En el nombre de Alá, el Misericordioso, todo es posible, incluso utilizar a niños deficientes como escudos humanos en el Líbano o suicidas-bomba en Irak.

También permite Alá, el Supremo, negar toda ayuda humanitaria a los cristianos de Paquistán, víctimas de las inundaciones como los musulmanes, a menos que se conviertan a la secta de Mahoma.Y los cristianos, tienen que elegir entre su fe o dar de comer y beber a sus hijos.

Alá, es la Bondad, y en su nombre los muslimes quieren conquistar el mundo para salvarnos a nosotros, corrompidos infieles, del Infierno. Lo dice un miembro del Parlamento palestino y profesor de una “Universidad” islámica, llamado Youmus Al-Astal.


Video

Pero Alá, el Listo, no ha dado muchas luces a algunos de sus seguidores, como es el caso del jeque Alí Al-Faqir, exministro jordano, que proclama, que España (Al-Andalus) es tierra del islam.


Video

Alá, es el más grande. Y sus seguidores son generosos con las sociedades de acogida, como sucede en la ciudad sueca de Malmo, de donde ya han huido muchos judíos.


Video