MI MENTE

    ResponderEliminar
  20. allah perdonalos por que no saben lo que dicen ni lo que hacen. que la paz y las bendicion sean con el. no debes jusgar sin conocer. son unos ignorantes incredulos q allah tenga piedad. el islam es hermoso y el amor tambien. no jusges solo x lo q escuchas. el coran es vida no dice cosas malas. me duele q hayan personas q hablen asi. todos somos hermanos. inshaallah.

    ResponderEliminar
  21. Ya pagaran por todo lo que le hacen a las mujeres,parece que ya se les olvido a estos mendigos que estan en este mundo por que los parió una mujer.pero ya pagaran con dios,que es el que juzga,

    ResponderEliminar
  22. Están los musulmanes que no hacen estas atrocidades, y otros que si...
    El problema de intentar defender lo que para nosotros son los derechos humanos y de la mujer, es que interferiríamos con su "cultura". A nadie le gusta que le digan de afuera lo que tienen que hacer, pero aunque para ellos lo que hacen parezca normal, desde mi punto de vista de humanidad creo que es totalmente horrible, salvaje e injusto, me dan unas ganas de llevarlos a fusilar a todos los que hacen eso!!!
    Pero ahí está el dilema, entre el "respeto" de la cultura y costumbres de otros pueblos, y la defensa de los derechos humanos.
    P.D.:Soy mujer.

    ResponderEliminar
  23. Es una sociedad enferma, con un sentir distinto y estupido, toda enfermedad se debe excluir todo o nada de manera radical, su exterminio es provocado por estupideses propias

    ResponderEliminar
  24. eso no es cultura, son actos de violencia y discriminación ante la mujer, ellos no pueden hacer justicia de esa forma, ni castigar y destrozar la vida de las mujeres. Creo que de alguna manera esa gente debe darse cuenta de lo que lo hacen, solo esta sembrando un alma diabólica.

    ResponderEliminar
  25. EL DIOS DE ISRAEL LES VA A COBRAR CARO A ESTOS MALOS HERMANOS .....ESOS PAISES VAN A SER AZOTADOS A UN FUTURO POR EL DIOS DE ISRAEL Y VAN A PAGAR TODO LO QUE HAN HECHO DURANTE SIGLOS DE RAZON .... EN LA BIBLIA EL DIOS DE ISRAEL HABIA ORDENADO ACABAR CON ESTOS PUEBLOS QUE CONTAMINARON A LOS ISMAELITAS Y LOS VOLVIERON ADORADORES DE BAAL....EL DIOS DE ISRAEL Y SU MESIAS JESUS GANARAN ....AUNQUE SE MULTIPLIQUEN MAS ESTA BASURA ....DIOS LOS ACABARA COMO A MADIAN .....SALMOS 83 VIVA ISRAEL Y LOS CRISTIANOS ......

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook