Menéame

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultados boletín oficial elecciones Venezuela | Votaciones parlamentarias 2010


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Pese a haber obtenido un contundente y muy firme 52% de la votación, la oposición Venezolana no logró la cantidad de diputados que esperaba, gracias a un sistema calificado como perverso, que en su apariencia ideal beneficia a las minorías pero que en este caso solo benefició al oficialismo venezolano, (queda al menos el consuelo de que se rompió la mayoría calificada que pretendía convocar una nueva asamblea constituyente y convertir a Venezuela en otra Cuba más).




Matemáticas socialistas:

52% = 66 curules y 48% = 95 curules ¿¿??
(¿Perdimos o ganamos...?, ¿que mismo fue lo que pasó...?)


Venezuela aplicó por primera vez en los comicios legislativos una polémica ley electoral que favoreció indirectamente al partido de gobierno. La normativa, que existe también en otros países, establece que los estados menos poblados, donde el gobierno de Hugo Chávez es más fuerte, estarán tan representados en el Parlamento como los que concentran mayor población, que en este momento están gobernados por la oposición.

Por ejemplo, en el estado de Zulia (oeste), que es el más poblado de Venezuela y actualmente está gobernado por la oposición, un diputado es electo con unos 255.000 votos, mientras que en Amazonas (sur) cada parlamentario se elige con solo 50.000 sufragios. Esta tendencia es abiertamente desfavorable para una oposición que asegura que el instrumento “no garantiza el pluralismo ni la representación proporcional de las minorías”.


Finalmente, el Consejo Nacional Electoral se dirigó a Venezuela para ofrecer los esperados resultados de las elecciones parlamentarias. La rectora Tibisay Lucena agradeció a quienes hicieron posible el evento electoral. Indicó que el 66.45% de los venezolanos que están en el REP votó. Pidió a organizaciones políticas que acepten los resultados.

En algunas circunscripciones han decidido esperar a tener una mayor transmisión de datos, ya que los resultados son muy cercanos. Ofrececieron sólo los resultados con tendencia irreversible, (argumento utilizado para justificar las 8 horas de demoras).

Las votaciones fueron cercanas en algunos casos y es por eso que preferimos esperar que los resultados fuesen irreversibles”.



Resultados por estados:


Estado

%Transmisión

%Participación

Partido Socialista Unido de Venezuela

Organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad

Patria Para Todos

Amazonas

96.24

67.92

1

 

2

Aragua

99.9

66.8

5

3

 

Apure

-

-

4

1

 

Anzoátegui

Por definir circunscripción 1

99.47

67.92

1

5

 

Barinas

97.57

66.4

5

1

 

Bolívar

97.54

61.81

6

2

 

Carabobo

Por definir circunscripción 2

97.57

66.28

6

3

 

Cojedes

99.78

64.22

3

1

 

Delta Amacuro

89.59

68.13

4

 

 

Distrito Capital

99.97

67.12

7

3

 

Falcón

97.51

64

4

2

 

Guárico

Por definir la lista

99.15

63.67

3

 

 

Lara

97.25

68.69

6

3

 

Mérida

99.13

69.59

4

2

 

Miranda

98.98

67.45

6

6

 

Monagas

98.15

63.89

5

1

 

Nva.Esparta

98.86

64.92

1

3

 

Portuguesa

99.16

64.5

5

1

 

Sucre

97.6

58.37

3

3

 

Táchira

Por definir circunscripción 3

99.64

70.44

1

5

 

Trujillo

100

62.32

4

1

 

Yaracuy

99.77

66.33

4

1

 

Zulia

99.36

69.79

3

12

 

Vargas

98.07

63.87

3

1

 



De esta forma, quedan por definir aún 13 cargos de los 164 que integran la Asamblea Nacional unicameral. El gobierno de Hugo Chávez necesitaba al menos 110 asientos en el Parlamento para obtener la mayoría calificada.


Regiones indígenas a la Asamblea Nacional:


Organización con fines políticos

Representantes

Fundación para la Capacitación e Integración y Dignificación

1

 

Movimiento Indígena Autónomo del estado Zulia

1

 

Consejo Nacional Indio de Venezuela(CONIVE)

1

 




Latinoamericano:


El total de votos emitidos y totalizados para el Parlamento Latinoamericano fue de 11.204.679 votos, quedando conformado de acuerdo a los siguientes datos:

Organización con fines políticos

Cantidad de votos

%

Representantes

Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV)

5.222.364

46,62

5

Organizaciones con fines políticos(alianza en la Mesa de la Unidad)

5.054.114

45.10%

5





Ganó Venezuela porque quiere una AN plural y la ha elegido, a pesar de la perversión del sistema electoral”, dijo Ramón Guillermo Aveledo, en el primer pronunciamiento de la MUD.

“No puede ser que teniendo un sistema automatizado (...) teniendo tan alta tecnología, no es posible que no se puedan dar los resultados completos”

Aveledo advirtió que las circunscripciones pendientes son aquellas en donde han ido adelante los candidatos de la Mesa de Unidad, por lo que advirtieron la importancia de las adjudicaciones que faltan.

A pesar de la alegría, Aveledo manifestó que los venezolanos esperan que sean proclamados los candidatos por los que votaron, por lo que piden respeto a los resultados.





Horas antes, el pleno de la dirigencia antichavista se congregó en su comando de campaña, desde donde exigió al Consejo Nacional Electoral que comunique "los resultados que ya conocen y que nostros ya conocemos".

Al mismo tiempo, desde la sede del oficialista PSUV se anunció que no habrá declaraciones oficiales.

"No puede ser que despues de tanto tiempo de decir que tenemos el mejor sistema electoral del mundo, hayan pasado seis horas y no tengamos aún resultados", dijo el vocero del MUD, Ramón Guillermo Aveledo.

"Nos prometieron que los resultados estarian después de dos horas, no los han dado. Estamos esperando para cumplir la ley. Ellos ya saben lo que pasó, nosotros sabemos lo que pasó. Exigimos que den al país los resultados que ya conocen", ha dicho ante las cámaras, rodeado de decenas de dirigentes opositores que exhibían un visible buen humor.

La directiva del CNE estaba reunida desde hace casi 5 horas en la sede de Caracas elaborando el boletín que debe transmitir al país. La demora fue atribuida a la decisión de tener resultados "irreversibles".

Al parecer habría al menos 18 cargos a diputados cuya adjudicación está muy reñida.

La demora se produjo pese al arribo a la sede del CNE de la totalidad de las planillas digitales que reúnen la suma de los votos electrónicos realizados durante la jornada, según confirmaron fuentes no oficiales del organismo.

El ex embajador venezolano ante la ONU, Diego Arria, insinuó que "la hora en la que se den los resultados dependerá de una reunión que hay en este momento en Miraflores".

La oposición espera con ansiedad unos resultados que permitan neutralizar la hegemonía absoluta que el gobierno de Hugo Chávez detenta en la Asamblea Nacional unicameral.

La expectativa de los partidos antichavistas fue siempre sumar al menos 55 diputados, el mínimo que necesita para evitar que el oficialismo obtenga la mayoría calificada del parlamento. Con los dos tercios de los 164 diputados de la Asamblea, el Ejecutivo no tendría obstáculos para radicalizar aún más su proyecto socialita en Venezuela.

La Mesa de la Unidad se mostró satisfecha con el desarrollo de las elecciones legislativas venezolanas a pesar del "uso indiscriminado de la maquinaria estatal para influir" en el resultado.

Matemáticas socialistas:
52% = 66 curules y 48% = 95 curules ¿¿??


(¿Cosas de Ripley?, ¡cosas de la Venezuela de hoy...!)









Comenta en este post, van 31 comentarios:

  1. Van para el cielo y estan llorando, q mas quieren de correcto y cristalino este proceso, como siempre le buscan la quinta pata al gato

    ResponderEliminar
  2. Si por supuesto, Chávez es un santo y este proceso electoral demuestra que es: "EL MAS AVANZADO DEL UNIVERSO".

    Matemáticas socialistas:
    52% = 66 curules y 48% = 95 curules ¿¿??

    ResponderEliminar
  3. Me alivia leer este resultado, y digo "leer" porque estoy tan en "shock" que aún no me lo creo... no reacciono... es como si hubiera un saltito de alegría que quiere despertar y salir desde mi interior pero está tan taponado y abrumado por el dolor del pasado que la chispa de alegría no termina de despertar en fuego.

    Fueron todas esas trampas de antes con el primer SmartMatic (esMÁSpa'MI del gobierno), el desbalance de la propaganda, el uso de... ¡veintemil vainas!... pero creo que me lo empiezo a creer. ¿Será por escribir este post, por comunicarme, por darle salida y dejar de refrenarme frente al miedo del 'quién me joderá o amedrentará si digo lo que pienso'. Bueno, ahora hay más luz. Y unos cuántos más gritarán por la mitad de Venezuela que no están siendo oídos sino aplastados por esa sarta de ....

    Venezuela es de todos. El tiempo de la venganza ya pasó. ¡Ahora comienza el reequilibrio!

    ¡VIVA VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo artículo, completísimo y excelente blog. ¡Me ha encantado! Me llevo la mayor parte de tu artículo a uno de mis blogs, con tu permiso y te seguiré a partir de ahora. Gracias y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin el COLOR ROJO SANGRE Y MUERTE como lo predican esta siendo lavado con agua de esperanza ,no niego que han tratado de hacer cosas buenas ,pero son mas las cosas malas que no han sabido controlar ,como la migracion desmedida de colombianos en miseria que vienen a ocupar las miseria en espte pais pariendo crias que se convierten en los malandros y asesinos de toda esta sociedad .Porque creen que los paises que quieren un orden controlan la migracion desmedida ??? ESTA CLARO no se trata de xenofobia sino de deseo de paz y progreso a NUESTROS HIJOS VENEZOLANOS .

    ResponderEliminar
  6. MI VENEZUELA QUERIDA Y AMADA TE FELICITO POR TAN HERMOSA VENTANA QUE COMIENZA DESDE HOY CON ESOS RESULTADOS... SI SE PUEDE ...FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LABORARON EL DÍA 26 Y TAMBIÉN AL PUEBLO QUE SALIO A EJERCER SU DERECHO... ASÍ ES QUE VENEZUELA SALDRÁ A LA VICTORIA. TE AMO VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  7. VIVA VENEZUELA ESTA DESPERTANDO DEL ESTADO EN COMA QUE ESTABA SUMERGIDO NADA DURA PARA SIEMPRE Y POR POCO TAMBIEN SE COMIENZA FELICIDADES A TODOS LOS QUE EJERCIERON SU DERECHO AL VOTO Y NO SE QUE DARON EN CASA VIVA EL COLOR AZULITOOO Y GRACIAS A DIOS QUE TODOS CONCLUYO EN TRANQUILIDAD ANIMO AMIGOS DE LA OPOSICON A TRABAJAR POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  8. que pena que venezuela tenga a un monigote de presidente....el que no permite la libertad de expresion es un DICTADOR, espero que algun día se libere de ese gobierno ke se cree democratico...y como dijo Maradona...pero esto es a Chavez "ke la chupe"

    ResponderEliminar
  9. Desde Amazonas Felicito a toda Venezuela por demostrar que en verdad queremos Paz y Unidad, Es hora de Reconstruir lo que el Por Egoistas otros han destruido, a luchar todo por una Venezuela PLURAL!!!

    ResponderEliminar
  10. VIVA VENEZUELA, DESDE AMAZONAS LES DIGO FELICIDADES, HEMOS DEMOSTRADO QUE QUEREMOS UN PAIS DE OPORTUNIDADES PARA TODOS, DE PLURALIDAD, Y CAPAZ DE ACEPTAR LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS. ES HORA DE SER TOLERANTES, DE UNIRNOS, Y SEMBRAR AMOR Y PAZ PARA NUESTROS HIJOS!!! NO AL ODIO Y A LA VIOLENCIA. SI A LA VIDA!!

    ResponderEliminar
  11. VIVA LA VENEZUELA LIBRE... VIVA LA PAZ Y LA UNIDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. NO ENTIENDO ESO DE LAS MATEMÁTICAS SOCIALISTA DE LA QUE HABLAN, ME PARECEN MUY MAQUIAVÉLICOS, SOY DE ARGENTINA Y EN MI PAÍS PARA NOMINAR REPRESENTANTE RIGE EL MISMO SISTEMA..., ES PROPORCIONAL A CADA REGIÓN Y/O PROVINCIA. IGUAL DERECHO TIENE UN SANTIAGUEÑO QUE UN HABITANTE DE BUENOS AIRES, DESPUÉS DE TODO VIVEN EN EL MISMO PAÍS, Y SE SUPONE QUE DICHOS REPRESENTANTES LO HACEN EN CALIDAD DE VECINOS DE LA REGIÓN Y/O PROVINCIA. DICHO ESTO, SI PARA GANARLE A UN GOBIERNO SE TIENEN QUE UNIR TODOS LOS CONTRA EN UNA ALIANZA DE GATOS Y PERROS , EN UNA MISMA BOLSA, DEFINITIVAMENTE CONSIDERO QUE ESA OPOSICIÓN Y ESA UNIDAD ES POCO DURADERA, Y ENDEBLE. FABIO GRASSANO - ARGENTINA

    ResponderEliminar
  13. ME DUELE QUE TODAVIA QUE HAY IGNARANTE EL MI PAIS, PERO ESO NO IMPORTA PERO ESTAMO DESPERTENDO,

    ResponderEliminar
  14. En un proceso automatizado siempre habra un fraude, existen jaquer que entran en cualquier espacio y hacen lo que quieren como creen que el gobierno no va a tener su gente que cambie los resultados? En centros donde las maquinas no sirvieron, los Sres. del plan republica no dejaron que la votación la hicieran manual aunque los miembros de mesa lo pidiero y se habia cumplido el tiempo de espera que establecia la ley, hicieron que la gente esperara x horas hasta que muchos se cansaron y se fueron sin votar y saben por qué? porque al conteo manual no le pueden hacer fraude...Si el gobierno esta tan seguro de los resultados y en Venezuela mandamos todos porque es de todos por que? no cuentan votico x votico o sin ir muy lejos tomen el ticket o el chorizo de cada maquina y cuenten a ver....En este gobierno ya nose puede confiar y menos como vemos a nuestro alrededor la gente cada ves peor y unos que no tienen ni trabajo despilfarrando el dinero de nuestro país...que lastima...pero tenemos un respirito y tenemos que convertirlo en un gran pulmon porque este es nuestro país

    ResponderEliminar
  15. Pueblo de Venezuela todos aquellos que votaron de color azulito los felicito ya es hora que su voz se oiga en el Parlamento, no dejen de luchar para seguir alcanzado la victoria de una Venezuela justa para todos no lo que está haciendo el presidente Chavés con su modelo CUBANO que hasta ahora ha sido un fracaso y declarado por el dictador Fidel Castro, unesen a una Venezuela sin comunismo aunque muchos piensen que no es comunismo que solo es socialismo están ciegos, luchen por la democracia y por los derechos humanos de todos los ciudadanos porque si siguen ciego a la realidad ni petróleo le va dejar Chavés a los venezolanos cuidesen del clón de su maestro Fidel Castro que solo le a dado al pueblo de Cuba mucho dolor, tiranía. hambre,represión,encarcelamientos y exportación militar a otros paises y trayendo la destrucción a los pueblos nada bueno se puede esperar de los gobernantes tiranos y totalitarios como son todos aquellos que se escuden con el nombre Socialismo no son mas que traidores del pueblo OJO mucho OJO venezolanos hombres y mujeres y que puedan pronto sacarse esa garrapata de Presidente Chavéz "VIVA LA DEMOCRACIA", ABAJO EL COMUNISMO.....................

    ResponderEliminar
  16. soy peruano y felicito al pueblo de venezuela por ejercer su derecho al sufragio , asu vez felicitar ala oposicion por darle una luz de ezperanza a ese hermoso pais con un cambio , todos en esta parte del plneta como latinos q somos queremos unidad no peleas e insultos q bienen desde miraflores gracias .

    ResponderEliminar
  17. De todos modos el Presidente Chávez recibió un mensaje bien claro del Pueblo Venezolano; ya no tiene el respaldo mayoritario del Pueblo.

    ResponderEliminar
  18. BRAVO VENEZUELA POR ESTA VICTORIA AUNQUE NO AMPLIA VICTORIA PERO UNA VICTORIA IMPORTANTE QUE NOS DA UN RAYO DE LUZ PARA PODER DECIRLE A ESE DICTADOR CON BOINA ROJA QUE SE ESCONDE CON LA GENTE MAS NECESITADA QUE ESTE PAIS NO ESTA LLENO DE BOBOS SIN CEREBROS COMO EL PIENSA Y QUE ESTA VENEZUELA NO SERA LA PROXIMA CUBA QUE EL QUIERE,LASTIMOSAMENTE MUCHA GENTE NO SE DAN CUENTA QUE ESOS PLATOS DE COMIDA QUE LE DA CHAVEZ SE VAN A ACABAR Y EL SE LAS VA COBRAR TODITAS COMO AQUEL SEÑOR LLAMADO FIDEL CASTRO. ¡¡¡DESPIERTA VENEZUELA DILE NO AL COMUNISMO ESTO NO ES SOCIALISMO ABRAN BIEN LOS OJOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Matematicas socialistas...
    Chavez esta que se muere del coraje..."victoria de mierda estara diciendo". Vamos a ver a quien culpa ahora, al "imperio" seguramente

    Es hora te tumbar ese sistema de absurdo de eleccion. Vamos por los distritos electorales Ecuador!

    ResponderEliminar
  20. Ojala que cuando tenga el poder.... no hagan lo que hacen por lo menos en Miranda.... el RATONSKI......botar a la calle a 43 funcionarios de carrera publica, destrozar las oficinas de la Gobernación y pagar a una y que "arquitecta" millones para que hagan la porqueria que hicieron..... no hay presupuesto para nosotros pero para los "amiguitos" pagan millones en supuestas asesorias. A mi no me engañan. Estoy asqueada de tanto clasismo........ Que tristeza me da Venezuela......... para prueba un boton no ganaron en Miranda, ni Carabobo,

    ResponderEliminar
  21. Elecciones generales España 2008:

    IU (Izquierda Unida): 969.871 votos -> 2 escaños
    CiU (Convergència i Unió) + PNV (Partido Nacionalista Vasco) = 1.085.553 -> 16 escaños

    115.600 votos de diferencia ==> 14 escaños más.

    Es lo que tiene el reparto de escaños basado en la Ley d'Hondt.
    Beneficia a las minorías nacionalistas y siempre perjudica a la tercera fuerza política nacional (en número de votos).

    Aquí en España los medios (empresas mediáticas) critican el injusto sistema venezolano pero callan ante el idéntico sistema aplicado en España. ¿¿¿???

    Es lo que tienen estas empresas de desinformación: lo importante es la pasta; la información objetiva les importa un bledo.

    ResponderEliminar
  22. EL COLOR ROJO LOGRO LA MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACINAL Y RECUERDEN QUE ESTA REVOLUCION NO LA DETIENE NADIEN,Y SI ESTUBO ALGUNA VEZ ROJA ROJITA FUE PORQUE LOS VERDE ESPERANZA VENDIDA AL IMPERIO DEFRAUDO AL PUEBLO Y EL BLANCO CIELO ANIQUILO DE FORMA EXTRAÑA A LOS LIDERES DE IZQUIERDA QUE NO SE LES OLVIDE......
    USTEDES NO VOLVERAN Y PONGACE LAS ALPARGATAS PORQUE LO QUE VIENE ES JOROPO..
    ..

    ResponderEliminar
  23. muchos q estamos con el proceso votamos en contra pero para el 2012 vamonos otra vez con chavez

    ResponderEliminar
  24. qUISIERA PREGUNTAR POR SI ALGUIEN LO SABE ¿cUÁNTOS CUBANOS, BOLIVIANOS, ARGENTINOS,URUGUAYOS, ECUATORIANOS, IRAQUIES, CHINOS, SE PRESENTARON A VOTAR EN LAS ELECCIONES CON CEDULA VENEZOLANA Y EJERCIERON SU VOTO CON LA ANUENCIA DE REPRESENTANTES DEL CHAVISMO EN CENTROS ITINERANTES? QUISIERA UNA RESPUESTA PARA CALCULAR EL REAL VOTO DE LOS CHAVISTAS Y QUE NO SON MAYORÍA COMO DICEN.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, eeeeeeeh, votó un Ecuatoriano llamado "Adolfo Hitler", varias "Chavistas" y un montón de superhéroes como Batman, Robin, El Chapulín, hasta el archienemigo de Batman osea el hombre Helado, y varios frikis más que quisieron hacerse pasar por Batman.

    Como siempre hablo con links que me respalden pues expongo este que a su vez tiene sus propias fuentes: http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/09/batman-voto-en-las-elecciones.html

    Lo que no entiendo es porqué "Batman" siendo ciudadano Americano votó en las elecciones Venezolanas, eso no comprendo, lo siento...

    Ah se me olvidaba, también votó un "mojón" (no me pregunten como).

    ResponderEliminar
  26. pobres descerebrados ustedes, acusan a Chavez de antidemocrático por querer darle de comer a la gente que esta muriéndose de hambre ¿que es lo que hacen ustedes por ellos? si a Chavez solo le interesase el poder ya estaría lamiéndole el trasero a los líderes del imperialismo norteamericano que ustedes tanto idolatran, los mismos que arrasan con la tranquilidad del pueblo latinoamericano, talan nuestros montes, detonan nuestras sierras y montañas, desmantelan nuestros recursos, instalan fabricas altamente contaminantes y exclavisan a nuestros pueblos tratándolos como insignificante mano de obra barata, para enriquecerse cada vez mas a costa de nuestra pobreza.
    Yo diría que esta siendo demasiado democrático por querer lidiar con todos ustedes, gusanos derechistas, lacayos de bush, defensores del capitalismo y de la opresión burguesa.
    Parece que tienen sus pequeños cerebros lavados por sus empresas mediáticas que dicen defender la libertad de expresión cuando lo que defienden en realidad es su propia libertad de expresión y acallan la de todos los demás revindicando este sistema capitalista, defienden la libertad de expresión de las clases altas que tienen el dinero suficiente para acceder a ella, de los empresarios que llenan sus bolsillos explotando a miles de pobres que trabajan en condiciones deplorables para cobrar bajisimos sueldos que apenas alcanzan para subsistir y darles de comer a sus hijos. Los "grandes" empresarios que ustedes aspiran a ser.
    Dicen que Venezuela es comunista como si eso fuera desprestigiante para su país frente a su amo norteamericano, y no tienen la mas mínima idea de lo que es el comunismo.
    Ojala Venezuela fuera comunista
    Ojala el mundo fuera comunista

    Desde argentina
    Latinoamerica unida hacia la igualdad social

    ResponderEliminar
  27. AUDITORÍA DACTILAR A LOS CUADERNOS ELECTORALES POR LA FISCALÍA En estas elecciones parlamentarias 2010 aquí en Venezuela, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral para posiblemente agilizar sin problemas una maquinaria suplantadora de votos, esto ahora es necesario que la fiscalía lo constate a través de una auditoría dactilar. Esta denuncia ha sido formalmente consignada en la Fiscalía Superior del Estado Falcón, y en la Fiscalía General de la República. Donde solicitamos la designación de un fiscal con competencia en delitos electorales, para que lleve a cabo una auditoría dactilar en los cuadernos electorales usados en estas pasadas elecciones, para descartar que ciudadanos inescrupulosos hayan repetido sus votos y reflejado varias veces sus huellas dactilares en diversos cuadernos electorales del Estado Falcón y la nación. Léase esto detalladamente en www.lucasblancoacosta.com

    ResponderEliminar
  28. Ganó Venezuela ya que el 52% de la Población, reaccionó, tomó conciencia del camino equivocado por donde nos han llevado estos REVOLUCIONARIOS DE MENTIRA. Es el inicio de la reconquista de la Paz y de la convivencia ciudadana. No podemos seguir permitiendo esta división enfermiza que hay en nuestro país, simplemente por capricho ,carencias afectivas y / o traumas de personas que lamentablemente dirigen el destino de nuestra destruida Venezuela.

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook