Menéame

sábado, 13 de abril de 2013

La muerte de Fausto Valdivieso y el video de la orgía homosexual de Rafael Correa


Gran oferta de Godaddy para comprar un dominio punto com

Fausto Valdivieso, periodista opositor del gobierno de Rafael Correa, perseguido y enjuiciado por injurias, fue asesinado el pasado jueves 11 de abril por unos sicarios al frente de la casa de su madre en la ciudadela La Atarazana, un día antes del atentado fue víctima de un fallido intento de asesinato:

Leer: Falleció periodista Fausto Valdiviezo tras sufrir atentado
Leer: La familia de Fausto Valdiviezo presintió que era perseguido
Leer: Restos del periodista Fausto Valdiviezo son cremados

Alfredo Valdiviezo, hermano de la víctima, comentó que la noche del primer ataque Fausto salía de la casa de su esposa y fue interceptado por un vehículo del cual se bajó un sujeto con un arma de fuego que disparó hacia el marco de la puerta de su automóvil. Pero Valdiviezo no sufrió ningún daño. “Los sicarios cobardes pensaron que lo mataron. Pero mi hermano no ha tomado las precauciones y fue a visitar a mi madre, porque ella está delicada de salud”, expresó Alfredo.

Ya todos sabemos que el patucho Valdivieso odiaba como pocos a este gobierno, varias veces me lo encontré en marchas y plantones de oposición, las pocas veces que lo vi solía llevar una banderita de Guayaquil hecha de plástico y sostenida con un sorbete, nunca conversé con el pero se lo veía agradable aunque tenía una mirada incisiva, lo recuerdo muy pensativo mirando al vacío con el ceño fruncido y luego de un momento a otro... de forma muy impulsiva, se dirigió con furia a alguien que estaba a su lado en un tono de voz bastante fuerte, era otro opositor en aquella marcha, seguramente criticaban al gobierno y las continuas estupideces que comete, recuerdo mucho su mirada perdida y su brusca reacción, me dio la impresión de ser un hombre de fuertes decisiones.

Me llegó una información imposible de confirmar, pasa solo como un rumor que se extiende en las redes sociales, pero que tiene lógica dada las muertes que ya tiene a sus espaldas:

ATENCIÓN: dicen que al patucho valdivieso lo mataron porque había tenido en su poder el video de la orgía homosexual que sostuvieron Rafael Correa, Ricardo Patiño, Alexis Mera y compañía, la misma que poseía en su poder Quinto Pazmiño y por la cual murió misteriosamente (se cree que envenenado) y por la cual también fue asesinada su esposa por sicarios, dicen que el patucho había buscado ese video por largo tiempo para hacerlo público y vengarse de los que lo dejaron sin trabajo o quizá intentaba chantajearlos (una de dos opciones según mi fuente).

Aparentemente, según la fuente que pidió no ser revelada, el patucho dirigió su olfato de sabueso hacia cierto mítico video que se cree existe por ahí, donde se ven desnudos, drogados, ebrios y teniendo sexo en una orgía a Rafael Correa, Ricardo Patiño, Alexis Mera y compañía, es decir... "TODO EL CÍRCULO ROSA", dicen que fue para las celebraciones por haber obtenido la Presidencia de la República, pero que hay varios de estos videos filmados en secreto en épocas de campaña por Quinto Pazmiño, asesor y fiel compañero de fórmula de Rafael Correa, convertido luego en un férreo opositor al mostrar los famosos "Pativideos", la muerte por infarto de Quinto Pazmiño es aun un misterio, muchos dicen que fue envenenado, el caso de su esposa es aun mas trágico y mas misterioso, ella tenía en su poder muchos de aquellos videos que no habían salido a la luz y fue asesinada por sicarios, previamente había recibido un fallido intentó de asesinato:

Leer: Infarto cardíaco mata a Quinto Pazmiño (muerte de Quinto Pazmiño)
Leer: Disparan en la cabeza a la viuda de Quinto Pazmiño (primer intento).
Leer: Asesinan a la viuda de Quinto Pazmiño (fallecimiento).

Según el mito que se extiende sin remedio, cualquiera que sepa algo sobre aquel video de la orgia está condenado a muerte, al gobierno no le conviene en absoluto que ese video salga a la la luz... supongo que efectivamente traería mucha mala fama a sus integrantes, pero... ¿matar para que no aparezca?, se supone que este gobierno respeta a los gays y les ha dado derechos y hasta privilegios, ¿porqué esconden tanto aquel video?, ¿no sería mas fácil salir del closet y dejar de matar gente?, en el caso de que esto sea cierto, ese video se convierte en el Santo Grial de la oposición, quien lo tenga puede venderlo y hacerse millonario o puede irse a la tumba derechito.

Sea como sea, el mensaje es bien claro: "quien haga oposición a este gobierno debe darse por muerto, por que el destino de quienes se oponen a el será el mismo que el de Fausto", (lástima me darán quienes se dejen intimidar por este mensaje).


ATENCIÓN: ¡QUIEN TENGA EL VIDEO DE LA ORGÍA ENVÍENMELO QUE YO LO PUBLICO!!!
viktor@laplegariadeunpagano.com


El "BALCONAZO" de valdivieso



El periodista que murió dos veces

Fausto, como decimos en Guayaquil, era resabiado. Patucho, pero con ñeque. Su historia, que ahora concluye en las páginas de la crónica roja, pasó en estos últimos años por situaciones que vale la pena contar, solo para conocimiento de todos los que lo habían olvidado, al perderse de la pantalla de televisión.

Se quedó desempleado. Su último trabajo estable fue en TC Televisión, de donde salió al quedarse solo, en una de esas peleas que comienzan todos unidos y terminan con el abanderado en la más absoluta soledad. Tenía una persistencia de admirar. Llamaba constantemente a quienes lo querían escuchar para decir que las cosas no funcionaban de la maravillosa forma que decían otros que funcionaban. Pocos le dieron espacio para que su voz se escuche. Peor todavía cuando el poder supremo, personificado en un hombre malo que se hace el bueno, hizo escarnio público de él, burlándose de su estatura, como que si eso lo iba a afectar, a él, que tanto le gustaba que todos le digamos Patucho.

Así que se dio modos para seguir fregando, como califican al trabajo periodístico los aludidos en los temas incómodos. Y subió al Youtube cinco videos realizados desde el balcón de su casa, al aire libre y con ese estilo, que parecía gracioso en la forma, pero que en el fondo era valiente y directo, sin rodeos. No tenía pelos en la lengua y eso, en estos tiempos de silencios prolongados y posiciones cómodas para pasar la turbulencia, es digno de resaltar y tomar en cuenta.

Mientras tanto, buscaba trabajo. Mandaba carpetas, como si se tratase de un novato, a todas partes. A canales y radios. Una vez, ya estuvieron a punto de contratarlo. Pero a última hora se hizo agua todo, porque alguien malo, muy malo, no quiso verlo nunca más en la pantalla. No en las pantallas de este país.

Así que, como no era un hombre de lamentos ni de vergüenzas, se dedicó a ganarse la vida, como se pueda. Y se puso una lavadora de carros, como antes se puso un quiosco de sánduches, y en otra ocasión, un bar nocturno de esos chéveres, donde toparse con los amigos era la mayor satisfacción. Dicen sus panas del Aguirre Abad que el Patucho era de arranque, que siempre le hizo caso a la lección que les dio su profesor Jacinto Velázquez: "Si ustedes tienen la razón, defiéndanla a muerte. No se dejen, peleen hasta el último por lo que ustedes consideren que es lo justo”.

Ahora Fausto Valdiviezo está muerto, quien sabe por qué. No era mi amigo, no soy de su generación. Pero en los últimos años lo escuché con atención porque me gusta escuchar a esos que van contra la corriente. Será un defecto, pero si todos dicen blanco, me fijo mucho más en esa voz débil y solitaria que dice, sin miedo a las patadas, negro. Esos necios, que no se rinden ni ante las circunstancias más duras, se ganan mi respeto. Por eso admiré también al general Jorge Gabela, por eso admiro a su viuda, doña Patricia Ochoa. Porque son unos necios dignos de admirar.




Fuentes:

Expresiones | Fausto aprendió a perdonar
Diario Hoy | El periodista que murió dos veces
Asesinan a la viuda de Quinto Pazmiño | Nuevo crimen político




Comenta en este post, van 6 comentarios:

  1. “Los sicarios cobardes DEL COMITE DE LA ROBOlucion pensaron que lo mataron
    La Viuda de Chavez en Ecuador la señora de Carondegay , SON LOS CULPABLES ,cada correista ,cada socialista , cada comunista centralista es UN ASESINO ,CRIMINAL , PSICOPÀTA -DEGENERADO desde Carondegay a las Asamblea MAS PROSTITUYENTE QUE NUNCA. DESDE LOS COMITES DE GARROTEROS A MOVIMIENTOS AFINES A LA TIRANIA <--SON CULPABLES Y CRIMINALES SON EL ENEMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODO EL PUEBLO ECUATORIANO estos Izquierdistas CRIMINALES DEBEN PAGAR CON SANGRE ESTO ,NO A LA Tirania Comunista TOTALITARIA ASESINA

    ResponderEliminar
  2. EL VERDADERO VALOR Eso es notable y raro en el mundo actual de los matones de Internet(Troll Center Correista) y los Sicarios de los Comites de defensa de la ROBOlucion FINANCIADOS CON RECURSOS DE TODOS LOS ECUATORIANOS NO ES PLATA DE RATAEL CORREA NI DE SU CIRCULO ROSA NI DE SUS ASAMBLEISTAS GAYS Y LESBIANAS

    ResponderEliminar
  3. Yo admiro y siempre admirar a fausto...aprendí mucho de el como ser humano...que pena que la revolución este en esto acuerdence hay un Dios el tarda pero no olvida...el que a hierro mata a hierro muere... Desgraciados tienen familias nunca he deseado mal a nadie pero morirán como perros infelices......y mientras mi patucho está con Dios en su gloria disfrutando de lo estos malparidos jamás podrán...

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/NO-Cheerleader-de-CHavez/124087697657376

    ResponderEliminar
  5. A Correa solo le sigue la escoria

    ladignidad

    La imagen que ven aqui arriba, esta siendo distribuida por los correistas en la red social Facebook. Un hombre con una ética tan paupérrima como la del fulano en esta imagen, solo puede atraer seguidores con su misma calidad de ética, si acaso tienen alguna.

    La dignidad a la que se refieres esta imagen, no se compra ni se demanda en juzgados con jueces comprados, ni con la astucia malvada de un muergano chucky-seven, tampoco es algo que se grite a los cuatro vientos, la dignidad y el honor es atribuida por la sociedad que nos rodea, en forma espontánea y voluntaria, pero jamás demanda por ningún pendejo.

    A Correa solo le sigue la escoria nacional e internacional. La peor gente del Ecuador y del mundo, los narco valijeros, los chucky-seven, los pillos y sinverguenzas de su propia familia como Pedro Delgado y los otros que ha puesto en cargos de encubrimiento a todas sus sinverguencerias, todos esos honorables de escasos valores morales y éticos que abundan en la Asamblea. Gente como el asesino de Quinindé. El encubridor y solapador de la Asamblea. De hecho, nadie que tenga la moral y su propia ética en orden, podría seguir a esta pandilla de desgraciados, mentirosos, cínicos, ladrones, y sinvergüenzas. Son gente en verdad peligrosísima.

    No nos sorprende en lo mas mínimo que la peor clase de gente sigan a un fulano de la misma clase moral y ética que la de ellos mismos. Si no estoy equivocado, de 8 millones de votos que tuvo al inicio, bajaron de golpe a solo 3 millones en el último referéndum, y a estas alturas, yo creo que si llegan a 2 millones seria un verdadero milagro.

    Esto quiere decir que la gente “si esta reflexionando”, si esta dándose cuenta del gran error que cometieron al respaldar a este mafioso. Pero todavía quedan unos 2 millones de pendejos y mafiosos, y eso es demasiada gente irreflexiva e ignorante, ¿no cree?

    Y es obvio que todos los que ya están aprovechándose del botín este instante, quieran entonces seguir a toda costa saqueando al país a como de lugar, así que no es ilógico que tenga gente pagada e interesada en que esta mafia siga en el poder.

    ResponderEliminar
  6. DOY MI CABEZA QUE EL PUBLICARLO NO CAMBIARIA EN NADA, ESTOS BORREGOS, ESTAN TAN CEGADOS, QUE DIRIAN QUE TODO GAY TIENE SUS DERECHOS Y QUE SE HARIA HASTA MAS FAMOSA, LA DOÑA RAFICCA.

    ResponderEliminar

Al comentar, aceptas las condiciones de uso del disclaimer.

Si deseas, también puedes comentar en una página aparte.




Donaciones con paypal

| Burla la censura: Tor, Hotspot Shield, ProXPN o Ultrasurf |
| Ibsn legal codes: 23-11-1978-00 | 23-11-1978-01 | 23-11-1978-02 |
| Mcn legal codes: wca5f-01025-51cec | b6edy-1vtl9-guw8g | wrvcj-x2s4d-ya9ue |
| Comentarios, opiniones y sugerencias enviar a: webmaster@laplegariadeunpagano.com |
| La plegaria de un pagano ™ © ® 2007 - 2012 | licencia creative commons 3.0 | algunos derechos reservados |

Versión para teléfono movil Foro Sugerencias Twitter Facebook Facebook