Menéame

martes, 14 de septiembre de 2010

El Islam planea conquistar occidente


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

En el nombre de Alá, el Misericordioso, todo es posible, incluso utilizar a niños deficientes como escudos humanos en el Líbano o suicidas-bomba en Irak.

También permite Alá, el Supremo, negar toda ayuda humanitaria a los cristianos de Paquistán, víctimas de las inundaciones como los musulmanes, a menos que se conviertan a la secta de Mahoma.Y los cristianos, tienen que elegir entre su fe o dar de comer y beber a sus hijos.

Alá, es la Bondad, y en su nombre los muslimes quieren conquistar el mundo para salvarnos a nosotros, corrompidos infieles, del Infierno. Lo dice un miembro del Parlamento palestino y profesor de una "Universidad" islámica, llamado Youmus Al-Astal.




Pero Alá, el Listo, no ha dado muchas luces a algunos de sus seguidores, como es el caso del jeque Alí Al-Faqir, exministro jordano, que proclama, que España (Al-Andalus) es tierra del islam.




Alá, es el más grande. Y sus seguidores son generosos con las sociedades de acogida, como sucede en la ciudad sueca de Malmo, de donde ya han huido muchos judíos.















Comenta en este post, van 7 comentarios:

  1. Bueno jamas estare deacuerdo con estos dementes, locos, fanaticos, pero solo hay algo de verdad en esto: cuando refieren a que quieren salvar el mundo del infierno, pues es muy cierto nuestro mundo sobre todo occidente por tantas libertades se ha vuelto un infierno, decadencia sexual, crimen a gran escala y familias desintegradas... no hay mucha diferencia entre los actos malos de ellos con los nuestros, ¿no te parece? sea en nombre de una religión o no.

    ResponderEliminar
  2. simón, anónimo de mierda, los moros van a salvar al mundo del infierno, una bomba a la vez, ya Irán tiene para hacer dos bombas atómicas para metértelas por el orto y salvarte de tu propia putería y mariconada. Porque acá en Occidente la pedofilia es legal, se lanza ácido a las mujeres, se viola mujeres porque no van tapadas de pies a cabeza con un trapo, se mata a las víctimas de violaciones después de acusarlas de haber cometido adulterio, se latiguea a las mujeres por salir de casa solas o por hablar con desconocidos, se mata a quienes abandondan el Cristianismo, se mata a quienes queman Biblias, se pone bombas en los edificios de las sectas, se mata gente por su religión, no hay mucha diferencia, cierto, pendejo!? Si piensas entregarle tu culo a allah ofreciéndoselo 5 veces al día todos los días lárgate a Pakistan, idiota, malagradecido de que vives en una sociedad decente comparada con la mierda infernal que el islam, que los hijos de puta musulmanes abandonan en masa los huecos de mierda que llaman países para venirse al "infierno" occidental, nomás verle la cara a esa gentuza puta me provoca exterminarlos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2, Qué palabritas! jajaja
    Cito: "se latiguea a las mujeres por salir de casa solas o por hablar con desconocidos" Acá eso también pasa, aunque no hay que negar cierto goce de las mujeres maltratadas ya que no hacen nada por cambiar su situación.
    Deberías leer un poco más y dejando cualquier ideología de lado, ya que pensar que occidente es mejor que oriente es una falacia.
    Quizás nos parezca terrorífico lo que ocurre en medio oriente, pues a ellos les parece lo mismo cuando ven lo que hacemos.
    ¿Cuántos crímenes no se han cometido en occidente, y de mayores proporciones? ¿acaso la invasión a IRak fue para enseñarles de democracia? ¿cuán danina ha sido la democracia en nuestro continente? ¿cuánto daño ha causado la explotación de recursos por parte de multinacionales occidentales?
    ¿cuánta mierda han cagado nuestros políticos tanto de derecha, como de izquierda y de supuesta izquierda?
    No pensemos que una cultura es mejor a otra, ni que antes era mejor, siempre ha sido una locura dice Lacan.
    ¿te provoca exterminarlos? huy mamá! tu eres peor que ellos, fascista has de ser.
    Pero el primero es muy ingenuo, pues las dos cosas son una mierda, oriente como occidente, en todo lado se cometen crímenes, avalados por teocracias o democracias, ¿o los crímenes de las democracias no cuentan porque fueron hechos por democracias? las guerras cuentan, el hambre cuenta, la explotación de recursos naturales y humanos también cuenta.
    Todos intentan conquistar, o ¿el cristianismo nunca lo quizo hacer bajo la mano de constantino? ¿qué supuesta beneficencia tiene la mayor cantidad de recursos monetarios, artísticos y orfebres en el mundo? la iglesia católica ¿y por qué no venden alguna de esas maravillas para dar de comer a unos cuantos necesitados en el mundo?
    Ahora con respecto al temor que infunden las religiones, tanto el islam, como el catolicismo y los evangélicos lo hacen, mediante un temor "respetuoso" a Dios, pues para los 3 es el mismo Dios aunque en unos se llame Alah. La iglesia católica a partir de la divina comedia de Dante influyó temor durante centurias acerca del infierno, tuvo que venir Juan Pablo II para decir que el infierno no existe ¿cuánto hubo que esperar para que no dieran miedo con eso?
    Los evangélicos ni digamos, todo para ellos es producto del diablo, o sino revisen en youtube los videos de ese niño que es pastor y dice que los videojuegos son de satán.

    ResponderEliminar
  4. nomás verle la cara a esa gentuza puta me provoca exterminarlos.

    Que cojudo el anonimo 2, con esa sentencia termina convirtiendose en lo que mas odia, pinche mono... ha ha ha

    ResponderEliminar
  5. Que el anónimo "mono" haya dicho que quiere exterminarlos no significa que lo haga, a mi en lo personal (otro mono Guayaquileño) me aparecen de repente unos deseos tremendos de inmolarme por Guayaquil y llevarme al infierno a un gajo de serranos hijueputas de Alianza País, que lo fantasee no significa que me convierta en ellos, ni que lo haga tampoco, :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. El islam y el cristianismo son el enemigo del libre pensamiento. Las dos religiones dicen algo parecido:

    - Toma este libro (Biblia o Corán) y aquí tienes todas las respuestas de la vida pero no pienses por tí mismo. No vaya a ser que encuentres las verdaderas respuestas de la vida y nos desmontes el negocio de poder que hemos montado durante siglos.

    - No pienses en porque existe la vida.

    - No pienses en el universo.

    - No uses la ciencia, la reflexión ni la razón.

    - Tu solo léete mi libro cada día y apréndetelo de memoria, recíta cada versículo y ven a misa o a la mezquita desde pequeño para que podamos aleccionarte bien.

    - Si alguien no está de acuerdo con nuestro libro dinos quién es y ya nos ocuparemos de él. O le convertimos a la fuerza, o le torturamos, o le matamos. Tenemos muchas herramientas: amenazas de muerte, inquisición, Yihad, ejercitos preparados para matar por Dios o Allah, terroristas, hasshasins, etc. Podremos apedrearle, quemarle en una hoguera, cortarle mas manos o el sexo, ahorcarle hasta la muerte, hacernos explotar en medio de un mercado lleno de miños y mujeres. Disponemos de diversas formas de imponer nuestro gran libro sobre aquellos que no piensen como nosotros.

    - No se te ocurra pensar por tí mismo. Si tienes dudas habla antes con un imán o sacerdote que te aleccionará correctamente y no dejara que te pierdas en el camino de la razón.

    - No reflexiones fuera del libro, no vaya a ser que te des cuenta de que todos somo parte del mismo universo, que somos los seres conscientes que habitan la Tierra. Que como seres creadores somos los auténticos hijos de Dios, porque somos Dios, somos Allah, somos angeles divinos y hermanos.

    - No medites en el pensamiento expuesto arriba de estas líneas no vaya a ser que dejes de matar o coaccionar en nombre de Allah y dejes asímismo de ser un fiel soldado de nuestro libro. ¿Cómo ibas a matar o coaccionar si te das cuenta de que todos somos Dios, partes conscientes de un mismo ser llamado universo?. No podrías matarte a tí mismo ni a tus hermanos aunque no sigan nuestro libro. Así que no se te ocurra pensar.

    VENGA MAJETES... NO PENSEIS... SEGUID ESE LIBRITO!!!

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook