Menéame

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tarjeta roja directa | Fútbol gratis en vivo y en directo


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Con este widget podrás ver los partidos online de la liga de fútbol que prefieras, UEFA, Calcio italiano, Bundesliga, etc. todo el fútbol mundial está a tu alcance siempre, solo señala el deporte de tu agrado y cuando se abran las opciones haz click en play, este widget es traído a Utedes gracias a: www.rojadirecta.me, espejos online: www.rojadirecta.in, www.rojadirecta.es, http://209.44.113.146

Rojadirecta es una web para ver partidos de futbol gratis online. Para ver fútbol gratis por internet usa Rojadirecta y disfruta de cualquier partido de fútbol que quieras ver: partidos gratis del Barça, Barcelona de España, Barcelona, Real Madrid, del Mundial, del mundial 2014, Champions Leage, Eurocopa...

TARJETA ROJA DIRECTA, partidos online de las mejores ligas y torneos. Transmisiones deportivas en vivo y en directo, transmisiones, transmisiones deportivas, transmisiones de hoy, transmisiones deportivas para hoy, tarjeta roja de futbol, tarjeta roja, tarjeta roja directa, futbol en vivo, fútbol online, partidos en directo, real madrid, barcelona, españa, en vivo, en directo, online, liga bbva, liga española, calcio, calcio italiano.



Widget para ver deportes online:




Ver en pantalla completa



Otras muchas opciones para ver televisión en vivo


SopCast


SopCast es uno de los programas más populares para ver y emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet. Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad.

Links: sopcast.org, (aplicación)

Zurera


Tv by Zurera es uno de los programas más populares en dispositivos Android para emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet. Ahora ya tenemos disponible la versión para usuarios de Windows su sistema de emisión se basa en web, pudiendo seleccionar una amplia gama de canales en español. La calidad resultante varía dependiendo del canal y/o ancho de banda de internet, pero alcanza resultados de muy buena calidad. En cuanto a los canales, unicamente esta orientado a canales de habla hispana, a excepción de varios de musica.

Links: Zurera, (aplicación)

Tele directo


Tele directo te ofrece la posibilidad de ver la televisión a traves de tu ordenador con programas de webtv en las siguientes áreas: noticias, información, entretenimiento, música, deportes y regional.

Link: Tele directo

Tu television online


Tu Television Online te permite ver la tv online, donde encontrarás mas de 2.000 canales de televisión online y 3.100 emisoras de radio de 180 paises diferentes totalmente gratis!. Ahora ver television online es una realidad. Además, también encontrarás referencias a páginas web de otros miles de canales de tv y emisoras y ver su programación diaria.

Link: Tu television online

Medinalia


Si quieres ver la TV online, o escuchar los mejores canales de radio, de una manera fácil, cómoda y GRATUITA estás en el lugar correcto, nuestra base de datos de canales de television y radio en vivo es la mas grande del mundo. Con esta Web usted puede ver más de 1600 canales de television en vivo y escuchar +5200 estaciones de radio en linea, todo completamente gratis, sin ningún coste.

Link: Medinalia

View my Tv


Con View my Tv podás ver miles de canales de todas partes del mundo totalmente gratis y sin censura

Link: View my Tv

RTVE a la carta


RTVE a la Carta, donde tendrás todos los informativos, programas, series y documentales online que se emiten en Televisión Española y Radio Nacional de España.

Link: RTVE

#ComparteCultura


#ComparteCultura es un post de este blog con información actualizada gratuita sobre música, libros, televisión en vivo, etc.: Conocimiento libre y gratuito para todos | #ComparteCultura


¿Que es una tarjeta roja directa en el fútbol?


En la mayoría de las competiciones futbolísticas, una tarjeta roja directa es aquella que no es recibida como consecuencia de dos amarillas sucesivas, sino de forma directa. Esto da lugar a la descalificación del jugador infractor por un número determinado de partidos, la cantidad exacta puede variar según la infracción cometida y dependiendo de la jurisdicción.


¿Qué es la web Rojadirecta?


rojadirecta.me es un sitio web que ofrece retransmisiones deportivas online y especialmente partidos de fútbol gratis a través de Internet. Los partidos se ofrecen vía streamig o vía P2P, de esta forma, los visitantes de Rojadirecta tienen dos alternativas diferentes para ver las retransmisiones deportivas y los partidos de fútbol en directo que la página ofrece.

Una de ellas (vía streamig) consiste en ver los partidos a través de la web, directamente en el navegador, y la otra forma (vía P2P) consiste en descargar un programa para ver televisión por internet y visualizar el partido o el acontecimiento deportivo a través del mismo.

Adicionalmente, Roja Directa ofrece otros servicios relacionados con el deporte y sobre todo con el fútbol, como puede ser su foro, la sección de descarga de partidos completos o la posibilidad de ver resúmenes o vídeos de fútbol de una gran variedad de competiciones y campeonatos.

Rojadirecta nació hace varios años y en la actualidad es propiedad de una empresa ubicada en Arteixo, una localidad a las afueras de A Coruña, en Galicia (España). Durante estos años, el servicio de Rojadirecta ha sido ofrecido desde distintos dominios web, a causa de distintas incidencias producidas a causa de la legislación relativa a los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol, como explicaremos en posteriores apartados.


Retransmisiones en Rojadirecta


Las retransmisiones deportivas son sin duda el servicio más importante y popular que ofrece RojaDirecta y entre ellas son los partidos de fútbol gratis los más populares y por los que más se conoce a esta web. Sin embargo, además de fútbol, son muchos los deportes que podemos ver en Rojadirecta como tenis, ciclismo, baloncesto, balonmano, automovilistmo, motociclismo, voleiball, hockey, cricket, beisbol, y un largo etcétera de deportes cuyas retransmisiones de los eventos más destacados en cada uno podemos visualizar en directo y de forma gratuita en Rojadirecta.

Pero, como hemos comentado con anterioridad, es sin lugar a dudas el fútbol el verdadero protagonista en las retransmisiones de Roja Directa. El fútbol es el deporte mayoritario en muchos países del mundo y esto se deja ver en Roja Directa que ofrece partidos en directo de todas las competiciones más importantes del mundo, desde los campeonatos nacionales de España, Argentina o México, por poner sólo algunos ejemplos, hasta las competiciones continentales como la Copa Libertadores, La Champions League o la Europa League y en general todo el fútbol europeo. Por supuesto, cuando se celebran capeonatos de selecciones como la Eurocopa de Naciones, la Copa América o el Mundial de fútbol, todos los partidos pueden verse en directo y gratis a través de Rojadirecta, independientemente de la hora a la que se disputen.


¿Cómo ver partidos con rojadirecta streaming?


Antes de nada, ¿qué significa Streaming?

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador.

Ver los partidos vía streamig supone que vamos a ver los partidos directamente desde la web, es decir, que no vamos a necesitar ningun programa ni aplicación para visionar los partidos en directo y gratis. Para ello vamos a localizar el partido que queremos ver y vamos a abrir el desplegable para ver las formas que tenemos para ver ese partido. Cuando lo hayamos hecho vamos a bucar aquellos canales que contengan la palabra “stream” que quiere decir que nos ofrecen el partido vía streaming.

Veremos que a la derecha de cada canal aparece un enlace con la palabra “play” y es ahí donde hemos de hacer clic para visionar el partido (recomendamos abrir el enlace en una pestaña nueva en nuestro navegador para conservar la página de Rojadirecta abierta, ya que es frecuente encontrar canales que no funcionan o que no lo hacen correctamente y así podremos volverfácilmente para seleccionar otro canal donde ver el partido que nos interesa).

Roja directa ofrece los enlaces a los partidos que quieras con sólo clicar encima del enlace a Justin en los cuadros de calendarios.

Por ejemplo:



Cuando hayas clicado ahí, automáticamente se abrirá una ventana anexa a rojadirecta con el reproductor en directo y podrás disfrutar del partido que elijas. Puedes consultar el enlace a Justin.tv para Streming o los enlaces P2P para usar tu programa favorito. Si necesitas ayuda para utilizar el programa que hayas descargado puedes pedir ayuda en el foro.


¿Cómo ver los partidos con roja directa con P2P?


Esta es la otra forma que tenemos para ver partidos de fútbol online y gratis a través de la web de Roja Directa. Este sistema se basa en la descarga de un programa que permita ver televisión a través de internet. Para ello lo primero que hemos de tener es uno de esos programas, si no tenemos ninguno podemos ver una lista de los más populares en la propia página de Rojadirecta. En el menú superior de la página vemos un apartado (en la parte derecha) que dice “Descargar Programas”, ahí tenemos varios de los programas que podmos utilizar como StreamTorrent, SopCast o Veetle que son algunos de los más conocidos.

Una vez que disponemos del programa para ver TV por internet y que lo hemos instalado en nuestro Pc el siguiente paso es localizar el partido de fútbol que queremos ver y buscar aquellos canales que sean P2P o que contengan el nombre del programa que tenemos instalado. Cuando hagamos clic se nos abrirá una ventana en la que podremos ver el partido. Nosotros te recomendamos que uses Veetle ya que funciona bastante bien y es muy sencillo de instalar y de manejar.

1.- Instala un programa para ver televisión P2P desde tu ordenador. Puedes ver los mejores en este enlace: Programas para ver televisión por internet.

2.- Consulta el calendario de partidos.

3.- Abre el canal que quieras con 30-60 minutos de antelación, clicando en el icono correspondiente al programa que hayas descargado que aparece al lado de cada canal. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.

4.- Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video (es necesario estar registrado en el foro).


Los foros de Rojadirecta


Otro de los servicios más populares de Roja Directa son sus foros, el acceso a los mismos lo encontraremos en el menú horizontal de la parte superior de la página y en ellos podemos conversar e intercambiar opiniones con otros usuarios acerca de fútbol y otros deportes. Pero sin duda la función más importante del foro de Rojadirecta es la de conocer mejor el funcionamiento de la página, ya que en él tenemos las soluciones a todos los problemas que se nos puedan presentar, desde los programas que hemos de utilizar para ver los partidos vía P2P, hasta aclaraciones y tutoriales sobre el uso de la página o incluso información sobre como crear nuestro canal en rojadirecta para emitir en Roja Directa, que también es posible.

En definitica los foros de Rojadirecta son una excelente herramienta para los usuarios menos familiarizados con la página para conocer todos los secretos sobre la transmisión de partidos de fútbol online de forma gratuita y la visualización de los mismos con la máxima calidad. Sin duda, y a parte de que las retransmisiones de fútbol son el servicio estrella de Rojadirecta, esta sección es muy recomendable para todos los usuarios de la página.

Visitar el foro: forum.rojadirecta.me


El bloqueo de Rojadirecta


Leer: EEUU bloquea "rojadirecta.org"
Leer: EEUU cierra 10 páginas web de retransmisiones deportivas
Leer: Igor Seoane demanda a EEUU para recuperar rojadirecta.com y .org
Leer: El fundador de Rojadirecta: «Ese país no puede ejercer ningún derecho sobre nosotros»


RojaDirecta es una web muy polémica y hace unos años se vio inmersa en un bloqueo por parte del Gobierno de Estados Unidos por derechos de copyright. A principios del año 2011, concretamente en Febrero, el Departamento de Estado de Estados Unidos, autoridad competente al respecto bloqueó el dominio rojadirecta.org en el cual estaba alojada la web de Rojadirecta en aquel momento por la emisión de partidos de fútbol en directo sin contar con los derechos televisivos necesarios para hacerlo ni consentimiento de los propietarios de los derechos de autor.

Desde ese momento en el dominio rojadirecta.org, como decimos el dominio originario de Roja Directa, aparece un mensaje advirtiendo de esta sitiación y mostrando tres escudos, dos de ellos de agencias oficiales de EEUU y otro de la PIR, la Public Internet Registry que administra todos los dominios .org desde el año 2003. Esta fue la primera vez en la historia que el gobierno estadounidense ordenaba el cierre de una página web y lo hacía sin mediar un juicio previo y ni siquiera una notificación al respecto.

Apenas un día después, el gobierno norteamericano cerraba el dominio rojadireca.com, en el que también se mostraba el contenido de la página de RojaDirecta y se iniciaba un proceso judicial en el que tampoco faltó la respuesta por parte del equipo de abogados de la empresa Puerto 80 al gobierno de Estados Unidos, de hecho, en Junio de 2011 se conoció que la empresa propiedad de Igor Seoane y que es la administradora de la web RojaDirecta demandaba al gobierno de Estados Unidos argumentando que el cierre de los dominios rojadirecta.org y rojadirecta.com se había realizado sin previo aviso y sin juicio previo y solicitando la devolución de los citados dominios.


Rojadirecta y los derechos televisivos


Leer: Absuelven a Rojadirecta
Leer: Rojadirecta podrá seguir entregando links a transmisiones deportivas


Cuando hablamos de Rojadirecta hablamos de una web muy polémica, y es que la retransmisión de partidos de fútbol en directo a través de internet sin autorización ni derechos televisivos no es legal según algunas legislaciones vigentes en varios países.

Es por eso que Roja Directa es una página que siempre ha suscitado muchas controversias, por un lado están los que defienden que cualquier persona pueda emitir partidos desde su casa a través de internet, defendiendo que la red es un espacio público cuyo acceso no debe de tener restricciones y que las personas o páginas que, como Rojadirecta, ofrecen retransmisiones deportivas en directo no están apropiándose de nada si no que sólmente están compartiendo algo, que en este caso es su señal de televisión, al igual que podemos compartir un libro o un videojuego con un amigo.

De otra parte están las cadenas de televisión, que alegan que este tipo de páginas se apropian de parte de su audiencia aprovechándose de los millonarios derechos de televisión que ellos han tenido que pagar para poder realizar retransmisiones de las competiciones más importantes y que ahora son ofrecidas por medios que no han pagado nada y con lo que dañan su negocio. La ley de ciertos países asiste a estas últimas, ya que no está permitido retransmitir partidos de fútbol sin disponer de los derechos para ello.

No obstante, la página web roja directa sigue al aire sin ningún problema y hasta ahora no se ha podido calificar ni demostrar la ilegalidad de lo que hace, incluso el juicio ya fue archivado en Madrid por el juzgado competente.

Desde hace algnos años, el sitio publica el calendario de transmisiones deportivas que se emiten en directo en algún lugar de la red o resúmenes, entre ellas la Liga Española y la Copa del Rey. Esto motivó la denuncia de Audiovisual Sport, firma propietaria de ambos derechos.

La intención de la empresa era evitar que los espectadores accedan gratuitamente a las transmisiones y retransmisiones. Rojadirecta aclaró que sólo publica texto y enlaces externos a canales que emiten por internet y que en ningún caso son ellos los que emiten los contenidos.

Tanto el juzgado de Instrucción número 37 de Madrid como la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid desestimaron en el pasado los argumentos que utilizó Audiovisual Sport al denunciar a Rojadirecta.com por la vía penal, determinando que la actividad del sitio web no podía según la legislación española considerarse delito.

Un juez de Madrid dictaminó que no existe delito en el sitio Rojadirecta.com, que enlaza programas deportivos que se transmiten en línea.

La Audiencia de Madrid, tras apoyarse en una conocida circular de la Fiscalía General del Estado de 2006, basó su decisión en que:

Los imputados no facilitan la desprotección de los códigos claves para ver los eventos deportivos, ni realizan conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitan son enlaces que permiten presenciar tales eventos", afirmó el juez que archivó la causa.


Rojadirecta, que durante el juicio continuó enlazando eventos deportivos, podrá continuar con su actividad, que permite apreciar una serie de actividades deportivas gratis a través de internet, así como sus transmisiones.


Rojadirecta hoy


Pese a todo lo sucedido respecto a los derechos de autor, el bloqueo de Rojadirecta, la confiscación de los dominios .org y .com, la posterior demanda de la empresa administradora de RojaDirecta al Gobierno de Estados Unidos y todo lo que hemos comentado en el apartado anterior, lo cierto es que, a día de hoy, RojaDirecta sigue funcionando a través de otros dominios como www.rojadirecta.me.

Los servicios que ofrece Rojadirecta siguen siendo los mismos que los que ofrecía inicialmente, contando con una gran variedad de canales para ver retransmisiones deportivas online de forma gratuita y siendo los partidos de fútbol gratis su gran atractivo y su servicio más popular.

El éxito de Roja Directa ha suscitado que otras webs traten de imitar su idea incluso de hacerse pasar por la verdadera web de rojadirecta comprando dominios similares pero ofreciendo servicios que, en la mayoría de los casos, poco tienen que ver con los ofrecidos por la web oficial de RojaDirecta, sin duda el sitio web más popular de cuantos ofrecen retransmisiones de fútbol gratis online.



Palabras clave:

Rojadirecta es una web para ver partidos de futbol gratis online. Para ver fútbol gratis por internet usa Rojadirecta y disfruta de cualquier partido de fútbol que quieras ver: partidos gratis del Barça, Barcelona de España, Barcelona, Real Madrid, del Mundial, del mundial 2014, Champions Leage, Eurocopa, TARJETA ROJA DIRECTA, partidos online de las mejores ligas y torneos. Transmisiones deportivas en vivo y en directo, transmisiones, transmisiones deportivas, transmisiones de hoy, transmisiones deportivas para hoy, tarjeta roja directa transmisiones de hoy, tarjeta roja directa programacion, programacion, programacion deportiva, programacion deportiva de hoy, tarjeta roja ecuador, transmisiones deportivas de hoy tarjeta roja, tarjeta roja partidos de futbol, tarjeta roja futbol en vivo, roja directa net transmisiones deportivas, tarjeta roja tv en vivo, tarjetarojadirecta net transmisiones deportivas, tarjeta roja de futbol, tarjeta roja, tarjeta roja directa, futbol en vivo, fútbol online, partidos en directo, real madrid, barcelona, españa, en vivo, en directo, online, liga bbva, liga española, calcio, calcio italiano, www.rojadirecta.me, rojadirecta.me, rojadirecta, todotarjetaroja, todo tarjeta roja, www.rojadirecta.me, tarjetarojadirecta.net, tarjeta roja directa, tarjetarojadirecta, roja directa, rojadirecta, rojadirecta.com, rojadirecta.es, rojadirecta.me, rojadirecta.in, rojadirecta, la roja directa, roja, tarjeta roja, tarjeta roja directa, futbol en vivo, fútbol online, partidos en directo.







Comenta en este post, aun no hay comentarios:

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook