Menéame

domingo, 16 de septiembre de 2012

Trolls del gobierno cierran el canal de Youtube de "laplegariadeunpagano"


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Bueno pues... no he querido comunicarles esto por algo de vergüenza, conmigo fracasó el gobierno y el sistema judicial ecuatoriano pero han ganado al menos una batalla, HAN CERRADO MI CANAL DE YOUTUBE!!! (es lo que mas me ha dolido).

http://es.youtube.com/user/laplegariadeunpagano

Desde hace algún tiempo estoy sufriendo ataques de hacking tremendos a mis correos, hasta ahora ninguno ha tenido éxito, pero estos comunistas no se dan por vencido fácilmente, ya todos sabemos que el gobierno ecuatoriano contrata gente para que comente en los blogs a favor de Rafael Correa, son pagados con nuestros impuestos, en esta ocación lograron que Youtube cierre mi canal de videos aprovechándose de las políticas de Youtube.

Leer: Fernando Balda asegura que gobierno tiene un ejército de 'trolls'
Leer: Estalla un nuevo episodio del escándalo de los ‘trolls’ del Gobierno

Youtube tiene una política ridícula, absurda y hasta indiferente ante la libertad de expresión y los sufrimientos del tercer mundo, si algún video es marcado como inapropiado por los usuarios, Youtube cierra la cuenta ¿porqué razón?, simple... debe caerle bien a todo el mundo y ganar la mayor cantidad de dinero por publicidad, y si hay videos que muestran denuncias políticas o actos de corrupción que no le gusta a una supuesta mayoría de usuarios, Youtube simplemente lo cierra para quedar bien con el público (quiere ser monedita de oro para ganar mas oro), lo que no se dan cuenta es que esa mayoría es manipulada por gobiernos dictatoriales y populistas como este que se burla de las políticas de estas empresas.

Esta situación me ha deprimido bastante, he logrado con mucho esfuerzo recuperar varias cuentas cerradas donde alojaba casi todas las imágenes de este blog, en realidad es un gran triunfo que medio me permite seguir posteando, por eso algo aliviado lo comunico.

Estoy acostumbrado a ganar, por eso esta derrota me llena de suma tristeza, siento que les he fallado y me he fallado a mi mismo, en lo previsivo, obsesivo y perfecccionista que soy, no fui capaz de respaldar los videos confiado en la usual estupidez de los comunistas, pero ya ven... bien dirigidos y esclavizados correctamente se comportan como hormigas, fueron muy bien organizadas y al final se han ganado el sueldo de insectos que reciben, el cual por cierto sale de nuestros bolsillos... me siento derrotado.

Ese canal tenía mas de ocho millones de reproducciones y un bien ganado Page Rank 6 (medida de importancia sobre 10), que lo convertía en un medio de influencia mundial, cualquier video que subía era automáticamente visto por miles de personas al aparecer en los primeros lugares de búsquedas en Google, era un arma importante que tenía para esta campaña electoral (contra Chávez y contra Correa), con ese canal se fueron 5 años de subidas constantes (mas de 1.500 videos), denuncias, actos de corrupción y la videoteca mas importante de la web sobre el 30/S, que pudo haber servido como prueba contra este gobierno e incluso ante un eventual juicio penal contra Rafael Correa Delgado.

No renunciaré a recuperar mi canal, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, en EEUU y en Europa existen centros de atención al cliente de Google, si ellos llegasen a saber que ese canal era político y se amparaba en la libertad de expresión como oposición a esta dictadura socialista muy probablemente lo recuperaría, alguien que viva en EEUU y logre exponer este caso podría salvar todo un registro histórico sobre lo ocurrido en Guayaquil y en Ecuador en estos últimos 5 años de dictadura.


Ya repuesto en algo por haber recuperado mis imágenes, próximamente volveré a postear.

Muchas gracias.




Viktor Lecter.



Comenta en este post, van 4 comentarios:

  1. el ejercito troll correista anda muy activo CLARO FINANCIADOS CON EL DINERO DE TODOS LOS Ecuatorianos estos parasitos ''ideologos'' asi se manejan

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tiene de malo el comunismo?,sean claros,por favor,si es que saben,gracias.

    ResponderEliminar
  3. ajajjaajaj ya era hora que callen tu putrefacto, morboso, podrido y enfermo pensamiento aajajjaajaj... Sigue subiendo tan buenas noticias te felicito.
    Es como tu la llamas una dictadura nadie te va a ayudar estas solo sin esposa sin hijos sin un perro que te ladre..
    No tienes trono ni reino ni nadie que te comprenda pero correa sigue siendo el REY!!! ajajajja

    ResponderEliminar
  4. ASI FUNCIONAN LOS ESBIRROS EN LA RED , CERRANDO LA LIBERTAD , PARA QUE NO SE CONOZCA LA VERDAD . http://balseroslibres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook