El dictador Rafael Correa (su magnánima ridiculez), ha decidido perdonar al diario “EL UNIVERSO” por decirle las verdades sobre el 30-S:

Leer: NO a las mentiras
Leer: El 30-S, Rafael Correa y los convenios de Ginebra
Leer: Rafael Correa anunció perdón sin olvido para sentenciados en caso EL UNIVERSO

Esto me recuerda a una escena de la aclamada película: “La lista de Schindler”, donde el NAZI Y GENOCIDA Amon Göth practica el perdón para parecerse a los “EMPERADORES”.

 

 

El final del verdadero Amon Göth

Amon Leopold Göth (a veces escrito Goeth; Viena, 1908 – Cracovia, 13 de septiembre de 1946). Capitán de las SS, durante la Segunda Guerra Mundial y comandante del campo de prisioneros de Plaszow en Polonia.

Goeth fue condenado a morir en la horca después de haber solicitado en vano misericordia al Presidente del Concilio Nacional de Polonia. Amon Göth fue ejecutado por la horca en las mismas instalaciones de Plaszow. La ejecución falló en dos ocasiones, hasta que al final Amon Göth muere ahorcado, al tercer intento.

Su hija Monika Göth escribió un libro sobre su padre titulado “Yo adoro a mi padre, ¿debo adorarle?”. En este libro se describe la profunda admiración que sentía su madre hacia su esposo Amon Göth, y cómo después, al conocer en profundidad la participación de su marido en el Holocausto, se suicidó.

Así terminó el verdadero Amon Göth, sentenciado a pena de muerte por:

CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD